Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 17:28 20/05/2009

Me lo has quitado de los dedos.
Khin
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 17:49 20/05/2009

A mí también me huele más a revisión que a secuela y es una pena, porque en los anteriores siempre ha habido un cambio importante. Le he echado bastantes horas a las 3 entregas en consolas y recreativas y si este Virtua Tennis 2009 se parece en exceso al 3 no me interesará mucho, para eso me pillo el 3 que aún no lo tengo y está mucho más barato.
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 17:54 20/05/2009

Pues sí, parece q lo q han hecho se podría haber arreglao con un parche para el VT3.
Tb se comentó en el anuncio q esta no sería una nueva entrega al uso sino como una actualización del 3..

Por suerte o por desgracia vendí el VT3 al hacerme con el Top Spin 3 así q me haré con mi copia d este 2009 la semana q viene (cuando sale el d xbox  Smilie )
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 19:57 20/05/2009

¿Por que ha desaparecido la version de 360 de la web de game?  Smilie
Usuario 50274
#185  Enviado: 20:24 20/05/2009

Un nuevo video...

Más de lo mismo. Mucho me temo que estamos ante un calco de Virtua Tennis 3.

Salu2
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15015 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 20:28 20/05/2009

Joder, se me han quitado las ganas de comprármelo...si al menos saliera a precio algo más reducido.

Pero bueno, me lo terminare pillando por el online.XD
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#187  Enviado: 20:47 20/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Totalmente exagerada y subjetiva tu opinion sobre Hewitt, pero pareces no querer ver la realidad del juego y sigues en tus trece con todas tus pretensiones como la tonteria de correr en circulos o la invencibilidad de Hewitt y en menor medida Monfils.

Yo creo que te molesta mas porque la gente aprendio realmente a jugar y te bajo de ese numero 1 que tanto te gustaba, porque macho...Con ese comentario acabas de despreciar a todo el mundo que se coge a Hewitt y a restarle meritos a sus victorias y esta totalmente fuera de lugar, ademas de estar injustificado.

Sobre el juego si parece parecido pero intuyo algo distinto en la bola, no se, me muero por jugarlo

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 20:51
Tracatrá
Usuario 50274
#188  Enviado: 20:53 20/05/2009

Para snakeitor:
Te daría la razón si alguna vez hubiera sido Nº1, pero como no es así me temo que te equivocas. Y bueno, mantengo mi opinión sobre Hewitt (sobre todo) y Monfils. Por cierto, supongo que jugarás con Hewitt o Monfils, ¿no? xD

Salu2
snakeitor
#189  Enviado: 21:01 20/05/2009

Numero 1, 2 o lo que fueras, pero si, juego con Hewitt y me jode que se diga eso, creo que es comprensible.

Por ejemplo Blake es superior en todo con respecto a Hewitt en cuanto a peloteo se refiere,¿El no esta dopado?

Es que realmente creo que se puede ganar con cualquier jugador en el VT3(Bueno, nadal esta ahi ahi) y no paras de decir eso y me pongo nervioso, si tanto has jugado deberias saberlo, y si tan bueno has sido, porque lo has sido, y con Roddick, has tenido que ganar a hewitts buenos tambien, asi que no veo logico que digas que es tan grave como lo de Adriano en el PES6, por ejemplo.Simplemente no lo entiendo
Tracatrá
Usuario 50274
#190  Enviado: 21:13 20/05/2009

Tranqui, no es para ponerse nervioso, ¿eh? Sonrojado. Ya di mi opinión sobre el tema páginas atrás, no creo que haga falta seguir con lo mismo. A mi no me parece que Hewitt sea un jugador que esté nivelado, entiendo que unos sean distintos a los otros, pero me parece exagerado lo del australiano. Que cada cuál juegue con el que quiera si lo permite el juego, al fin y al cabo, al que le jode es a mi.

Sobre este tema, al parecer en VT2009 las partidas igualadas/puntuables se jugarán con jugadores creados, no con profesionales, sea como sea la forma de subir a los jugadores tiene sus ventajas y sus desventajas: si se puede subir todo a tope (como en los anteriores VT) todos los jugadores serán iguales, así que si bien no hay excusas, puede restarle algo de gracia, y si no se pueden subir las estadísticas a tope (como en Top Spin) volveremos a ver los jugadores con 100 de potencia, velocidad y servicio y 10 de volea, resto o dejadas, casi que me quedo con la primera opción. Aunque al menos Virtua Tennis está bastante mas compensado que Top Spin a pesar de ser mas arcade.

Salu2
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#191  Enviado: 22:08 20/05/2009

Pues si el online es así pasaré d jugar igualadas pq ya vengo asqueado de TS3 en el q todos tenían su 100 plantao en los mismos parámetros... bastante cansino la verdad xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
snakeitor
#192  Enviado: 22:43 20/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Ahora que lo leo lo de ponerse nervioso suena peor leido que pensado, no me dan ganas de pegarte ni nada Smilie  pero no iba por ese camino. No se, lo digo porque tu estuviste ahi arriba y tuviste que ganar a todos con Roddick y no me cuadra que digas eso, y mas en ese tono que en cierta manera "me ataca", a mi y a los que usan a Hewitt, pero vamos, que tema zanjado, no pasa nada

En los anteriores VT no podias subir todo al maximo, es decir, podias subir todo al 30 y te convertias en "completo", o subir los golpes al 35 y sacrificar cosas como el saque y dejarlo en 27 y te convertias en "golpea duro" o algo asi. Si es asi no estara mal, pero sigue teniendo el inconveniente de crearse mas de un jugador si no estas satisfecho

Yo preferiria que el online del VT se jugara con los jugadores del juego y punto, ya de primeras el que sea con jugadores creados tuyos te obliga a jugar al modo world tour(Que me parece un pestiño y en el VT3 ni lo toque) y te obliga a entrenar en esos juegos que acaban siendo soporiferos y tediosos.

Encima, espero que las raquetas especiales no tengan impacto sobre el juego, porque entonces ya si que seria un cachondeo...A ver como lo hacen

PD:Y aun PEOR, si te haces un jugador y no estas conforme con el...¿Te tendras que hacer otro desde el principio?
Que divertido...

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2009 22:49
Tracatrá
Usuario 50274
#193  Enviado: 23:00 20/05/2009

Para snakeitor:
Cierto, tienes razón, no recordaba eso de las estadísticas, y eso que juraría haber terminado al menos un personaje en todos los VT (incluso en el 3). Supongo igualmente que habrán cambiado el sistema.

Yo también prefiero con pros, porque la verdad es que me apetece mas jugar con Djokovic que con Heikki 360. Espero que al menos aparezca el nombre de tu jugador y no el de tu perfil en el juego, será una gilipollez pero yo lo prefiero. Además con Chakvetadze e Ivanovic en chicas Smilie Sonrojado

PD:Y aun PEOR, si te haces un jugador y no estas conforme con el...¿Te tendras que hacer otro desde el principio?
Que divertido...

Eso me pasó en Top Spin 3. Curiosamente cuando terminé mi segundo personaje me di cuenta de lo malo que me parecía el juego una vez descubrías que tantas posibilidades eran absurdas estando los saques abiertos y los golpes de riesgo desequilibraban el juego de una forma tan brutal.

Salu2

Última edición: 20/05/2009 23:03
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 23:57 20/05/2009

En la competencia hay uno que lo tiene, pero no ha dadod emasiada información.

Última edición: 20/05/2009 23:58
snakeitor
#195  Enviado: 00:05 21/05/2009

El TS3 era un juego ridiculo a "alto nivel", hecho por el cual jugue 1 semana y lo deje asqueadisimo, 60 euros a la basura, pero tenia una cosa buena, y era que gracias a cierto BUG, podias conseguir todos los puntos para llegar al maximo nivel de tu jugador con solo jugar 1 partido.

No estaria mal que, si te obliga a jugar con jugadores creados el VT, pusieran un bug del estilo aposta y todo para no tener que tirar tiempo a la basura innecesariamente haciendote otro jugador de 0(O que una vez seas nº1 del mundo en el world tour te de la posibilidad de hacerte un personaje ya al maximo...)

Espero que den alguna solucion,porque si no, uf
Tracatrá
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir