Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 20:16 19/05/2009

Hoy he hechado un vistazo y tambien esta disponible en los almacenes de Game, si que para mañana o pasado empezará a llegar a las tiendas.

Posiblemente caiga, pero version 360, nunca he tenido un juego de tennis, pero los virtua siempre me gustaron, si lo pillo de salida voy a exprimir el live a muerte, siempre que no haya problemas constantes de lag.
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 20:19 19/05/2009

Es triste que diga esto, pero lo que realmente me huele mal (y no me malinterpreteis por favor), es que el juego no corra por mulas/torrents/símiles xDD

Y normalmente es una señal de que está al caer.

Pero bueno, si hay gente que dice que los ha visto en almacenes, no hay porque preocuparse Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2009 20:22
The Witness - Obra Maestra del género!
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 20:23 19/05/2009

Para Vandrul:
Es que en toda Europa no sale hasta el 29 y en América en Junio por eso no hay señales todavía.
Lugar: · 571 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 20:27 19/05/2009

A mí me han enviado un mail los de Saimaya (Barcelona) para reservar los juegos de esta semana. Y aparece listado la versión de XBOX también. Dicen que les llegarán entre mañana y pasado. Ya contaré.

Pedro, que borde que ni saludamos eh?  Smilie  Smilie
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 21:07 19/05/2009

Para adrygf:
che que no te había visto  Smilie A ver si cuando salga el juego nos echamos unos vicios, que aun me debes la revancha en TS3 xDD
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#171  Enviado: 21:29 19/05/2009

Que pena estar boqueron, porque me encanta este juego
Creiz
For Great Justice!
Lugar: Alicante · 178 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 13:59 20/05/2009

He encontra este video de un frances probando la version de ps3, la calidad es cutre pero sirve para hacerse una idea, los menus muy bonitos pero la jugabilidad es exactamente igual que el 3.

Virtua tennis 2009 version Ps3

Saludotes.
PSN ID: KureizuPS
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 14:39 20/05/2009

Joder, el vídeo es un calco del 3, esperaba alguna cosa distinta, pero me ponen a otro que no fuera djokovic y juraría por dios que es el 3, encima acabo de mirar los logros del juego y son los mismos con el mismo dibujito encima, están los de world tour con alguna cosa nueva, y los pesadísimos de no se cuantos servicios, 50 dejadas, 50 globos, 250 puntos de revés... ni en éso se han esforzado...mira que el 3 me divirtió pero me hubiera gustado algo más que un VT3 1.1  Smilie
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 15:25 20/05/2009

el 3 es dios, para mi que los jugadores no se tiren al suelo ya es suficiente novedad, ademas meten mas tenistas... Para mi sobra
Patadas
...
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#175  Enviado: 15:28 20/05/2009

Dios que risa con el vídeo. Hace tanto tiempo que no juego a un Virtua Tennis que ya no me acordaba de lo arcade que era. Corren tan revolucionados que parece una escena de Benny Hill, no dejaba de pensar en la música. Smilie
Usuario 50274
#176  Enviado: 15:30 20/05/2009

Joder, parece un puñetero calco del 3 con Djokovic, Murray e Ivanovic. No se, esperaré a probarlo (o a ver mas videos) para hablar algo más, pero es que ese video te deja muy frio. Vale, es tenis y el deporte no va a cambiar, el caso es que si nos fijamos en los golpes poco comunes o poco naturales (por ejemplo en el 5:18, 5:26 y 5:33), las animaciones son EXACTAMENTE IGUALES a las de Virtua Tennis 3. Ahora ya no se caen cuando llegan justos a la pelota, se tropiezan, pero es que ni eso es nuevo ya que es también lo mismito que hacen las jugadoras femeninas en la tercera parte. Y encima el saque de Djokovic tampoco está tan logrado, aunque se ve que es una animación propia suya, el serbio no dobla tanto la espalda a la hora de golpear la pelota. Que vale, que estas cosillas no hacen malo (o bueno) a un juego, pero el hecho de ver en ese video la viva imagen del gran VT3 me preocupa bastante. Yo le pido algo más a esto, no sólo un Virtua Tennis 3 sin los bugs del online. Es triste (para algunos) que con que sea eso a mi me va a mantener enganchado una temporada, pero leñe, el juego tiene un margen de mejora impresionante, y sólo con nuevos menús, un par de estrellas nuevas y sin lets en el juego en linea no me parece que sea serio para un juego nuevo que sale al precio de una novedad normal.

Miedo me da que se pueda seguir haciendo la mierda dar vueltas en circulo para llegar a todas las pelotas, porque visto lo visto parece que la jugabilidad es la misma Smilie

Toca esperar...

Salu2
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 15:59 20/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Tú que le has metido muchas horas a Virtua Tennis 3 y controlas del tema, una duda.

Si no se ha jugado al 3 más allá de unos partidos de exhibición contra un amigo en la misma consola, ¿vale la pena gastarse 60€ en este?
Hay mucho juego interesante, pero un Virtua Tennis es un Virtua Tennis y el último que jugué en serio fue al 2, pero no está el dinero como para ir tirándolo Sonrojado xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Usuario 50274
#178  Enviado: 16:37 20/05/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Sencillo, si piensas jugar online VT 2009 si merece la pena, y si no, con VT3 seguramente te valga.

Aunque juré no hacerlo, he vuelto a jugar un poco a Virtua Tennis 3 pero me ha dado por coger a Hewitt, vaya soberano coñazo de jugador, salvo que te enfrentes a otro jugador de nivel con el mismo Lleyton, no se cómo la gente se puede divertir con este tio, es peor que Adriano en el PES6. Saque a +200 y resto a tope (como si te viniera blanda la pelota) estando encima de la linea de fondo. Bastante lamentable (y de paso ahora entiendo muuuchas cosas, no cogía a Hewitt desde mis inicios en el juego).

Salu2
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#179  Enviado: 16:45 20/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Aclarado entonces xd
Me parece que voy a esperar a que baje, no parece que Sumo se lo haya currado nada.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:49 20/05/2009

Pánico es lo que siento.

Candidato serio a megatimo del año.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir