Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23953 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 12:44 05/02/2009

Para Rod Aran:

Cierto Smilie ...sobre el MP...a día de hoy sigue siendo impresionante y que bien le sentará los 16:9, 480p y wiimote!, tengo que confesar que me declaro fan de los 16:9, cuando te acostumbras son necesarios Smilie .

P.D. Seguirá estando el bug del principio?:

OMG! Botas en 5 segundos Smilie

Por cierto, podrían haber aprovechado para quitar un poco la niebla que tenía el de cube

No y no! Smilie , que empezara a llover, que la niebla se hiciese más espesa mientras buscaba el camino para subir a una sala, con esa melodía de fondo fue toda una experiencia. Pocos juegos tienen una ambientación tan buena como el MP1...no empecemos a quitarle cosas please xD y más cuando están aposta Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 12:48
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 12:44 05/02/2009

El de game cube se ve superior al de wii Smilie

Ya está, esto demuestra que la wii es una ps2 Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, podrían haber aprovechado para quitar un poco la niebla que tenía el de cube Sonrojado

Para TimeDevouncer:
Timedevouncer guapetón, la niebla está en practicamente en todo el juego y en sus secuelas en menor medida y no es aposta, es por limitaciones tecnicas. Ahora bien, hay zonas que sí que puede estar hecho por ambientacion como la zona cuando llueve pero nada mas.

Me reafirmo, que quiten la niebla donde sea por limitacion tecnica! Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 05/02/2009 12:52
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 653 mensajes · Colección
#109  Enviado: 12:49 05/02/2009

Para CrazyJapan:
Te parecen buenas formas decir lo mismo en cada tema (incluso 2 o 3 veces si se tercia...) aunque sabes que eso que vas a decir creará controversia y mal rollo?
A mí eso no me parecen buenas formas.
Y que conste que respeto la opinión de todos los foreros, siempre y cuando ellos respeten a los demás, cosa que con esta actitud no creo que esté sucediendo (como se puede ver en este tema).
Pero bueno, no le voy a dar más importancia. Tan sólo creí conveniente sacarlo a colación porque la situación está tomando forma de bola de nieve (y no tiene visos de calmarse en un futuro próximo).

Las firmas existen para algo, que se lo digan a MORDIGAN.

Para Rod Aran:
Yo viendo el vídeo, no he visto muchas diferencias más allá del panorámico. Claro que la calidad del mismo tampoco daba para mucho más. Supongo que vendrá un poco suavizado (habrán corregido las escacas texturas que hacían sangrar los ojos? Ojalá sí...

Eso sí, se nota, Y MUCHO, que cuando un apartado artístico es tan excelso como el de Metroid Prime, el tiempo pasa de una forma distinta por ellos... Qué brutalidad!
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 12:49 05/02/2009

¿Alguien con ojos biónicos nos dice si son iguales o no? La fçdiferencia que veo en cuanto a contraste me parece más cosa del vídeo.

Cuando veía el trailer me sorprendieron los reflejos de la armadura de Samus, no recuerdo que los tuviese, pero lo más probable es que me falle la memoria y no lo recuerde.

En fin, a ver si sale una nota de prensa o algo confirmando los cambios que posee, como con Pikmin y DK.
La mano que despide a Retro
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 12:50 05/02/2009

Pero si la niebla en Tallon Overworld está puesta a posta y le da una atmosfera de humedad brutal  Smilie Ruinas Chozo o Minas Magmoor no tiene niebla y muestra escenarios más grandes que Tallon.

La comparación esa es del panorámico, no pretende mostrar nada más, que esas fotos están sacadas del vídeo en plan guarro.

Para Dr.MalignoXXX:
Si que tenía esos reflejos. Smilie

Última edición: 05/02/2009 12:53
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:50 05/02/2009

La niebla del de cube no se si estaria aposta, pero le queda perfecta.
Matar a resident hill groargh!!!!

Yo tengo el echoes, el prime lo vendi, pero segun este el primeo me hare con el segundo.
P.D.: Tengo el wiikmin Smilie
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Jimmytrius
Lugar: · 52828 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 12:51 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Esos reflejos llevan ahí toda la vida Smilie

Para TimeDevouncer:
¡Qué bueno! Eso tengo que probarlo Smilie
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:53 05/02/2009

El de Gamecube no se veia tan mal y tan borroso como en esas imagenes:

Para Lost_in_Hyrule:
dime donde he faltado a alguien.

y puedo decir mi opinion cuanto quiera, al igual que los que defienden x juegos lo hacen dia si dia tambien, si algo no me gusta, puedo decirlo cuanto quiera.

y muchos de los que les gusta x juegos, si se les lleva la contraria son los que faltan al respeto y ponen verdes a los que no piensan como ellos

Última edición: 05/02/2009 12:56
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Resident Hill
#114  Enviado: 12:58 05/02/2009

Matar a resident hill groargh!!!!

Para MAJ:
Ya sé que muchos de aquí no me tienen mucho aprecio pero tampoco es para que aprovecheis cualquier excusa para llegar a esos extremos Sonrojado

Bueno, almenos espero que cuando llegue el momento me lo hagais con cariño Tristeza

Para Rod Aran:
Puede que alguna zona no la tuviera, la verdad es que no me acuerdo muy muy bien ya, pero si recuerdo que gran parte del juego la tenía y no creo que fuera expresamente ya que el 2 tambien tenía un poco Smilie
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:59 05/02/2009

Repito: las fotos no muestran la calidad de nada, ni en Wii ni GC, que son capturas de los vídeos para mostrar la diferencia con el panorámico.

Evidentemente por los 480p y panorámico lucirá mejor en Wi, pero no esperéis mejoras en texturas ni nada por el estilo.
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 653 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:04 05/02/2009

Para TimeDevouncer:
LoL Smilie

Aunque yo tampoco lo haría así. Pierde toda la gracia y parte de la inmersión.

Para CrazyJapan:
No me estoy refiriendo a insultos, si es por donde vas. Crear mal ambiente me parece una falta de respeto.

y puedo decir mi opinion cuanto quiera

Eso es un arma de doble filo. Yo también Sonrisa

y muchos de los que les gusta x juegos, si se les lleva la contraria son los que faltan al respeto y ponen verdes a los que no piensan como ellos

Y por eso tenemos que acudir al Donde va Vicente, va la gente?

Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 13:08 05/02/2009

Para Resident Hill:
Si hasta me he afeitado para que cuando salte encima tuyo no te rasquen los pelillos(eso si, igual en un acto de pasion te rascan otros de mis pelillos)

ah, un offtopic, he visto que ya esta por ahi la version pal de silent hill(360) y viendote el nick supongo que ya la tendras, ¿que tal esta?
Lo mismo me compro algo para la 360 para hacer compañia al pikmin(que cuando pueda jugar nintendo ya lo habra portado a la ds2 xD)

EDIT
El "subsconsiente", el "subsconsiente" xD

Última edición: 05/02/2009 13:12
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Rod Aran
#118  Enviado: 13:10 05/02/2009

Ya me han llegado los Pikmins, y tiene la carátula reversible. La serigrafía del cd es muy cuca. Al final de las instrucciones sale un artwork y pone "hasta pronto"  Smilie
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#119  Enviado: 13:13 05/02/2009

Para Lost_in_Hyrule:
Esto es un foro de opinión.

Dar una opinión no es crear mal ambiente.

Crear mal ambiente es gente que no respeta las opiniones de los demas si no son como la suya, y ya es cuando empiezan con insultos y demás,  e intentando dejar a la gente de tonta por si le gusta x juego o sino le gusta x juego.

y si a mi me faltan al respeto, no caigo en su juego ni me pongo a ese nivel, sino que aviso a la moderación y que se haga lo que se tenga que hacer.

"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Resident Hill
#120  Enviado: 13:17 05/02/2009

Para MAJ:
Ui, no me digas esas cosas delante te todos Sonrojado que ya sabes que soy muy timido Sonrojado

En cuanto al tema de silent hill xd lo siento pero ya he perdido el interés  y la esperenza en esta saga. A partir del cuarto episodio y de que dejaron la saga en manos ajenas y tras probarlos no me queda mas remedio decir que eso que los hacía tan especiales ha desaparecido en gran parte. Y tras ver varios videos e informarme un poco parece ser que este  va por el mismo camino así que no me haré con él. Digamos que a mi gusto han perdido su MOJO Sonrojado
Y a no ser que la saga vuelva a lo grande o que el silent team vuelva a las andadas con un titulo de calidad y no un quiero y no puedo como el 4, continuaré pasando de ella.

La verdad es que en el plano survival ya he perdido a mis sagas emblematicas Tristeza

Siento no serte de ayuda, pero Killy o Peter Lorre te podrán dar una mejor opinión que yo sobre este titulo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir