Vandal

Imágenes de Onslaught - FPS de Hudson para WiiWare

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:41 05/02/2009

La maravilla tiene el glorioso nombre de SHOOTANTO.  Lo de la edicción de coleccionista supongo que lo tendrían muy en cuenta los desg....creadores del juego, ya que cuanto mas robusta fuese la caja mas costaría oler lo que se oculta en su interior. Pero siendo de Wiiware lo tienen dificil.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:00 05/02/2009

Para Guymelef:
xDDD

Esque siendo para Wii, y sobretodo para WiiWare, yo no me esperaría mucho más. Coño, mejor que los Target Terror si que es. A mi me interesa eso de tener un FPS para el multi rapidito, pero si solo es para 4 personas como que le pueden dar Sonrojado
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:03 05/02/2009

Coño pues para ser de Wiiware, con una limitación de 40 megas de peso, no está mal el jueguecito Sonrojado
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:13 05/02/2009

Seguramente me lo comprare. Mis ojos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de FPS.

Desde un Doom con sprites hasta este juego del 2000.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Vikcen
Lugar: Getafe · 540 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:37 05/02/2009

Pues el juego este de Shootanto si es lo que yo creo en su jugabilidad, puede ser bastante apetecible y divertido. La gente que haya probado en las recreativas juegos como Cabal o Blood Bros me entenderá =)
Actualmente jugando a Astral Chain en la Switch =)
Lugar: · 2360 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:53 05/02/2009

ejem,a mi el shoontaton ese me ha gustado Smilie
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:30 05/02/2009

Es divertido ver como hay gente que piensa que Wiiware rivaliza con PS3 a nivel grafico ¿alguien sabe que es wiiware?  Sonrojado
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:56 05/02/2009

Esto en 96kb

La web

Pues eso.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:03 05/02/2009

Bueno, diremos que para ser de WiiWare, gráficamente es "aceptable". Ahora bien, habrá que ver qué tal es jugablemente, que a mi parecer, es de lo que se trata...
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:19 06/02/2009

Para MAJ:
Hombre, no te quito la razón, pero ese juego tiene truco. Es decir, en memoria ocupaba casi 400 cuando lo ejecutabas, el entorno en sí mismo no ocupa 96ks. Lo que pasa es que el juego tiraba completamente del DirectX que viene integrado en windows y que ya hace todo por sí mismo, y luego de texturas procedurales que se generaban al momento. De ahí que ocupase tan poco.

En wii no puedes hacer eso y para un juego comercial es inviable la texturización procedural. Las texturas tienen que estar "ahí" al igual que las imágenes de los menús, la música, etc...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 03:36 06/02/2009

Para Zor:
Hombre, DirectX, por mas que venga integrado en Windows no son mas que librerias de programacion, al igual que las librerias que tiene Wii o Gc, de hecho tengo entendido que Wii se basa en OpenGL, que viene a ser lo mismo que DX.

Y las texturas procedurales son eso, y se pueden implementar en cualquier sistema, no son propias de PC o de X sistema.

EDIT:

Para MAJ:

Veces editado: 2
Última edición: 06/02/2009 03:55
Usando VandalBlock por el bien del subforo
inmgt
Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#27  Enviado: 03:47 06/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Tronco, es que a ti te ponen un poco de lefa de negro con el nombre de wii-lefa y tu te la bebes sin pensarlo.
Nagisa
Lugar: · 11684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 05:49 06/02/2009

Mientras Hudson se esté currando como debe el nuevo Adventure Island para WiiWare, le pueden dar viento al chuter este.
Kickstarter does what Segadon't.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
#29  Enviado: 06:57 06/02/2009

¿Soy el único que ha pensado en darle una oportunidad? Al menos no hay que juntar bloques de colores para hacer desaparecer líneas. Si el online trae compatibilidad con el WiiSpeak, SOLD.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:04 06/02/2009

No se de qué extrañarme primero, si de lo que algunos se esperaban de un título de WiiWare, o si de la cantidad de Wii-haters que han entrado a un hilo con las palabras Hudson y WiiWare.

Me recuerda a cuando Guymelef le parecía tan mierda el WiiMusic que se lo bajó antes que ningún forero.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir