Vandal

[Post Oficial] Virtua Tennis 2009

KentaroSan
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:51 19/05/2009

La version de Playstation 3 de Virtua Tennis 2009 ya está disponible

Por el momento parece que sólo la de PS3, aunque supongo que unos dias tendrá que llegar también la de 360 (o.0)?
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Usuario 50274
#152  Enviado: 13:00 19/05/2009

La página de GameShop tiene credibilidad cero en estos temas, al menos según dice mi experiencia. La de Game si es fiable, si realmente sale el día 22, mañana 20 debería aparecer como 'en stock' en la web, que querría decir que lo están empezando a enviar a los que lo han pedido por Internet. En Play.com todavía no está en stock.

Salu2
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 13:03 19/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Yo según mi experiencia, me fío más de Gameshop que de Game.
Pues no se ha columpiado veces Game con las fechas y luego tener que poner "agotado temporalmente" mientras esperan que les entren unidades...

A mi eso de que la pelota no cambie su comportamiento dependiendo del tipo de pista no me pone.
No pido algo ultrarrealista a un Virtua Tennis, pero al menos deberían haber cuidado ese detalle que seguro influirá en la jugabilidad.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 13:04
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
KentaroSan
Lugar: · 1364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 13:03 19/05/2009

Para Heikki Kovalainen:
Bueno, sólo por esta vez, fiate de la página. Ya que si que está en almacenes, lo que no tengo muy claro es por que ha salido únicamente en ps3, pero estar está. Eso te lo aseguro de primera mano  Smilie
Ahora mismo está en el almacen central, y falta saber cuando se distribuira al resto de cadenas, pero no deberia exitir problemas para pedirlo ya mediante la pagina web.

Última edición: 19/05/2009 13:04
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Usuario 50274
#155  Enviado: 13:18 19/05/2009

Para KentaroSan:
¿Eso quiere decir que trabajas en GameShop y has visto el juego en los almacenes? Sonrojado

Para Onizuka_Eikichi:
Ya, eso es cierto, pero yo en los (pocos) juegos que compro en España (este año no serán mas de 2 o 3) siempre miro la web de Game y a poco que el lanzamiento sea mas o menos importante suelen cumplir con las fechas.

Salu2
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 14:22 19/05/2009

el juego a llegado hoy a central aqui en Albacete, entre mañana y pasado resto de tiendas Gameshop.

pd: si, lo he visto y la verdad no entiendo por que el de 360 llega mas tarde... Tristeza

Última edición: 19/05/2009 14:45
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 15:00 19/05/2009

Acabo de ver el juego en el catálogo de Mediamarkt. 57 euros.
No me he fijado si ponía que ya está o que lo estará el viernes. Tampoco es un folleto de todos los Mediamarkts, sinó del que está más cerca de mi casa.

Por cierto, acabo de acordarme de la HORRIBLE música que tiene el VT3. Espero que en este aspecto sea más parecida a la del 2.

Última edición: 19/05/2009 17:32
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 16:35 19/05/2009

A ver si lo pilla alguien y da impresiones, ojalá salga buen juego al final pero ya no me fío de ninguna compañía xdd.

Esperemos también que empiecen a salir reviews, porque al menos que yo no me haya enterado, de demo nada, ¿no?
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 17:37 19/05/2009

Me sorprende que esté prácticamente en la calle y no hayan salido análisis... esperaré a leerlos a falta de demo. El de ps3 me encantó pero, sin online fue una decepción, veremos como acaba éste 2009. Espero ansioso vuestras impresiones
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
XTRminator
Lugar: Valencia · 9264 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 18:45 19/05/2009

Por cierto, acabo de acordarme de la HORRIBLE música que tiene el VT3. Espero que en este aspecto sea más parecida a la del 2.

La música del 3 es absolutamente lamentable. Joder, es que nos partíamos el culo jugando a dobles en el final de una canción en concreto, que era ridículo a más no poder. Smilie
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:56 19/05/2009

Me lleno de rabia cada vez que leo el título del post joder!!!

Espero no caer en la tentación de comprar el de PS3  Smilie xD
The Witness - Obra Maestra del género!
fired
Lugar: · 14 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 19:09 19/05/2009

Pues vaya putada tener que esperar una semana más para nada, pero bueno más tienen que esperar los de PC/WII. Tendré que conformarme con mi querido Top Spin 3 una semana más.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 19:14 19/05/2009

¿No se sabe nada de una demo para Virtua Tennis 2009? Me gustaría comprobar las diferencias con el 3, pero ahora mismo no puedo comprarlo.
evil resident
Lugar: · 1971 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 19:42 19/05/2009

¿No se sabe nada de una demo para Virtua Tennis 2009? Me gustaría comprobar las diferencias con el 3, pero ahora mismo no puedo comprarlo.
Nop,pero no solo de la demo,casi no se sabe nada del juego,ni reviews y muy poca informacion.Normalmente cuando sucede esto,mal tema.Veremos..
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#165  Enviado: 19:57 19/05/2009

Sip, esto huele mal. Tendré que esperar un par de días a ver, cosa que me jode  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir