Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 11:33 05/02/2009

Para _karlos_:
Pero aqui no molesta que saquen Wiimakes, hay muchos casos de gente que no los pudo jugar, y ahora pueden jugarlo (aunque tambien podrian comprandolos en los mercadillos en su version cube)

Lo que no veo bien, es que mientras que nintendo saca al mercado estos juegos, no está sacando otros, porque si, perfecto para los que no lo jugaron, pero ¿y para los que ya los tenemos en cube?

Si sacaran por ejemplo nintendo al mes un wiimake y un juego nuevo de wii, pues perfecto.

Pero ahora parece que va a sacar un wiimake al mes y nada mas, y todos contentos.
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 653 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:36 05/02/2009

Pues no me leas, así de fácil.

Para markomaro:
Ostias! Era así de facil?  Smilie

Tranquilo, que no leo (casi) nada de lo que escribes. Y no me interesa. Lo que pasa es que comentarios como los tuyos provocan más réplicas de mal ambiente que al final acaban saltando incluso a otros temas y estropean el ambiente (como pudiste comprobar no hace mucho en el foro Wii en general, en el que era imposible entrar a un tema que no fuese carnaza de troll/hater).

Y ahí es donde me comienza a molestar el asunto.

Y actitudes como me voy y no volveré hasta que me coma mi bocata de nocilla de la merienda no ayudan...

Hay mucha gente que no ha podido disfrutar de estos juegos y que no tiene tiempo/ganas/intención de patearse mil tiendas para poder encontrarlos.
Que Nintendo se toca los huevos y a parte de sus usuarios? Cierto. Pero conocemos su política actual y sabemos que están preparando cosas. Yo personalmente no me preocupo. Tengo mucho juegos pendientes aún así que la N puede tomarse su tiempo (aunque que tampoco se pase...)
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 11:40 05/02/2009

Para CrazyJapan:
Vuélvete a leer mi anterior réplica Sonrojado

Que no hubiese un Wiimake al mes, desgraciadamente, no implica que hubiese a haber un lanzamiento "normal", signficaría que ese mes no saldría nada.

Los que no queréis estas versiones entiendo que estéis así, joder, yo estoy igual y quiero Pikmin, quiero Metroid...pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Ahora mismo Nintendo no tiene NADA que sacar en Europa (todo lo que podría sacar está en proceso de traducción, testeo y demás). No os dejéis cegar por esta línea económica, porque no viene a suplantar nada, es un apoyo porque ahora mismo Ninty está con los pantalones bajados.

Así que lo repito, los New Play Control no afectan para nada al catálogo normal de Wii. Si ahora mismo no hay nada, es que no hay nada.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 11:46 05/02/2009

Para markomaro:
Haber, lo que te quieren decir es que por mas que llores y repitas una y mil veces lo mierda o lo poco que prepara Nintendo para este 2009, tu odio hacia los Wiimakes etc.. ya lo sabemos desde la primera replica tu opinion al respecto, pero estar viendo cada cinco post de replica una tuya intercalada repitiendo lo mismo, pues al final cansa.

Tienes el derecho de repetir y debatir mil y una veces lo que quieras, pero no te extrañe que alguien al final cansado te tache de troll. Por que troll es tambien repetir una y otra vez lo mismo.

Te lo digo de buen rollo por que se que eres de los mejores usuarios de foro Wii. No te lo tomes a mal.  Guiño
Every game has a story. Only one is a legend.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 11:48 05/02/2009

Tiene COJONES que haya de andar justificando lo que hago a los dos tocapelotas de turno.

Desgraciadamente yo nunca llegué a alabar al Sunshine (Luigi's Mansion sí, y nunca me he retractado, mira tú que cosas), siempre me pareció un buen juego pero por debajo de los cánones de calidad a los que Nintendo nos ha tenido siempre acostumbrados y, como con CastleVania Lamment of Innocence, hay determinados elementos que incluso me impiden considerarlo un Mario.

Pero, mira tú por donde, como el mencionado CastleVania, perdí ese juego y quiero recuperarlo, y no quiero vérmelas con especuladores, reprecintadores, tramposos, segundamanistas y demás calaña, quiero el juego en las mejores condiciones posibles, y si eso implica esperar a un Wiimake, pues lo hago ¿No os gusta? Mirais para otro lado, pero el tacharme como me estais tachando por querer recuperar dos juegos que en su día perdí me parece lo más estúpido y trollero que he presenciado en ese foro, y mira que me ha tocado aguantar a Quiro y Eldanesh.

Lo mejor de todo? El acoso. Sí señor, basta con estar de acuerdo con algún Wiimake para tener marko"veleta"maro dando por culo, y de postre a Crazy"hater"Japan buscando cualquier resquicio para atacar.

¡Cojones! ¿No puede uno tener su propia opinión o qué? ¿No puedo querer o pensar lo que me de la gana? ¿Tengo que actuar como vosotros querais? ¿Os creeis dueños de la p*ta verdad absoluta?

¡Dejad de dar por saco, hostias ya!
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 11:49 05/02/2009

Para markomaro:
Ni caso mano, tu vienes aqui a dar tu opinion. A unos les gusta esta idea (a moi) y otros preferirian que salieran más novedades en vez de remakes (usted mismo). Y a quien no le guste eso, no entiende la filosofia de los foros. Para quien no lo entienda, aquí. De todos modos, ánimos mano! Nintendo es capaz de sorprendernos en cualquier momento, y no les hace falta una mega conferencia para anunciar bombazos, a la historia me remito  Smilie  
Forero on-rails
-ICO-
Lugar: · 33546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 11:54 05/02/2009

Yo creo que todos tienen algo de razón.

Los wiimakes no creo que molesten a nadie, es una buena opción, el que quiera jugar a juegos que no jugó en su momento o quiera volver jugarlos pero adaptados a la Wii lo tiene fantástico con esta medida, no se los obligan a comprar a nadie por eso no comprendo las quejas, es una opción más y cuantas más, mejor.

Pero también es cierto que Nintendo debería ponerse las pilas, los lanzamientos first estan brillando demasiado por su ausencia (por no hablar de AAAs que entonces ya es para llorar) tanto en Wii como en DS, no me parece muy de recibo que la lider del sector trate así a sus consolas y a sus usuarios, no tienen excusas. Lo dicho Nintendo ponte las pilas.
Usuario 89224
#98  Enviado: 11:59 05/02/2009

Los lanzamientos first decaen a medida que los thirds suben y creo que esa será la tónica, no espero muchos juegos de Nintendo al año.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 12:02 05/02/2009

Siempre lo mismo, la misma historia de siempre, así es imposible crear un hilo constructivo.
    Markomaro sabe que lo aprecio, es más, es de los que siempre están aquí en el foro, al pie del cañon, para informarnos a su manera. Y digo a su manera, porque cada uno es como es con sus cosas malas y sus cosas buenas, por criticar podría criticarle algunas de sus formas a la hora de expresar o informar en el foro, pero sé que lo hace con buena intención,quiere lo que ÉL cree que es lo mejor para todos nosotros...por eso no le digo nada, al fin y al cabo, el único problema que puede llegar a molestar (...y molesta), es su obsesión sistemática de repetir una y otra vez "sus miedos y preocupaciones" para que nos enteremos, sin darse cuenta de que antes de que lo repita por 345ª vez ya teníamos en cuenta su opinión desde la 1ª.

Marko....QUE ERES UN PESAO COÑO !!!  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 12:04
...........
Kutoki
Lugar: València · 28464 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 12:03 05/02/2009

En mis replicas anteriores ya he dejado claro que encuentro de bastante utilidad el tema de los wiimakes estos, asi como que me hare encantado con los Metroides y Pikmins de momento. Asi que no comparto el pesimismo de markomaro y algun otro.

Pero vamos, es necesario esto?

Lo mejor de todo? El acoso. Sí señor, basta con estar de acuerdo con algún Wiimake para tener marko"veleta"maro dando por culo, y de postre a Crazy"hater"Japan buscando cualquier resquicio para atacar.

Destaco solo lo de Marcos porque estamos acostumbrados a lo de "haters" ya a estas alturas. Pero joer, tambien vais a hacer campaña con lo de "veletas", para tildar a todo aquel critico de disidente o desertor? Me parece una actitud demasiado sectarea, eh?

Es que vamos, ya es algo de lo me han tildado a mi en alguna ocasion, y resulta ciertamente molesto por lo radical de la expresion.

Repito, yo no estoy de acuerdo con markomaro en este caso, pero me parece que su postura es muy razonable en este caso. Ademas, no es el unico que opina esto de los dichosos wiimakes. Por que solo se le critica a el?  Smilie
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#101  Enviado: 12:09 05/02/2009

Para _karlos_:
Pero si Nintendo no tuviera estos Wiimakes, tendria que ir sacando algo para ir vendiendo mas juegos.

Solian sacar aproximadamente un juego al mes, y ahora con la excusa de los wiimakes, tienen cubiertos unos cuantos meses, y asi pueden seguir sin anunciar nada, ya que con los wiimakes van tirando de sobra ya que se venden bien.

y si no existieran estos wiimakes, pues supongo que se pondrian un poquito las pilas, pero viva la ley del minimo esfuerzo, total sacando esto venden un monton, para que hacer otra cosa.... yo como empresa los entiendo perfectamente.

Y repito, no tengo absolutamente nada en contra de los Wiimakes, ya que son remakes de juegazos, que podrán disfrutar mucha gente que no pudo, o volver a jugarlos con otro control, pero no veo bien que por ellos se descuiden los nuevos juegos, que es lo unico que yo critico

Para Osaka no Kotatsu:
y dale con el castlevania....

el mario sunshine no hay especulacion ni nada por el estilo, lo puedes encontrar barato sin tener que esperar a ver si sale en wii.

has tardado en llamarme hater.... cuando el hater del sunshine lo fuiste tu, y ahora se lo pides a nintendo en Wii...

y no nos llames tocapelotas ni que damos por saco, porque eso es lo que hiciste tu, criticando el catalogo de cube, hace 15 días, ese al que ahora adoras si te lo sacan en Wii.

si hace unos dias ibas de cool por criticar el sunshine, ahora no vengas con sentimentalismos y de ofendido por tener que tragarte tus palabras de hace unos días y poner verdes a los que no piensan como tú.

Si no te gusta el mario sunshine, perfecto, pero si le pones verde porque es un juego de cube, y me pusiste verde por defenderlo,  no nos vengas a los 15 días pidiendoselo de nuevo a Nintendo para volver a disfrutarlo

y llamas a marko veleta, cuando a ti un dia un juego te parece una basura, y a los pocos dias pasa a ser un buen juego... curioso

Marko y yo somos unos pesados, pero los que estan todo el dia diciendo que todo lo de wii es perfecto y faltando a los que no piensan como ellos, son dioses.

Esto es un foro de opinion, no de hacerle la pelota a nintendo.

si alguien tiene una opinión contraria a nintendo, la puede expresar, siempre y cuando lo haga de buenas formas y sin faltar a nadie, como se está haciendo.

Última edición: 05/02/2009 12:10
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 12:18 05/02/2009

La verdad es que alegro de no ser tan entendido en videojuegos, porque yo jugué al Sunshine recién salió la Wii gracias a la retrocompatibilidad y me lo pasé bomba, disfruté como un enano y me pareció un juegazo.

Lo cierto es que entiendo todas las posturas

1) Si has jugado a los Metroids 15 veces, estas reediciones no te harán gracia, no las vas a comprar y no creo que juegues otra vez. Lo lógico es pedir a Nintendo nuevos juegos.
2) Si nunca has juegado a estos juegos porque eres un recien llegado a Wii (muchos de la generacion N64 se pasaron a Ps2 y ahora vuelven a Wii) verás estas reediciones como algo genial, podrás jugar  a juegazos, con mejoras y encima baratos. Que mas se puede pedir.

La cuestion CLAVE para mi es cual es la postura de Nintendo...
¿Hace estas rediciones porque sabe que mucha gente no pudo disfrutar de estos juegos?¿Tiene cosas buenas preparadas para Wii? son preguntas que por mucho que discutamos, ahora mismo son irrespondibles, solo el tiempo dirá...

Yo conseguí de de 2 mano los dos metroids, los dos pikim, jungle beat, Zelda WW...y no creo que me las compre, los tengo bastante recientes.
Pero ME ALEGRO de que salgan, para que no haya  especuladores, que esta la cosa muy mal!

Saludos.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 12:31 05/02/2009

Para Kutoki:

Mano, es que sus historias con las compras-reventas tienen TELA! Smilie ...xD, nah, fuera coñas, ya sabes lo que he opinado yo siempre de esos temas, yo también he recibido alguna crítica de este foro cuando me he metido con Nintendo y Wii (y las que me quedan, porque hasta que no vea un cambio, les seguiré metiendo xD), pero también entiendo que el ambiente de este foro es el peor, cada cosa que sale, viene alguien a mofarse/meter chicha/insultar, realmente es muy cansino y entiendo que muchos estén a la super-mega-ultra-defensiva. Y bueno, aunque como he dicho antes, Markomaro me cae genial, si que está muy negativo últimamente y repite un poco su opinión, pero aun así, no lo veo mal, porque si se repitiera para decir que Wii dios, fijo que no habían críticas Smilie.

p.d. Ah! y no es exclusivo de este foro, la de veces que he dicho cosas negativas de M$ y Sony y se me ha tachado de fanático y bla,bla,bla, pero luego, cuando algo me ha gustado y lo he dicho (no tengo ningún problema con decir lo que me gusta y lo que no, ya que las 3 consolas me parecen fantásticas), esos mismos que me habían criticado estaban encantados Smilie

EDIT

P.D.2 Estoy en el curro, sobre las 6 llegaré a casa y comentamos eso del MSN

Última edición: 05/02/2009 12:33
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 12:34 05/02/2009

Bueno, creo que igual que markomaro ha dejado clara su postura, la otra cara de la moneda también ha dejado claro que piensa. No lapidemos tampoco a markomaro y hagamos una guerra con este tema.

Hablemos del juego. Comparaciones.

Wii

GC

Wii

GC

Wii

GC

Wii

GC

Última edición: 05/02/2009 12:40
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 12:42 05/02/2009

Dado a la calidad del video, no puedo ver cláramente si hay diferencias o no respecto al original más allá del cambio en los menús  Sonrojado Parece que el video lo ha puesto Capcom, goder Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir