Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 653 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 13:18 05/02/2009

Para CrazyJapan:
Bueno, yo doy por zanjado el tema.

Si tú crees que lo que hemos comentado algunos no tiene fundamento ni razón alguna, no tengo más que añadir.

Eso sí, ojalá no te toque entrar en un tema de un juego que te interesa y veas que el ambiente está enrarecido (ya sea por lo de siempre o por algo nuevo), porque no tendrás motivos para quejarte.

Y esto:

Dar una opinión no es crear mal ambiente.

NO.
Depende de la opinión, por supuesto. Hay opiniones y opiniones.

Y lo dicho, que lo dejemos correr ya que ya he(mos) contribuído demasiado a estropear el tema.

Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 13:19
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12195 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 13:22 05/02/2009

Joder, al ver el video me ha entrado nostalgia de cuando descubrí el Metroid Prime por primera vez. Tenía una Game Cube azul, y un día en carrefour encontré escondida una GC negra versión "Metroid" por 60 €.
Sobra decir que se vino a casa. El juego es dios, y con el nuevo control será dios al cuadrado, da igual los años que tenga.
Como dicen, lo principal en el juego es la atmósfera,acompañada con la acojonante OST que encaja como si fueran piezas de tetris. Cuando llegas a las cavernas magmoor, a Pendrana, a la nave sumergida... son momentos que se te quedan grabados para siempre.
A día de hoy aún pongo estos temazos para que suenen en mi Burger xD, y la gente disfruta de esta genial música sin saber de donde viene:

Y acabo de recordar cuando empiezan a salir los fantasmas, me ponían de los nervios los muy ... Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 13:22 05/02/2009

Para Lost_in_Hyrule:
A mi tambien me toca entrar en posts de juegos que me gustan y ver criticas, y las respeto, yo digo mi opinión, y si creo que alguien está equivocado digo porque creo que se equivoca, pero para gustos los colores, y cada uno pensamos de una manera, y un ejemplo reciente es el post del Resident Evil 5, que la moda es criticarlo, a mi el juego me gusta, pero no lo defiendo como si lo hubiera programado yo, me gusta y punto.

y yo tampoco sigo con el tema, porque no lleva a ningún sitio, pero eso si, seguiré posteando lo que quiera, ya sea para alabar un juego como para criticarlo.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 13:25 05/02/2009

No me refería tanto a que no existiesen esos reflejos como que no los recordaba ta nllamativos. En cualquier caso, por lo visto es una paja mental mía. Sonrojado Smilie

Pikmin diciendo "hasta pronto". Tengo una ganas de pillar el Wiimake y por fin descubrir Pikmin desde el principio al final que no veas. Fue uno de esos títulos que sólo pude probar a ratos y que luego no había forma de encontrar en la sección de congelados de Carrefour (donde estaban los juegos de GC por aquel entonces).
DoDesKaDen
Lunar Knight
Lugar: Sevilla · 1796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 13:29 05/02/2009

No da la impresión de que en el wiimake se hayan limitado a estirar la imagen para conseguir el formato 16:9 en vez de ampliar el campo de visión? Espero que sea cosa del video, de lo contrario sería algo cutre.. Smilie
The Sun Is in Your Hand!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 13:31 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Dios! como te envidio. Para mí descubrir el universo Pikmin ha sido de las cosas más bonitas que me ha pasado como jugador.

Más anuncios y el de ayer en formato gametrailers.

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 13:35 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Es un juegazo, y creo que te va a cautivar Smilie

El "Hasta pronto" supongo que será por el Pikmin 2 Wiimake, aunque podría ser por el 3 ¡Hype! Sonrojado
DoDesKaDen
Lunar Knight
Lugar: Sevilla · 1796 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 13:42 05/02/2009

Bueno, estupendos esos videos de gametrailers, no me aclaran lo del formato (aunque parece que quizá lo estirado sea el HUD), pero me hypean aun más. Pikmin cae seguro (aunque me lo hice en GC en su dia), supongo que Pikmin 2 y los 2 Metroids también. Después de todo eran de mis favoritos en GC y el formato panorámico, nuevo control y pequeños añadidos a un precio razonable me parecen una oferta más que interesante.
The Sun Is in Your Hand!
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 13:47 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Yo estaba como tú más o menos. Jugué a Pikmin en 2002 porque me lo prestó un amigo y lo típico, le eché unas horillas, me encantó, pero sin más, se lo devolví a la semana. Siempre quise hacerme con el 2 y acabe por no comprarlo nunca (realmente no lo he visto excesivamente barato...).

Cuando pillé ayer por la tarde el de Wii...estaba como un niño pequño el día de reyes...Además ha coincidido con que el martes acabé exámenes y vamos, me he tirado ya un par de horitas (o más) dándole vicio, reiniciando algunos días porque veía que en lugar de una pieza podía haber cogido dos...Pfff, ahora mismo escribo esto y me dan unas ganas de encender la Wii...Creo que comeré y me pondré a ello otra vez Sonrojado
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 13:57 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Vas a adorar más a los Pikmin que las crias de los gatitoslindos...por dios...yo hasta no dormia por dejar morir a algunos xdd.
...........
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 14:01 05/02/2009

Para todos:
Espero compartir experiencias con todos pronto. Por lo que lo conozco, sé que la cosa irá por los derroteros que comentáis.

Y sí, son adorables. Smilie
XXaviXX
Lugar: · 2175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 14:50 05/02/2009

Nintendo aquí está sacando del baúl sus más preciadas bazas de la generación anterior. Son grandes juegos y solo por el control cambiarán totalmente. Lástima que el el Pikmin 1 con lo de tiempo por fase raya un poco, pero bueno te lo puedes tomar como un reto. Los Prime con el control de la Wii son una maravilla. Creo que caerán fijo y si finalmente sacan el Luigi's Mansion caerá también, lo que no se es como no hay una secuelo de este gran juego en Wii.
Steam: XXaviXX / Nintendo ID: XXaviXX / Nintendo Switch: SW-4682-2858-2883
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 09:56 15/02/2009

Para TimeDevouncer:
Tras ver el vídeo que has puesto de las botas de doble salto, ni corto ni perezoso rescaté de mi estantería mi versión GC del Metroid Prime,pero no consigo hacer lo que se ve en el vídeo ni de coña. ¿Alguna sugerencia?.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir