Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36271 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 23:19 23/05/2009

Joder, me alegro de no haberlo comprado. Con mi VT 3 voy que chuto xDDDDD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 23:32 23/05/2009

¿Pero al final vale la pena el modo offline?

Gracias.

Para Heikki Kovalainen:
Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 00:02
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
Usuario 50274
#273  Enviado: 23:48 23/05/2009

Para Pimple:
Agregado.

Y son torneos, en vez de partidos sueltos. Cuando juegas uno no puedes volverlos a jugar hasta que pases un año en el modo World Tour (offline), una especie de circuito ATP "real". Copiado de Top Spin 3, aunque estaba bastante mas trabajado en ese juego.

Para LIVER:
Comprar este juego para jugar offline me parece tirar el dinero, claro que para mi eso es extensible a todos los juegos deportivos. Y precisamente si hicieramos un ranking de juegos deportivos en su vertiente offline, te aseguro que este no estaría entre los primeros puestos.

Así que, respuesta corta: no.

Vale, he visto que hay mas de 12 habilidades 'especiales' para cada jugador, creo que son 6 mas y luego 2 que son de jugador completo. Por cierto, acabo de hacer un minijuego para el que me daban 75 segundos en menos de 3 xDD

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2009 01:01
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 23:50 23/05/2009

Para Heikki Kovalainen y Pimple:
Me parece Pimple, que tendríamos que hacer un 2 Vs. 1 para tener alguna posibilidad... al final me lo pillaré, me encantan los juegos de tenis y me apetece una barbaridad jugar con vandaleros, aunque me da un coraje enorme lo que ha hecho Sega  Tristeza
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
MIYAMOUNSTRUO
Lugar: CASTEFA · 36 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 01:39 24/05/2009

Para Pimple:
Yo soy bauer_jack21, la verdad es que tambien lo pasé bien,cuando te vea conectado jugamos,haber si más gente tiene el juego y se puede organizar algun tipo de torneo.

Veces editado: 3
Última edición: 24/05/2009 01:57
GAMERTAG: STORMMEN  PS NETWORK: BAUER_JACK21
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 19:20 24/05/2009

sinceramente despues de probarlo kien tenga el 3 ke no se lo compre... yo no se para ke sacan asi los juegos...me parece muy parecido al 3 no se... no le veo ningun entusiasmo ninguno al juego la verdad, me parece lo mismo ke el 3 hasta tal punto de ke prefiero jugar al top spin 3 vamos es mas real no tan rapido, sin mas kien tenga el 3 ke no se pille esta version 2009...a ver la version wii si esta currada o no
agur
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Lugar: · 16 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 21:23 24/05/2009

Yo le tengo ganas a este juego, pero el bug ese me hecha atras. Esperare un par de semanas, primero para que salga en UK y a ver si piyo una buena oferta y segundo para ver si sacan un parche para arreglarlo
Usuario 50274
#278  Enviado: 22:01 24/05/2009

Sigo comentando que no me ha vuelto a salir el bug y cada vez me está gustando mas el juego. Muy parecido al 3 pero con retoques que creo que en su mayoria son bastante acertados, en especial el tema de los globos y la dificultad de ganar los puntos en la red si se sube a lo loco.

Salu2
Lugar: Madrid · 441 mensajes · Colección
#279  Enviado: 23:04 24/05/2009

Yo al 3 la verdad que no he jugado en profundidad, pero este VT2009 me parece bastante mejor que VT3. Si no eres un enamorado del tenis y tienes el 3, puedes prescindir de él pero en caso contrario puede ser una buena compra, sobre todo si juegas online (offline yo creo que ha mejorado algo, es más dificilillo). Cosas (chorradas) a destacar:

- La bola es ENORME. Pero ENORME! Detalles como esos no me los explico.Queda muy feoSmilie
- Alguna vez al dar un golpe largo y alto (típico golpe defensivo, no se si me entendeis) el jugador contrario se queda completamente parado hasta que la bola está cerca de él y la salva como puede Smilie Os ha pasado alguna vez?
- Al echar un torneo, te puedes encontrar jguadores de ambos sexos, cosa que no me ha gustado mucho. Además los jugadores "menos buenos" y las tías pasan más fácil de ronda que jugadores como Federer. Por ejemplo, si un cruce es Ferrero-Federer, normalmente pasará FerreroSmilie
- Gráficamente ha mejorado. No es un salto espectacular pero se agradece.
- Los jugadores en general son bastante rápidos.
- Nadal es muy muy bueno. En tierra en partidas Online yo creo que será dificil ganarle.

Por último: las animaciones han mejorado muchíiiiiiiisimo. Los jugadores ya no se tiran al suelo! Que emoción!! El juego se hace más fluído, más "real". En el 3 siempre que llegabas un poco forzado el jugador se tiraba al suelo (en especial Nadal) devolviendo esos semi-globos que tanto odiaba... en el 2009 han mejorado bastante ese aspecto.

De momento no se me ocurre ninguna "chorradilla" mas que comentar...

Un saludo.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#280  Enviado: 23:10 24/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Que grandes los partidos de ayer. El primero duró tanto (no he jugado puntos tan largos en mi viiiida) por que las féminas golpéan más flojo -cosa que yo no sabía, me la cogí por que me dió por ahí-, pero cuando nos cogimos a los machotes, ya se vió quién mandaba  Smilie  Tristeza      xd

Hoy me ha pasado un LOL de situación. Estoy jugando un torneo online con un menda y resulta que en un momento dado la bola desaparece y quedamos los dos dando vueltas libremente por el campo. En esto que el menda me empieza a mandar mensajes de que me salga de la partida (yo mientras haciendo el mongolo por la pista). Al tercero que me llega le digo que por qué no se larga él si tiene tanta prisa y me dice que si me salgo me lo dará como ganado.  Smilie  Smilie

Yo en realidad no sé que pasa si te sales de un partido, ni siquiera sé si las desconexiones las cuentan en algún sitio, pero por mis huevos que me quedo ahí hasta que se pire él, por listo.

Le mando un mensaje diciendo que tengo toooooooooodo el día y que me voy a comer. Cuando vuelvo me encuentro que por fín se ha ido y que tengo un nuevo mensaje en mi bandeja: "TUS MUERTOS". xDDDDD

Sobre la bola, no sé por qué la peña está molesta por eso. Tampoco es tan grande y si no lo hubiera leido ni me habría dado cuenta. Yo la veo bien de tamaño pues hay pistas en las que el color del suelo puede dificultar un poco ver la bola hasta que la tengas cerca.

Veces editado: 3
Última edición: 24/05/2009 23:21
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 23:13 24/05/2009

tan grande es la bola? no se, he visto videos y si es un poco mas grande que la del 3, pero no noto que sea enorme, ya veremos cuando compre el juego.
#282  Enviado: 23:17 24/05/2009

Para MAiKeL:
No es un balón de fútbol, entiéndeme. Es más, cuando estás jugando te olvidas y te fijas más en las repeticiones que durante la partida. Pero joer, yo creo que esos detalles los tenían que cuidar más. Digo yo que algún motivo tendrán para que sea así, pero yo no lo encuentro.

PD: En los videos creo que se nota menos...
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#283  Enviado: 23:25 24/05/2009

¿Qué diferencias hay entre un jugador de tierra y uno de "no tierra" (xD)? ¿Corre más en su superficie?

En las propiedades del estilo del jugador custom, en las habilidades de abajo del todo hay una que es "técnico". ¿En qué se basa esta habilidad? Igual que defensivo, por ejemplo, es que yo no me entero de en qué aspectos mejora elegir algunas mejoras.
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#284  Enviado: 23:26 24/05/2009

Me comentaron que en un torneo se mezclan hombres y mujeres, eso es un bug o el torneo es asi?

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 23:26
#285  Enviado: 23:43 24/05/2009

Para Chev Chelios:
Real como la vida misma "hamijo". Y como he comentado antes, tiene más posibilidades de pasar de ronda una tía o Ferrero que Federer, Djokovic...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir