Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 10:45 05/02/2009

yo a veces pienso para que inventó Dios los mercadillos y la retrocompatibilidad con Gamecube... Smilie

yo el año pasado me hice con Pikmin,Donkey Kong Jungle Beat, Wave race blue storm y Animal Crossing precintados sin muchos problemas además del Zelda TP GC, Geist y Viewtiful Joe 2

además de una memory de 250 y mandos oficiales de Nintendo.

Smilie  Smilie

pero bueno olvidaba lo que mola cualquier cosa adaptada al mando.

Lo dicho, era Gamecube 1.5

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 10:47
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 10:48 05/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Pero que tendrán que ver los castlevania con los juegos de cube.

"los vendí o los perdí en una mudanza"

que si, que te creemos.

Hace unos dias es Super Mario Sunshine era una basura de juego, inacabado, una excusa navideña, para que cube tuviera mas juegos y levantar el catalogo, con mundos sin gracia.... y de repente lo quieres jugar

"sin importar el formato en que sea"

Pues mira, para que veas que soy majo

cgi.ebay.es/Super-Mario-Sunshine-Wii-GC_W0QQitemZ320337515023QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item320337515023&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

aqui tienes uno que va barato, para cube, asi no tienes que esperar a que lo saquen en wii, como dices que no te importa en que formato, sino el juego.... pues mira, ya lo tienes

A disfrutar de nuevo de esta joyaza  Guiño
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 10:53 05/02/2009

Dejad comprar a la gente lo que le salga de los mismisimos huevos. Es que parece mentira que haya que dar explicaciones o justificarse por comprar los wiimakes.

Yo me voy comprar el Metroid porque me da la gana, y no por eso dejo de esperar futuros juegos de Nintendo.

Es que joder, por los comentarios de algunos, que llegan a ridiculizar al personal inlcuso, da la sensación que o eres de los enfadados o de los del wiimake.

y mientras medio foro babea con la era Gamecube 2º oportunidad yo sigo esperando nuevos juegos

Para markomaro:
Yo también tío, pero que quieres que hagamos¿? ¿no entramos aquí? ¿no comentamos las excelencias (que las puede haber) del nuevo control? ¿hacemos como que no existen los wiimakes?

Joder, me comprao Blade Runner en mil ediciones, así como otras ediciones de los cds de mis grupos favoritos, tengo mazo de ediciones del mismo juego y oye si creo que las novedades son suficiente jugosas pues me lo pillo, y no pasa nada.

Creo que se puede ser crítico con Nintendo, y al mismo tiempo hypease un poquito con este wiimake del Metroid, sin perder la dignidad.

Para CrazyJapan:
Que pesao ¿qué quieres demostrar? yo opino que el Sunshine es un juego que le falta inspiración. Digamos que es un juego a medias, pero a medias de los de Nintendo, vamos que siendo un rosco en ciertos momentos sigue siendo de lo mejor de la pasada generación.

Yo critiqué al Sunshine por ciertas estrellas y por ciertos fallos, y aun así me lo acabé más una vez. ¿Peor que Mario 64 y Galaxy?, pues sí, pero aun así un gran juego.

Última edición: 05/02/2009 11:00
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:04 05/02/2009

Los juegos de GC pasaron al olvido, ahora se venden y se compran estos Wiimakes.

Ya pueden sacar el peor juego de GC que hiciera Nintendo que ahora con el Wii mando será elevado a categoría de Dios. De hecho si en su día pasastes de alguno porque no te gustaba ahora lo hará.

Uno cuando entra en el foro de vandal sabe de antemano lo que se va a encontrar, es decir los que llevamos tiempo en el foro nos lo imaginamos como un "patio de colegio yanki" y clasificamos a la gente por grupos.

Esta el tio que sabe de videojuegos y el que sabe de videojuegos lo que ha encontrado en google.
Esta aquel que tiene mas de una consola y aquel que dice tener mas de una consola para validar su opinion.
Tambien esta el que entra de cuando en cuando y el que esta como un loco dandole al F5 para saber si hay mas info sobre su juego favorito.

Por eso me choca que despues de tanto tiempo uno llegue y lea, por parte de alguien que creia ser normal ,todo un ejercicio de demagogia, estupidez y falta de respeto para con aquellos que exponen su opinion.

"M", tu antes molabas, ahora no eres mas que un "deimos" cualquiera. Sobre el tema nada mas que añadir.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 11:07 05/02/2009

¿hacemos como que no existen los wiimakes?

imposible, si la propia Nintendo se ha encargado bien de que sea lo unico que exista a medio plazo Smilie  Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 11:12 05/02/2009

Para markomaro:
Tío, lo tuyo es de juzgado de guardia Smilie

Creo que con la media de réplica por página (aprox.) que has ido escribiendo tanto en este como en otros temas similares ya sabemos que te parecen la mierda más grande del mundo, que tú eres muy hardcoreta y estás por encima del resto, que los que nos interesamos por los Wiimakes estamos cegados y somos unos fanáticos nintenderos (irónico tu cambio de actitud en tan poco tiempo) pero entiende que NO TODO EL MUNDO TUVO GAMECUBE, no todo el mundo se compró Pikmin hace cosa de un mes y pico y se lo pasó como hiciste tú. Es que ahora parece que la realidad de markomaro deba ser la verdad del resto y pobres de nosotros por no verlo porque nos está manipulando Nintendo.

A lo que yo respondo y un carajo. Que para empezar no has probado ni uno solo de los Wiimakes y ya estás despotricando. Si te crees que éstos son la causa para que Nintendo no saque nada vas listo. Seguramente si no hubiese Wiimakes tampoco habría lanzamientos, así que el ímpetu revolucionario que muestras aquí por unos "simples refritos" se lo puedes mostrar a la propia compañía indignándote por la línea normal de lanzamiento, no por una de apoyo económica que habrán adaptado 3 empleados marginados de la empresa.

Y lo de otros también vaya tela. Creo que ha sido Crazy Japan que ha dicho que toda la porquería que toca Wii la convierte en juegazo y no sé qué narices. ¿Pikmin es mierda? ¿Metroid Prime también? Entendería tu charlatanería si me dijeses que están trayendo la última mierda del catálogo de GameCube, pero nos están ofreciendo los mejores juegos de la pasada generación completamente adaptados y con un control mejorado y otros extras y vosotros os limitáis a observar desde la distancia y criticar (lo fácil, vaya). ¿Entonces qué opinas tú de las Ediciones Extendidas en DVD? Seguro que tienes la estantería llena, pero no, eso no son sacacuartos.

Algunos queréis quejaros y ya no sabéis contra qué hacerlo. Además sin probar los productos y pensando que el mercado sois vosotros y vosotros mismos. Hay mundo más hayá y por suerte no es tan corto de miras.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#82  Enviado: 11:13 05/02/2009

Para Rod Aran:
Por supuesto que cada uno puede comprar lo que quira, es más, yo siempre he dicho que estos wiimakes son perfectos para los que no pudieron jugarlos en su día.

Pero lo que no veo lógico es que la gente critique x juego porque salió en gamecube, y sin embargo pida a nintendo que ese juego se lo saquen en Wii.

juego en gamecube = mierda inacabada
juego en Wii = poder volver a jugar a juegazos con el nuevo control.

eso es lo que yo critico.

Por ejemplo veo gente que pide un Zelda WW, porque en su dia les encantó y quieren volver a jugarlo. Perfecto y entendible.

Pero si veo a alguien que está todo el día criticando por ejemplo al Zelda WW, y si lo anuncian en Wii pasa a ser un juegazo, pues es algo que no entiendo, que es el mismo caso que el ejemplo del super mario sunshine.

Que haya foreros que hace unos dias lo pusieran de mierda para arriba, y ahora "ninty tirate el moco y sacalo en wii" pues no lo entiendo, porque a veces parece que gamecube no ha sido una consola de nintendo y criticarla hace que Wii parezca mejor...

Para _karlos_:
me has entendido mal

si lees mensajes mios, yo siempre he defendido el catalogo de cube.

a lo que me referia es que algunos foreros consideran juegos como super mario sunshine una mierda, pero si lo sacan en wii se convierte en juegazo

Última edición: 05/02/2009 11:15
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Rey_del_subnopop
Corre Sarah Connor
Lugar: Te persigue el cyborg · 653 mensajes · Colección
#83  Enviado: 11:17 05/02/2009

Para markomaro:
Tu catastrofismo y tu tendencia monotemática están comenzando a ser un tanto saturantes.
Como seguro que tú mismo habrás recomendado alguna vez, si no te interesan estos remakes, fácil!, pasa de ellos!
Nunca entenderé la insistencia de la gente en crear mal rollo. Por mucho que vengas aquí a quejarte de estos juegos, Nintendo no va a cambiar su política. No entra a este foro a leer tus imprescindibles aportaciones...

Tengo unas ganas increíbles de volver a jugarme la trilogía entera con este maravilloso control Smilie
Corre Sarah Connor, te persigue Terminator 2
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 11:18 05/02/2009

Creo que lo que dice CrazyJapan tiene mucho sentido, si uno dice que Funganito's Quest en cube era un juego normalucho e inacabada, pero luego pide que porteen el Funganito's Quest a wii porque lo quiere...no tiene mucho sentido, no?

Yo mantengo lo dicho, el Sunshine me parece un juego buenecillo sin más, inacabada y con prisas, el Wind waker algo así, pero no tan grave (falla en el número de mazmorras y en la búsqueda del Triforce), eso sí, lo mantendré si lo sacan en wii, porque la base del juego será lo mismo, aunque, tengo que reconocer, que me haría con el Wind Waker, pero no porque entonces ya sería un juego completo, es que soi un friki de la saga Zelda y me gusta tenerlos todos originales Sonrojado .

Y bueno, lo de comprar wiimakes...estoy en contra de ellos por la tocada de webos que implican y que no hay nada nuevo para acompañarlos de la propia Nintendo, pero los juegazos me pierden, ahí tengo el Resident Evil 4 en GC, PS2, Wii y dentro de un tiempo me lo pillaré para PC gracias a los mods Smilie, del mismo modo que caeré con los Metroid, pero aun así, me siguen sin gustar.

Para markomaro:

Mano, yo le loveo, no se marche Sonrojado , y en muchos puntos opino como usted...pero igual si que veo que estás algo negativo, pero entiendo que puedas estar decepcionado, igual yo estaría igual si solo tuviera wii.

Última edición: 05/02/2009 11:20
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#85  Enviado: 11:18 05/02/2009

Para MAJ:
he defraudado a muchos Tristeza  ahora solo soy un simple troll sin criterio xDDD

Para _karlos_:
vuelvo a decirlo...¿rotrocompatibilidad?

yo ya dejo el tema,no soy nadie para decir nada por aquí por lo que veo Tristeza , pero bueno aparecere por este subforo si algún día enseñan algo nuevo.

Tu catastrofismo y tu tendencia monotemática están comenzando a ser un tanto saturantes.
Como seguro que tú mismo habrás recomendado alguna vez, si no te interesan estos remakes, fácil!, pasa de ellos!
Nunca entenderé la insistencia de la gente en crear mal rollo. Por mucho que vengas aquí a quejarte de estos juegos, Nintendo no va a cambiar su política. No entra a este foro a leer tus imprescindibles aportaciones...

Pues no me leas, así de fácil.

EDIT: y os estáis equivocando conmigo, por mi como si sacan en un mes todos los Wiimakes de GC. Lo que no me gusta es que esta acaparando toda la atención de una consola que en teoría debería ofrecer nuevos juegos. Y estamos hablando de 3 meses...

Para MAJ:
Tranquilo que no me meteré más con los culos de nadie Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2009 11:53
MAJ
Rol Is Dead
#84  Enviado: 11:18 05/02/2009

a lo que me referia es que algunos foreros consideran juegos como super mario sunshine una mierda, pero si lo sacan en wii se convierte en juegazo

Haz un listado de esos foreros y recrimina su actitud, pero no nos englobes a todos, gracias.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 11:21 05/02/2009

Para CrazyJapan:
No se critica a la GC, se crítica la calidad final del WW y Sunshine, y se sacan estos juegos de ejemplo para demostrar que Nintendo en Wii se lo curra más que en GC. Ya te he dicho antes que yo también soy crítico con ciertas cosas del WW o Sunshine y no por eso deje de disfrutar como un enano con estos juegos. Y no me importaría con todo lo crítico que he sido, jugarlos otra vez con Wiimote.

Aunque tampco pierdo el sueño si no hacen más wiimakes. Con los del Metroid tengo suficiente.

Veces editado: 3
Última edición: 05/02/2009 11:27
Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 11:22 05/02/2009

No tuve la Gamecube en su momento, por problemas económicos (los vicios me los pago yo no mis padres). Por lo que juegos como los dos Metroids, los Pikmins, el mario tennis y más media me los perdí... Posiblemente me los compre ahora para poder jugarlos en mi Wii, por lo que según el razonamiento de varios miembros del foro soy idiota por pagarle a Nintendo por algo que ya editó hace tiempo... entiendo! Pos no sé seguiré siendo idiota pero los voy a jugar, cosa que parece que en este foro parece que moleste muchísimo...Lo razonable es cuanto más juegos tenga una consola más variedad tendrán sus usuarios...pero bueno como todo lo ke hace nintendo está mal hecho, ya se sabe nunca llueve a gusto de todos pero los inteligentes cogen paraguas y los idiotas solo protestan...
NintendoID: gonfeco.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 11:28 05/02/2009

Para markomaro:
¿Entiendes eso de la mejor versión posible? Me parece muy bien lo de la retrocompatibilidad y yo soy uno de los que la utiliza habitualmente pero en mi opinión voy a intentar tener la mejor versión de un producto si realmente creo que lo merece. Ante Pikmin dudaba pero tras jugar más de 2 horas sé que está más que merecido (sigo diciendo que el que dude que lo pruebe). Con el caso de Metroid es algo que ni me planteo, 480p, 16:9, control a lo MP3...

Y lo dicho, te sigues quejando de los Wiimakes como si su erradicación de las listas de lanzamiento el panorama fuese a ser mejor. Para tí, evidentemente, sería la misma mierda porque ni habría Wiimakes ni habría nada, para el resto, los que disfrutamos experimentando y viendo que un juego que ya parecía redondo en GC puede mejorarse, son algo que llevarnos a la boca. ¿No entiendes que está línea de New Play Control no afecta para nada a la normal? De no salir este mes Pikmin no saldría NADA. Ya sé que para ti es lo mismo porque son mierda y bla bla bla, pero lo dicho, es cuestión de que alimentes tu 360 de mientras, o lo que sea...

¿Que el ritmo de lanzamientos normales es indignante? Joder, es que es algo más que evidente, pero no tiene que ver una cosa con la otra.
MAJ
Rol Is Dead
#90  Enviado: 11:31 05/02/2009

he defraudado a muchos   ahora solo soy un simple troll sin criterio xDDD

yo ya dejo el tema,no soy nadie para decir nada por aquí por lo que veo  , pero bueno aparecere por este subforo si algún día enseñan algo nuevo

Creo que 6 paginas dando por culo y una aportacion "final" demagogica es algo mas que una opinion.

Y no te hagas la victima anda, has estado 6 paginas(y otros tantos post) obviando las opiniones de la gente que queria comprar el juego llegando a intentar ridiculizarlas de la manera que la hemos podido leer.

Tu opinion quedo clara, y eres libre de darla siempre que quieras, pero si van a ser en plan tocapelotas vete a macizorras y descargate ahi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir