Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Usuario 50274
#226  Enviado: 17:19 21/05/2009

Ojo, que SEGA no ha matado Virtua Tennis, porque Virtua Tennis 2009 es un juegazo como la copa de un pino, ¿cuál es el problema? Que con un parche de 200 mb probablemente consigas el mismo resultado. ¿Y cuál es el otro problema? Que VT 2009 podía ser perfectamente VT3 y VT3 podía ser VT 2009, porque no hay una evolución clara, son pequeños cambios, si VT 2009 sale en 2007 cuando salió VT3 y VT3 lo hace ahora como la supuesta continuación los comentarios serían los mismos, es como jugar a Devil May Cry 4 con Nero y luego con Dante, la esencia es la misma con ligeros retoques en la jugabilidad, pero no te pueden vender la parte de Nero como DMC4 y la de Dante como DMC5, y me temo que eso es precisamente lo que ha hecho SEGA.

Joder, si es una delicia como lo fue Virtua Tennis 3, en principio los pequeños cambios jugables me gustan (al menos aportan algo de frescura), pero es que si me quitan las partidas igualadas como toda la vida las he conocido a mi se me quitan las ganas de estar delante de la pantalla el tiempo que estuve con Virtua Tennis 3. Y coño, si al menos vas a permitir jugar igualadas sólo con jugadores creados, qué menos que te lo curres como hicieron los chicos de PAM para Top Spin 3, porque si realmente sólo se puede jugar de esta forma es una tomadura de pelo enorme.

Salu2
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 17:34 21/05/2009

¿Por lo menos buscará partida con gente de tu nivel, no?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28285 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 17:37 21/05/2009

Muchas gracias Heikki por las impresiones. Tras leer todo ese tochazo decir que me siento muy decepcionado, me interesaba sobretodo por los piques online, y si me dices que no hay partidas igualadas apaga y vamonos...  

Recomendais comprarse a estas alturas el VT3?? esta tirado de precio y visto lo visto...

salu2 Guiño
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 17:43 21/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Al final me lo harás comprar para PS3 xD
The Witness - Obra Maestra del género!
egesu
A cal cal
Lugar: Madrid · 424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 17:44 21/05/2009

Lo siento pero no me aclaro, en que consiste el modo on line entonces?
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#231  Enviado: 18:03 21/05/2009

Lo siento pero no me aclaro, en que consiste el modo on line entonces?

En resumen:

Se pueden jugar partidos ONLINE con jugadores REALES pero son partidas de jugador/amistosas que no cuentan para el RANKING online.

Las partidas igualadas/puntuables para el RANKING online solo se puede jugar con jugadores creados en el modo World Tour.

Basicamente es eso.

NUEVO VIDEO y abstante bueno, donde se aprecia como es el juego, yo lo veo juegazo (EL VIDEO ES DEL MODO ONLINE), recomiendo verlo en HD

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 18:27
Usuario 50274
#232  Enviado: 18:37 21/05/2009

A ver, novedades respecto a las partidas igualadas, si que hay partidas igualadas rápidas sin hacer historias, pero eso si, sólo con jugadores creados.

Os vuelvo a explicar todo el sistema online para que os aclareis. Para que no haya dudas o confusiones: partidas igualadas = partidas puntuables (que se reflejan en el ranking mundial) y partidas de jugador = partidas no puntuables (que no se reflejan en ningún ranking).

En el menú principal del juego tenemos la opción "Red", descrita como "juega a partidos amistosos en línea con otros jugadores". Es decir, partidas de jugador/no puntuables, no valen para ningún ranking, son para pasar el rato. Dentro podemos crear una sala o buscar una que ya exista, si somos anfitriones podemos elegir la pista, el número de juegos y de sets, si hay o no hay tie break, qué jugador saca primero, si es partido de individuales o de dobles... una vez se llena la partida (es decir, 2 para individuales y 4 para dobles) se pasa a la selección de personaje, donde puedes elegir profesionales o creados, hombres o mujeres, da igual, y a jugar según las reglas que ha puesto el anfitrión. La partida se acaba y seguís en el lobby por si quereis jugar mas entre vosotros, el caso es que estas partidas no quedan registradas en ningún sitio y no cuentan para ninguna clasificación.

Luego, las puntuables/igualadas, y aquí es donde tenemos el problema porque no se pueden jugar con profesionales, eso de entrada. Las partidas igualadas están dentro del modo World Tour. En el mapa del mundo donde tienes tus pruebas, campeonatos y demás hay un icono que corresponde al juego en linea. Le das y te salen 2 opciones, "campeonato en línea de la SPT" y "partida igualada", la segunda opción es la que nos interesa, ya que es la partida rápida igualada de toda la vida, le das, te sale un rival y a jugar (3 juegos y un set, como VT3, me hubiera gustado mas 3 juegos 3 sets o 6 juegos un set, pero bueno). El modo campeonato es parecido al de Top Spin 3, le das y tienes torneos para jugar, con sus distintas categorías, eliges el que quieras y esperas a que salga un rival que vaya a jugar ese mismo torneo, una vez lo juegues (pierdas en primera ronda o ganes el torneo) supongo que ese campeonato no volverá a estar disponible hasta que pases un año entero en el modo World Tour normal, aunque tienes torneos de sobra para ir alternandolos con entrenamientos offline y así ver como pasa el año. Puedes jugar estos torneos a dobles o en individuales.

O sea, SI hay partidas igualadas rápidas para el que quiera jugar como se ha hecho ahora en Virtua Tennis 3 pero sólo con jugadores creados, además de tener un modo torneo bastante interesante a priori. Esto la verdad es que me ha hecho cambiar bastante mi opinión. Como he dicho los jugadores creados desde el inicio son muy buenos y la pegan muy fuerte, fallan sobre todo en los golpes cuando no estan perfectamente colocados, pero os aseguro que podeis hacer frente a cualquier jugador de nivel medio con un novato.

Unas cosillas más:

- Rematar los globos ahora es mucho mas complicado que antes. Recordad en el VT3 esos movimientos extraños que hacía el jugador cuando la bola le iba a pasar a cierta distancia, se movía lentamente una vez le das al botón de remate para llegar perfecto a la pelota y ganar el punto, ahora no, ahora si te hacen un globo y tu estás en la red tienes que estar debajo de la pelota para que haga el mate, si no la pelota te pasa por encima, pero si le has dado al botón muy pronto tienes tiempo de reaccionar y de correr para atrás para intentar salvar el punto. Esto está muy bien porque se evitan a los que suben a lo loco a la red y se ponían 2 pasos por detrás de la red, ahi hicieran el globo que te hicieran el tenista llegaba haciendo cosas imposibles, ahora ya no.

- Los saques están muy mejorados definitivamente, la mecánica es igual pero tienen mas posibilidades y tienes mas la sensación de estar al control, en VT3 parecía que según la potencia que le dieras la pelota podía botar en 5 puntos distintos y nada mas, ahora no. Además por hacer un saque máximo no vas a sacar siempre al tope de velocidad que te ofrezca el jugador. En VT3 con Roddick saque max al centro 215 kmh, y hacia fuera 208 kmh, ahora con mi jugador creado he hecho 2 saques casi iguales (ambos max) al centro y uno ha ido a 199 y otro a 208.

- Hay una nueva cámara (la tercera) bastante espectacular, digamos que sería parecida a la de Gears of War pero viendose todo el cuerpo de tu tenista, para los golpes desde el fondo de pista es preciosa y te ayuda mucho a ver por donde te viene exactamente la pelota, y es tan jugable como la cámara de toda la vida.

- Ni una "let, first service" más desde lo que me pasó en el cuarto partido, es un alivio. Tampoco he tenido fallos de ningún tipo relacionado con la linea.

- Y un punto negativo, he jugado un partido a dobles online, lamentable, no exagero si digo que ni llegaba a los 20 fps, os podeis imaginar lo que es pasar de 60 fps estables a eso, no se si fue por ese partido en particular (la linea de alguno o algo así), pero no me ha gustado nada, cuando pruebe otro os contaré como va, como sean todos así...

Os aconsejo a todos los que habeis renunciado al juego con las primeras impresiones darle una oportunidad mas, yo le estoy cogiendo mas el gustito y la verdad es que me está encantando, no será un gran (ni un mediano) cambio respecto a VT3 pero si os gustó ese juego yo creo que este merece mucho la pena.

By the way, parece que han querido arreglar lo del Nadal del Virtua Tennis 3 (donde se puede decir que era el peor jugador) porque aquí es una bomba, me da a mi que se han pasado 3 pueblos. Al menos no afecta para las partidas igualadas Sonrojado

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 18:38
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 18:38 21/05/2009

Un juegazo al que ya jugamos el año pasado, y que sigue teniendo el bug que me hizo venderlo, y por el que me piden 60 euros.

Casi ná.
lavacacuadrada
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 18:45 21/05/2009

De verdad no entiendo lo de jugar partidas igualadas solo con jugadores creados después del "éxito" de Top Spin 3, miedo me da.

Además te obligan a pasarte el modo de un jugador y hacer las mismas pruebas una y otra vez. Para mi es una equivocación y lo peor es que es la tendencia ultimamente en los juegos de tenis.
#235  Enviado: 18:49 21/05/2009

Bueno, a mí el tema de rankings no me importa nada por que simpre habrán 546796541 personas mejores que yo, así que no me importa demasiado.

EL modo world tour no lo jugaba en serio desde el VT2 en mi amada Dreamcast, y me picaba muchísimo haciendo pruebas y tal, así que me gusta. El VT3 lo tenía en PSP paro apenás jugué unos arcade.

Estudiaré si pillarlo o importarlo.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 18:56
Usuario 50274
#236  Enviado: 19:06 21/05/2009

Me estoy llevando una grata sorpresa con el modo World Tour, la verdad es que es bastante mas entretenido que hasta ahora (que tampoco era muy dificil, por otro lado), sobre todo en lo que a mejorar el jugador se refiere. Ahora se divide en 3 grupos: golpes de fondo, juego de pies y técnica, y servicio y volea. Según vayas entrenando (con entrenamientos con Henman, en minijuegos o en partidos (creo que sólo en los offline, lo cual es una putada)) vas subiendo la barra de una o varias cosas, cuando llegues al final de cada una se desbloquea una forma de juego que va en relación con la "sección de entrenamiento" de la que has completado la barra, por ejemplo cuando llenas por primera vez la barra de golpes de fondo desbloqueas el estilo de juego "derechazo potente", hay 4 por cada nivel, 12 en total, van desde tener un mejor revés hasta ser un maestro de la volea, dar mas efecto a los golpes o tener mas potencia en los raquetazos desde el fondo de la pista, supongo que esto es lo que finalmente diferenciará a unos jugadores de otros. Como he dicho (y lo rererepito porque parece que hay gente que no lo ha visto) el jugador desde el inicio es MUY BUENO, puede competir con cualquiera (yo mismo he ganado a un Roddick que no era nada malo 3-0 y 3-0), no tiene nada que ver con los anteriores donde al principio las pelotas las tirabas a 40 kmh, a lo largo del modo carrera subirás un poquito todas las estadísticas y elegirás esa "habilidad especial" que he dicho lineas atrás, pero nada mas.

Por cierto, lo voy dejando*, que llevo casi 5 horas xD (manda huevos, mas de 2 meses sin tocar la PS3 y ahora estoy una tarde entera).

Salu2

* -> Por supuesto voy a jugar otro partidito online antes de apagar.
#237  Enviado: 19:17 21/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Si al final me lo pillo y tú no lo has vendido, espero que nos podamos echar unos partiditos, limpios y sin cerderías, como debe ser.

Sobre esa habilidad, hay varias y solo puedes elegir unas pocas o una, ¿verdad? Es decir, ¿Nos llegaremos a encontrar a gente en el online que tenga todo al máximo, con todas las habilidades y tal? No me gustaría eso.

Por cierto, ¿antes de jugar se ven los stats del contrario?
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 19:20 21/05/2009

SOLD!

Smilie

Puedo parecer bipolar, pero creo que se lo que quiero Guiño
lavacacuadrada
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#239  Enviado: 19:46 21/05/2009

A mi me gustaría pillármelo, pero creo que lo dejaré para los meses veraniegos en los que hay mas sequía. Todavía juego bastante al anterior Virtua Tennis, sobretodo a dobles y me sigue pareciendo lo mejor de tenis de esta generación.

Top Spin 3 me decepcionó enormemente.

¿Que tal va el online en PS3?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 50274
#240  Enviado: 19:48 21/05/2009

Joder, me voy a sentir culpable como no le guste al bueno de Ralph Sonrojado

Para Pimple:
Perdona, no había visto tu réplica de arriba de esta página.

- No, no te encuentra automáticamente jugadores de tu mismo nivel, es aleatorio.
- Sólo se puede elegir una habilidad de las 12 disponibles (cuando las desbloqueas). Eso si, la puedes cambiar cuando quieras en el modo World Tour.
- No, no se ven los stats, porque no hay stats, tu en ningún momento ves que tu jugador tenga "88 de derecha" y "74 de saque", lo único que ves (de tu jugador y del rival) es la habilidad especial que tenga elegida. Lo de los stats es muy raro, yo creo que según vas entrenando lo que mejoras es la fiabilidad de tus golpes o algo así, porque tan pronto metes un derechazo tremendo como en otra pelota fácil hace un churro de tiro impresionante, me da la impresión de que desde el principio el jugador potencialmente es lo mejor que puede ser y lo que mejora es la estabilidad y la regularidad de los golpes buenos. Al menos esa es la deducción que he sacado yo.

Seguimos sin lets después de ese fatídico cuarto partido.

¿Que tal va el online en PS3?

Casi perfecto hasta donde lo he probado, en el tema de lag ni una sola pega. La única mancha negra es una sóla "let, primer servicio" que me ha acojonado aunque parece que es algo que no va a ser un problema. Uno en 15 partidos o así es una buena media xD

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir