Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 12:04 25/05/2009

medio decepcionado Tristeza

Es el VT3 pero con alguna mejora.

Que lento es por dios  Smilie

Eso me va bien porque yo soy de los que defienden y cada año me lo ponen mas facil, pero no hemos avanzado nada...

Juego lento, y si te mueves llegas a todo. no tienes casi ningun punto claro en el online a no ser que le pilles muuuuy a contrapié..

pd: top2 Smilie

pd2: LET 1RST SERVICE
PD44: La consola encendida 7 horas por la noche, porque el partido se clavó, yo iba ganando 0-30 y mi  oponente no se salio supuestamente hasta las 9 de la mañana. Peeer el partido no me lo han dado ni por ganado ni por perdido, volvemos a las andadas.

Si el año que viene sacasen VT3 con la caratula del VT5,pensaria, por fin sega AVANZA!

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 12:07
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 16:27 25/05/2009

Pues al final me lo he comprado... me gustan demasiado los juegos de tenis, y sobre todo los Virtua. El 3 lo vendí por falta de online y, me apetecía probar mi escaso nivel por la red.

Eso sí, lo he comprado porque me ha costado 52 euros  Sonrisa
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Usuario 50274
#288  Enviado: 21:12 25/05/2009

Acabo de jugar un partido muy entretenido (el que mas que haya jugado hasta ahora, de lejos), con un resultado bastante engañoso, 6-0 para mi, un poco exagerado. Y joder, qué pena que no se pueda jugar con profesionales en igualada, es que no se puede comparar inventarte uno a jugar con Djokovic ( es AMOR Smilie ).

Por cierto, menudo cachondeo que es el ranking, empezamos tan bien como en VT3, gano un partido y bajo del 49 al 65 Smilie

Para Ralph Wiggum:
Smilie  Smilie  Smilie

Edit: confusión de  nombres xd

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 25/05/2009 23:53
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 21:26 25/05/2009

Guardo como la mayor hazaña de mi historia videojugadora la vez que te hice dos juegos y perdí 4-2  Sonrojado
lavacacuadrada
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 21:59 25/05/2009

Vaya cagada que no se pueda hacer partidos online con jugadores reales, vaya cagada!

Esta semana cae para 360! Smilie xD
The Witness - Obra Maestra del género!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 22:32 25/05/2009

Para Vandrul:
A ver si sale, q al menos en la web d game parece q lo han secuestrao jaja y por lo q comentaban sí se puede jugar con jugadores reales online, lo q no se puede es en igualada..

Q me corrijan si me equivoco Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DANTE
Theros
#292  Enviado: 22:36 25/05/2009

Bueno, pues aquí van mis impresiones despues de mi primera viciada...

Primero, decir que me ha costado ver las diferencias con el 3. Te pones a jugar el modo campeonato y es que es todo igual salvo algun minijuego. La jugabilidad idéntica salvo que el jugador no se tira al suelo (mejor) y que el saque es un poco más complicado. Resulta monótono porque cuando juegas un torneo, es casi imposible que te hagan un punto...

Una vez cansado del modo campeonato, he puesto el online, pero en el que puedes elegir a los personajes reales (vale, todavía no me he leido las instrucciones...) y la cosa ha empezado bastante mal, dos cuelgues consecutivos que me han hecho reiniciar la ps3 a capón con el consiguiente cabreo. Pasado el mal trago, me he conectado y he jugado un par de partidos contra unos franceses y... he disfrutado una barbaridad, con lo que he sentido una paz interior (sobre todo por los 50 euros que pensé había malgastado) bastante agradable

Me queda pendiente jugar al modo online dentro del modo campeonato, pero si algo hace a este juego distinto y que merezca la pena, es por su juego en red sin ninguna duda.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 23:06 25/05/2009

Acabo de echar un partido con un tal RAFANOMEJODAS a 3 puntos que ha durado por lo menos 45 minutos xD

Estoy hasta nervioso. Lo que me ha costado ganar (por tie break al final).

The most epic match evah!

Última edición: 25/05/2009 23:08
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#294  Enviado: 23:24 25/05/2009

Mañana llega los juegos de la version 360 a Game, lo he mirado esta tarde y al menos en la mia esta en transito para tenerlo mañana, aunque que se ponga a la venta ni idea.

Sobre el juego estoy empezando a estar indeciso, pensaba que habria mejoras notorias, pero leyendo comentarios y opiniones de clientes que lo han alquilado ya no estoy tan seguro..

Ya veremos, quizás pruebe la version ps3 para decidirme.

Saludos
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#295  Enviado: 23:43 25/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Mi número 1 en el ranking era engañoso xD. .

Última edición: 25/05/2009 23:44
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
DANTE
Theros
#296  Enviado: 00:08 26/05/2009

Parece que solo juego con franceses por el online... y es un gustazo jugar partidos igualados. Eso sí, he estado un buen rato intentando jugar una partida igualada y he tenido que desistir cansado de esperar. Esperemos que se vaya comprando la gente el juego y sea más fácil encontrarla

Por cierto, no he entendido muy bien las dejadas... por más que las he intentado desde el fondo de la pista, na de na, solo una bolea/dejada he conseguido.
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#297  Enviado: 13:57 26/05/2009

Ya voy top1 en 360 20 partidos 20 victorias xd a ver hoy a quien nos encontramos por ahi xD

Bueno, cada vez me mola mas, porque se nota cuando mejoras a tu jugador, pillando raquetas de 100.000 puntos, ke  tiene casi todo al max xD que no la mierda del principo, tengo media tienda comprada XD el gorro ese con las cerbezas es dios xDD

El otro dia el que iba num 1 antes que yo e envio un mensaje felicitandome  me invito a jugar, hechamos 2 partidos, uno que gano cada uno. El mas duro que e jugado en lo que llevo del vt2009.

Y nada, eso mismo que cada vez me acostumbo mas.

Por cierto, donde estan esos golpes que si los mantienes mucho van fuera?

Porque a mi me entran todas, es mas la red es un puto seguro de vida, solo pueden ganarte con globos, porque si lo mareas media hora de izquiera a derecha, sea en la red o en fonddo de pista, llega forzado a TODAS LAS BOLAS.

El unico cambio que le veo es que cuando a veces va forzado tarda media hora en correr al otro lado (supongo que esta sera la UNICA novedad esa de tropezar xd)
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 14:41 26/05/2009

Ya voy top1 en 360 20 partidos 20 victorias xd a ver hoy a quien nos encontramos por ahi xD

Hasta que llegue yo jias jias!  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
The Witness - Obra Maestra del género!
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
#299  Enviado: 14:50 26/05/2009

XDDDD

Me da que muchos empezaran desilusionados con este vt09 pero acabaran viciados como pasó con el 3 xd

Voy a darle caña Sonrojado
calsonic
Pes2015,Minecraft,Trials Fusion,Bloodborne,The Witcher3,Tennis Elbow 2013
Lugar: Malaga · 754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 15:01 26/05/2009

bueno pues para mi el juego es un vt3 mejorado,mas o menos como cuando sacaban los pes,ke de un año para otro variaban muy poco graficamente pero en jugabilidad siempre ganaban un pokito.A mi personalmente me parece  mas sencillo ke el año pasado pero a la vez mas viciante.Hay puntos ke pueden llegar a ser epicos(en vt3 para hacer un punto epico tenian ke ser muy buenos ambos jugadores)siendo estos,muy frecuentes en los partidos.Los globos estan muy mejorados y por ahora no he visto ningun first service en 3 dias ke llevo jugando.Las partidas van en su gran mayoria bien de lag(osea fluidas)y cuando va a tironcillos(las menos)es jugable.El sistema de torneos online(plagiado del top spin3)hace al juego todavia mas adictivo.El unico pero ke se le puede poner es ke no dejan jugar igualadas con los jugadores oficiales pero al menos te dejan echar partidos de exibicion
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir