Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 00:06 21/05/2009

No estaria mal que, si te obliga a jugar con jugadores creados el VT, pusieran un bug del estilo aposta y todo para no tener que tirar tiempo a la basura innecesariamente haciendote otro jugador de 0(O que una vez seas nº1 del mundo en el world tour te de la posibilidad de hacerte un personaje ya al maximo...)

Ya, y el online repleto de Kings.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 00:10
knuckles
Lugar: Valencia · 5143 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#197  Enviado: 00:42 21/05/2009

La música del vídeo es del Virtua Tennis 1  Smilie
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#198  Enviado: 00:50 21/05/2009

Para knuckles:
DIOS!  Smilie

Ahora que veo el video con audio, tambien el sonido del press start es copiado. Es una tontería pero provoca aún más la sensación de que es una ampliación.

Casi que no vale la pena pagar 60 euracos. Por lo menos eso es lo que parece.

Veces editado: 3
Última edición: 21/05/2009 00:57
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 01:02 21/05/2009

Para Pimple:
Me has entendido mal. Digo un bug para poder llegar al nivel maximo establecido pero sin gastar tiempo, es decir, si te quieres hacer un sacador, hacerlo sin tener que crearte otro personaje y todo el rollo, no un bug para hacer el personaje perfecto.

Asi, si te haces al principio, ponte, un voleador, y no te gusta, y quieres pasar a uno que corra mucho, en vez de hacerte otro personaje y todo el world tour, con el bug parecido al del TS3 o algo del estilo, te crearias el jugador con el estilo que quisieras sin gastar tiempo
Tracatrá
Lugar: · 550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 01:23 21/05/2009

¿Se puede saber por qué sale una semana antes en ps3?

Saludos.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 01:46 21/05/2009

si solo se pueden jugar igualdas con jugadores creados paso de comprarme el juego, alguien puede confirmar esto 100 %?

salu2
Lugar: · 550 mensajes · Colección
#202  Enviado: 01:58 21/05/2009

Para MAiKeL:
Desvirtua (xd) mucho la cosa, si es así.

Es como jugar igualadas en el Fifa con un equipo plagado de Messis, o algo (por sus stats).

Saludos.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#203  Enviado: 09:49 21/05/2009

Yo es que no tolero que me obliguen a jugar offline, es que me parece retroceder en el tiempo y usar trucos de embaucador: oiga, su juego "modo carrera" apesta, ¿lo entiende?, está muy bien que hace años fuese un avance para darle sentido y no jugar siempre modos arcade, pero hemos evolucionado y ya tenemos hasta modos carrera online, ¿como cojones se atreve usted a OBLIGARME a jugar a algo menor, aburrido, simplón, ramplón sólo para dejarme disfrutar del juego en plenitud?

Yo quiero jugar, desde el mismo instante en que desprecinto el juego, online y con todas las posibilidades. No quiero tener que desbloquear nada, ni quiero tener que SUFRIR para tener un jugador que pege todo lo fuerte que se puede y corra lo máximo. Es ridículo tener que jugar a algo capado de entrada.

No estoy en contra de los jugadores creados, de hecho hasta lo preferiría, pero siempre y cuando el proceso de creación fuese inmediato y equilibrado. Así que si tengo que jugar el modo carrera para disfrutar del juego, no way, borrenme de la lista.

Es lo mismo que el Race Pro, que ha quedado reducido a carreras WTCC ¿sabéis el por qué, SimBim? Ah, joder, claro que lo sabéis.

Plataforma de jugadores por TODO DESBLOQUEADO Y ONLINE DE INICIO
lavacacuadrada
les_cubed
Lugar: · 142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 11:36 21/05/2009

Hola,mis primeras impresiones y head to head con virtua tennis 3 x360.
Primero decir que la versión de virtua 2009 es la de ps3,la de x360 no ha llegado todavía.

Puesto en la tele(plasma 50" 1080p reescaled hdmi)uno en HDMI1 y otro en HDMI 2,para ir cambiando entre golpe y golpe,en mismo escenario,y mismos tenistas,sharapova nadal.
el virtua 3 1080 p reales,en virtua 2009 720p,(versión ps3,no se si en x360 será 1080)se nota la falta de definición de uno a otro,en las tomas aereas del campo,el 2009 da algun tiron,el 3 suave como la seda,el modelado de los jugadores me parece ALGO PEOR,incluso en la versión antigua,a Nadal se le mueve la camiseta y el pelo,y en la nueva se ve mas rígido,de jaggies algo mejor la versión antigua,aunque poca diferencia,animaciones,en fin se ve alguuuuna nueva,pero básicamente lo mismo,aunque algo más brusco,en definitiva,solo recomendable A ADICTOS AL JUEGO y que quieran nuevos minijuegos,y sobretodo a usuarios de ps3 que no pudieron disfrutar del online como en la versión x360 antigua.YO ME QUEDO CON EL VIRTUA 3 DE CALLE(X360 VERSION)
SALUDOS¡¡¡¡¡
http://live.xbox.com/member/LEST64
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#205  Enviado: 11:42 21/05/2009

Jo, a tomar pol culo la bicicleta

Que alguien confirme que las partidas igualadas solo se pueden jugar con creados, y que la creación pasa inexcusablemente por le modo carrera, y me borro definitivamente.
lavacacuadrada
Mancheguito
#206  Enviado: 11:43 21/05/2009

Para les_cubed:
se puede jugar igualadas con jugadores reales?
TDH
Mes que un club
Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#207  Enviado: 11:47 21/05/2009

Madre mia, vaya animaciones las de ese video, la iluminacion y texturas las habran mejorado, pero se mueve exactamente igual que el primero... zzz
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
#208  Enviado: 11:48 21/05/2009

Como no se puedan jugar igualadas con los personajes reales, voy a pasar del juego, pero no de momento si no definitivamente.

Saludos.
les_cubed
Lugar: · 142 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#209  Enviado: 11:50 21/05/2009

No lo he probado online,como curiosidad decir que han quitado el control "six axis " de la versión 2009 ps3(no me extraña,porque vaya castaña..xd)Imagino que lo que debe estar algo mejorado es el online,porque vamos,es que hasta la canción de fondo que me ha salido es la misma que en el 3¡¡¡es que es de verguenza¡¡¡si costara 30 euros,pero es que ni han puesto una banda sonora nueva¡¡en fins,menos mal que sega no tiene la licencia de la F1,porque en cuatro dias nos saca hasta un imagina ser neumático¡¡ Smilie
http://live.xbox.com/member/LEST64
Mancheguito
#210  Enviado: 11:58 21/05/2009

confirmado en otro foro, si se pueden jugar igualadas con jugadores REALES, no se de donde se saco que no se podia...

Jugar igualadas con jugadores reales se hace normalmente, para jugar partidas con jugadores creados se hace dentro del modo World Tour que lleva una opcion para buscar peña con jugadores creados. Parece una chorrrada pero ahora si que me lo compro.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 12:01
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir