Vandal

Imágenes de Onslaught - FPS de Hudson para WiiWare

-ICO-
Lugar: · 33887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:59 06/02/2009

Uff iba a decir algo pero creo que las imágenes hablan por si mismas  Smilie  Smilie
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:26 06/02/2009

Qué cutrez de juego Smilie

Aunque lo que dice Combo ("Joder, no se yo qué os esperáis por 8-10€ y 40MB ¬_¬U" ) es totalmente cierto, por otro lado. ¿Qué esperábais?

Me recuerda a cuando Guymelef le parecía tan mierda el WiiMusic que se lo bajó antes que ningún forero.

Mai Gaaad Smilie Me acuerdo, me acuerdo...

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2009 11:29
Is this it...isn't it?
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:18 06/02/2009

Yo creo, que cuando se tiene una limitación de memoria no hay que aspirar a darle ese enfoque.

Si en vez de un shooter "serio" hubieran echo algo con estetica de dibujos o algo similar, hubiera quedado mas curioso, porque en ese caso uno no se fija tanto en el apartado tecnico.

A mi hudson es una compañia que me encanta, ya que unos de mis juegos favoritos es la saga bomberman.

Imaginaros un shooter ambientado en el universo bomberman, los personajes de siempre o nuestros miis, con pistolas y bombas, y sus items y todo.
Graficamente no haria falta ser un portento, y creo que quedaria mucho mejor y mas divertido, ya que viendo esas imagenes, uno las compara con otros juegos de esa estetica y la verdad es que no cumplen, ni aunque sean 10.-€ lo justifica.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7061 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:01 06/02/2009

Algunos no habeis entendido el concepto de WiiWare. Y quien quiera shooters al uso con graficazos ya sabe lo que debe hacer.360.
Despues si ign le casca un 8 o mas, estareis todos bajandolo como locos xD La de cosas que se pueden saber de un juego por 6 imagenes. Yo me quedo con que Hudson es la compañia que mas se esta currando los juegos de Wiiware y con que este juego tendra online. Cuando salgan videos y expliquen como sera la jugabilidad ya seguiremos hablando.
Wii U - PS4 - Vita - 3DS - X One
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare.
Lugar: · 1292 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:05 06/02/2009

Recordad que los gráficos no importan; sólo la diversión.  Guiño
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4864 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:47 06/02/2009

Coño que los juegos de N64 de la consola virtual son mas caros.

Este podria haber sido un shooter digno en N64 y en vez de revender algo lo hacen de cero, si es entrtenido me planteare su compra.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27470 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:05 06/02/2009

Deberían empezar a plantearse lo de sacar demos de los juegos de WiiWare. Esas no tienen el problema de espacio de una demo de un juego normal y ayudaría a las ventas de los buenos juegos.

Me compraría muchísimos más juegos de WiiWare si los pudiera probar antes, pero en ocasiones, aunque sólo sean 5€ prefiero no arriesgarme. Salvo juegos contados(World of Goo, Lost Wind...), el catálogo de WiiWare no cuenta con tanta información como los juegos físicos.
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir