Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 20:09 21/05/2009

En la web de El Corte Inglés el juego aparece ya disponible para la 360!!! Alguien sabe algo?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573509474

Smilie
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 22:37 21/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
La volea de calidad solo para expertos nunca me molesto porque no era determinante, si te hacian una volea de esas tan dificiles y tecnicas es que estaban lo suficientemente bien colocados como para ganarte el punto de la manera normal.( Smilie )

Pero no queria decirte eso.

Los globos voleando si que sirven, en contadisimas excepciones, pero servian, y ademas, en el VT3 habia ya habia esa diferencia que comentas segun liftaras o cortaras la volea. Por ejmplo, si el rival que esta al fondo de pista daba un golpe a la maxima potencia(Sin ser un mate) y tu te pegabas en la red y se lo adivinabas completamente y cortabas la volea, esta, entraba, en cambio, si le dabas a la A (En xbox) se salia fuera, y tambien servia para hacer que ciertas voleas votaran menos

Por lo demas, gracias por tus impresiones, me has convencido, tiene buena pinta ese sistema Guiño
Sobretodo me gusta el tema de los mates, que creo recordar que en el VT primero si te pasabas con la direccion del mate, acababa siendo OUT, asi que me alegro de que los compliquen de nuevo
Tracatrá
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 22:56 21/05/2009

Yo al final me lo he pillado esta tarde, y la verdad, aunque el juego es tan divertido como siempre, me ha decepcionado que tenga pequeños tirones. En dos partidos, 4 veces que se ha quedado el partido parado una milesima de segundo.

No recordaba que esto pasara el VT3 de 360
-Maister Gulatoni-
Los Mejores
Lugar: OC 815 · 5714 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 23:29 21/05/2009

Pues nada mañana tendra que caer ^^

Dios mio que cagada con las igualadas ranked sin reales.

con lo basico que es el menu de igualada y personalizada del 3..

Pero por lo que decia heikki, sin mejorarlo y siendo mejor puedes ganar o como va esto? xD

De todas formas y por si las moscas, antes de jugar igualadas abra que retocar aqui al personaje xd

Que mierda, la ilusion que me hacia rankear con novak o andy fff
C    O    M    O        -        C    O   N   O   C   I          -  A  -          V    U    E    S    T    R    A        -        M    A    D    R    E
egesu
A cal cal
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 09:52 22/05/2009

Me ha pasado una cosa super rara jugando ayer al World Tour. Tenía a mi jugador creado, con el que estuve jugando. Jugué una partida al modo online para probar y despues al volver a jugar un torneo en el modo offline cual es mi sorpresa cuando veo que mi jugador creado no tiene nada que ver con el que cree. Tenia la camiseta roja y gafas y el mio no es asi. Volvi a salir para jugar al arcade y ya estaba bien. Pero es una cosa super rara.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#246  Enviado: 10:29 22/05/2009

La cantidad de dudas que tengo con este juego... mira que me vicié al 1, 2 y un poco menos al 3  (tengo la ps3 y la falta de online funa una decepción)... y ahora... uffffff...

Seguiré leyendo vuestras impresiones y mañana lo decido una vez juegue a la demo del Infamous  Sonrojado  
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
egesu
A cal cal
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
#247  Enviado: 10:34 22/05/2009

Leyendos en foros de EOL he visto que no he sido la unica persona que le ha pasado. Parece un fallo del juego.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:25 22/05/2009

Por cierto, sabéis si la versión PC esta vez tiene online? Porque si no, paso de comprarlo, teniendo ya el VT3.

Lo que son las cosas, con el PC nació el online, y ahora hay gente que pasa de él a la hora de incluirlo.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 13:51 22/05/2009

Buf, yo sigo indeciso. No se que hacer.
Es característico en mí que cuando llega la fecha de un juego esperado, se me quitan las ganas de repente.
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#250  Enviado: 14:23 22/05/2009

Para egesu:
Me pasó exactamente lo mismo.

El online va bien, pero ya en dos ocasiones me hicieron el truco ese de let first service, cuando estaba a punto de ganar. No me contó como victorias ni derrotas. El juego se parece un poco más al dos en algunos aspectos, y para mi es bastante mejor que el 3.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Usuario 50274
#251  Enviado: 18:25 22/05/2009

Para SEGA:
Deseo de todo corazón que no vendais una mierda de Virtua Tennis 2009 Smilie

Edito para explicar antes de nada qué es eso de los "let, first service" que tanto se comenta, dirigido a todos los que no jugaron online a Virtua Tennis 3 de XBOX 360. Consiste básicamente en que te hagan repetir un punto porque si. El fallo se produce cuando uno de los 2 jugadores está en el fondo de la pista (defendiéndose, ahí es donde puedes salvar un punto en donde te atacan, no en la media pista, vamos, que ocurre porque tiene que ocurrir, no porque alguien lo provoque a propósito), si hay un poco de lag, la pelota, cuando va a ser impactada, "atraviesa" la raqueta y luego es golpeada, es algo que ni se nota a simple vista con que haya un lag normal, el caso es que si el que la golpea está en el fondo del todo, la pelota, al "atravesar" la raqueta, supera los límites imaginarios de la pista y el punto se reinicia, el juez canta "let, first service", y se vuelve al saque. Esto ocurre normalmente cuando un jugador tiene casi el punto ganado, el que está atacando suele ser el perjudicado y el que se defiende (en este lado es donde ocurriría el fallo) sale beneficiado porque casi siempre ocurre porque estás contra las cuerdas.

Al tema:

Se va todo el trabajo de un gran juego como Virtua Tennis 2009 al traste cuando te topas con situaciones que se pueden catalogar de mil formas distintas: incomprensibles, lamentables, patéticas, vergonzosas, asquerosas... Ayer comentaba que en los 10/15 partidos online que había jugado había salido una de las famosas "let, first service", lo llegué a achacar a un fallo puntual de conexión (aún sabiendo que lo importante es que el fallo seguía ahí), y al de un rato ni me acordaba de ello. Justo esa noche comentando con NeoFaster cosas del juego me dijo que en Virtua Tennis 3 al principio apenas había lets y que al de poco tiempo es cuando empezó a ocurrir haciendo que muchos partidos igualados fueran injugables y que 1 de cada 2 puntos que jugaras tenían que repetirse. Esta tarde en Virtua Tennis 2009 en los 6 partidos que he tenido ganas de jugar he tenido 3 lets, si ya de por si resulta indignante para el usuario, 2 de ellas no es que acabaran con la repetición del punto, si no que provocaron la "suspensión" del partido, la pelota se queda flotando y no se reinicia el punto, hasta que alguno no se vaya no se acaba el partido. No voy a volver a soltar el discursito de que "a ver si son cosas muy puntuales", porque me da exactamente igual eso.

SEGA hizo un juegazo con Virtua Tennis 3 con un fallo enorme, gravísimo que era el de los famosos "let, first service" en el juego online. Lejos de arreglarlo se cachondearon de nosotros sacando al de unos meses un parche que nada tenía que ver con ese error, así que nos lo comimos de por vida. Entiendo que un juego tenga fallos por mucho tester que haya, y más cuando esos fallos vienen dados con partidas en linea, pero por esto no paso. Es un insulto que pasados unos años, que conociendo que ese fallo existe, saquen un nuevo juego que vale 60/65€ y, con sus dos enormes cojones, nos lo cuelen con la misma mierda que arruinó por completo la impresionante experiencia online, y encima, con un power up, Virtua Tennis 2009: let, first service upgraded, now featuring game freezes!

Es la primera vez que me siento estafado con un juego. He comprado muchísimos que no me han gustado, muchísimos que me parecían malos de remate, muchísimos con fallos tan graves o más que el que nos ocupa, pero jamás pensé que tras ver una chapuza tan grande en un juego vea que en la secuela todo sigue igual. Me da exactamente lo mismo que no me vuelva a pasar nunca (eso supondría volver a poner el juego alguna vez, y no lo veo muy claro), y ya ni pienso en que lo van a arreglar o que en X360 no va a ocurrir (han tenido mas de 2 años para solucionarlo, ¿lo van a hacer justo ahora? Los huevos). Ah, y algo que me parece bastante triste, esto que he dicho yo (tanto si fuera malo como si fuera bueno, ojo), jamás saldrá en las reviews de la prensa especializada, aunque eso si, podremos ver un detalladísimo reportaje de los 12 minijuegos de dar a cocodrilos o a barcos pirata. Supongo que eso es mas importante que informar de que se están riendo de ti en la cara cuando juegas por Internet.

Animo a Pimple, Ralph y todos los que aún no tengan el juego a ahorrarse el dinero. Miedo me da con la racha de post oficiales que llevo que me decepcione hasta FUEL. Si igualmente alguien quiere un VT2009 de PS3 baratito que esté atento al mercadillo durante la próxima semana.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 18:32
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#252  Enviado: 18:29 22/05/2009

Que se corra la voz.

Yo voy a escribir en OperationSports.

Es intolerable.
lavacacuadrada
#253  Enviado: 18:37 22/05/2009

Mierda xd, pues yo me lo acabe de comprar. Por lo menos sé que el modo offline me gustará y que no me he gastado 65€ (me ha costado 58).

He estado esperando a que la gente pusiera sus impresiones hasta las 6 de la tarde, pero nadie escribía (y eso que he estado mirando 3 foros diferentes). A las 6 me voy a pillarlo y ahora me encuentro el percal xDDD

Bueno, como dije, yo desde el VT2 que no juego en serio a esta saga, así que después de tanto tiempo creo que por lo menos algo me gustará.

Además siempre podemos jugar entre amigos ^_^

Por cierto, llevo 15 minutos intentando jugar una amistosa. Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 18:45
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 18:55 22/05/2009

Muchísimas gracias Heikki por tus tan sinceras impresiones, si es como dices se pueden meter el juego por donde les quepa, una pena la verdad porque había ganas de tenis divertido y con online decente.

Ahora me planteo el FUEL, pero como soy paciente esperaré impresiones, espero que no sea el mismo caso porque sino creo que dejas de comprarte juegos la semana de lanzamiento, incluso el Mass Effect 2 Smilie
#255  Enviado: 19:08 22/05/2009

Bueno, mi primer partido online y la verdad es que me lo esperaba bastante peor. Pero bastante.

Yo confio en que en que en partidas amistosas la gente no será demasiado guarra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir