Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 04:00 06/02/2009

No me gusta esta nueva etapa del Virtua Tennis. Una pena...

Quiero juegos de AM3, no otra cosa.
Animando :P
Usuario 50274
#17  Enviado: 00:10 07/02/2009

Pues nada, ahí tenemos "nuestra" portada en grande. Al menos Nadal compensa, porque los otros 2... uno que lleva un año sin hacer nada y otra que después de ganar un Grand Slam misteriosamente desaparece del mapa por una 'lesión'... de un año.

Roger, Ana, os invoco.

Aunque Ivanovic no es que salga muy bien parada últimamente Sonrojado

Y primera imagen, por cierto:

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2009 00:14
Lugar: · 569 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:31 07/02/2009

[para Heikki Kovalainen]Jajaja! Bueno, de todas maneras, Ferrer, ok, coincidimos. Sobra. Y punto xD . Pero Sharapova, bueno yo creo que se merece más la portada que Ivanovic en todos los sentidos Smilie . Primero, creo que es infinitamente mejor jugadora. Aparte de tener mejor currículum actualmente, seguro que la carrera de Sharapova superará en millas a la de Ivanovic. Sí, lleva un año sin jugar, pero que va a hacer la pobre con el hombro jodido... Se suponía que regresaba esta próxima semana en el torneo de París, pero al final se ha dado de baja, y también de Dubai. Parece que volverá en marzo, en Indian Wells o Miami. Ivanovic, vale, ganó Roland Garros (con un cuadro que no se creía ni ella, solo tuvo difícil las semis con Jankovic, y en cierto modo, la final, pero vamos...), consiguió el número 1 (por la retirada de Henin, claro), pero a partir de ahí... Yo es que considero que hay muuuchas mejores jugadoras que ella, y creo, no que tuviera suerte porque jugó francamente bien, pero sí que es demasiado irregular. No tiene revés alguno. Y no me ha sorprendido pero para nada el "bajón" que está teniendo. Además... no me cae demasiado bien ¬¬ (y mira que antes sí eh... pero tanto ella como Djokovic... creo que no han sabido asimilar demasiado bien esto de la fama). Sharapova también sigue siendo más conocida aquí en España que Ivanovic (que aparte del físico, por lo que más se la puede conocer aquí lamentablemente es por la relación ha tenido con Verdasco).

PD: Que grandes recuerdos guardo de esa tercera ronda en Wimbledon ante la gran Jie Zheng xD (y posteriormente en el China Open jojo)

PD2: Tu no eras fan de Maria? :O
Usuario 50274
#19  Enviado: 00:41 07/02/2009

Para adrygf:
Maria Sharapova no ha sabido cumplir eso de que "lo primero es el tenis", hasta hace 2 años si, ¿pero ahora? Por favor... Por muy guapa o muy buena que esté le pueden dar mucho por saco si no se dedica al deporte, ¿que quiere ser modelo? Enhorabuena, que se dedique a ello, me parece perfecto, pero que no venga con chorradas a estas alturas de que pone el tenis por delante porque me parece que no cuela. Y bueno, el curriculum de Federer también supera al de Nadal pero no creo que eso le haga ahora mismo merecedor de una portada en detrimento del español, y yo creo que a estas alturas la serbia tiene mas gancho que la siberiana. Ahora se lo merecería bastante mas Serena (que no creo que salga en el juego, Venus si) o Dementieva, pero eso si hablamos de méritos deportivos. O Carla Suarez Smilie Sonrojado

A ver si nos sorprenden con los tenistas que quedan por incluir...

Salu2

Última edición: 07/02/2009 00:42
ziggy
Ziggy Stardust
Lugar: Mars · 11332 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:00 07/02/2009

Vaya careto Ferrer... Con Ana y Verdasco (y Dios en el centro, ése ya me está bien) tendría más morbillo xD
Joer, no tenía ni idea, éste cae de salida (llevaré como 500 partidos online del VT3). Top Spin 3 es más profundo pero no me engancha tanto (ojo, ya sé que no tienen nada que ver, excepto que son de tenis...).
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:09 07/02/2009

Ojala aparezca Verdasco y menudo puntazo la Davis, España campeonara en el live! Smilie
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:36 07/02/2009

¿Pero cómo vas a poner en la portada a Serena, alma cándida? Se trata de hacer una portada atractiva para que la gente compre el juego, no para que salga espantada en cuanto la vea.

A mí me parece bien la portada. Aunque habría quitado a Ferrer. Dios Nadal  Smilie  y Diosa Sharapova  Smilie

--

Para twister:
¿Ves? Lo que yo diga  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 07/02/2009 16:41
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
twister
Lugar: · 11166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:19 07/02/2009

Para Kylem:

Smilie
Usuario 50274
#24  Enviado: 02:55 14/02/2009

Se acaba de anunciar también el juego para Wii, y ahora entramos en lo de siempre... ¿merece la pena juntar toda la información en este mismo post? El juego sale a la vez, tendrá los mismos modos de juego y en definitiva será tan completo como el de PC/360/PS3 con los lógicos cambios del control y de la diferencia gráfica. O eso es en teoría, a ver lo que opina la gente.

Si algún moderador pone el post en el subforo de Wii captaré la indirecta, por si acaso voy añadiendo cositas al post del de Wii.

Salu2

Última edición: 14/02/2009 03:01
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:45 17/02/2009

Que ganas le tengo al online.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#26  Enviado: 22:09 05/03/2009

Y primera imagen en tiempo real de la versión PCPS3360:

Casi nada.

Post actualizado con imágenes del de Wii y el primer trailer, podeis ver todo aquí. A ver si algún mod pone este post también en el subforo de Wii.

Y se confirma Djokovic, así que nos quedan 3 profesionales y 2 leyendas por confirmar.

Salu2
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:38 05/03/2009

Joder lo quiero para ayer!! Mi juego de deportes más esperado de laaaaaargo!!

Djokovic  Smilie  Smilie  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Tidus_minas
Lost 22-5-2010
Lugar: Asturias · 1616 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 00:01 06/03/2009

Djokovic, Murray, Federer, Nadal y online en PS3... awesome
-I love you -I love you too - I don't know where I am but... -I'll found you, Des - I promise -No matter what - I'll come back to you - I won't give up - I promise - I promise - I love you (Desmond-Penny) */* -We have to go back, Kate  
Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 693 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:52 09/03/2009

puede ser un juegazo , pero en parte me da miedo eso de los ``tropiezos´´ que ya te pasabas bastante tiempo en el suelo en el virtua tennis 3 Smilie
pero el world tour online parece divertido, ¿sera la copa davis el nuevo atractivo del world tour o sera un modo a parte o las dos cosas? no me  he metido en la web aun para leer xD

por cierto aunque no me caiga muy bien ferrer, sino se merece estar en la portada española es por feo no por tenista xD
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:19 09/03/2009

El juego tiene una pintaza de la ostia y para mi Virtua Tennis siempre es sinonimo de calidad
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir