Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 02:46 05/02/2009

Para Resident Hill:
Me temo que no se puede. Además, ten en cuenta que para esta versión se ha cambiado el sistema de guardado.

La partida ocupa 31 bloques y te crea tres "diarios de a bordo". Como siempre creas partida en uno y vas jugando. Al acabar el día grabas. Pues bien, la novedad viene cuando...te pemiten regresar al "save" que hubieses hecho tras cada día por lo que te permiten volver al día que te de la realísima gana.

Repito y resumo lo que he dicho antes: no os quejéis de estos Wiimakes porque no hay motivos para hacerlo. Al precio que están creo que DEBEN ser comprados si no los tienes en la estantería. En mi caso vendí el Pikmin de GC para comprarme este y no me arrepiento en ABSOLUTO. También vendí el Metroid Prime y en cuanto salga el Wiimake me haré con él y sé, después de probar el Pikmin, que no me va a defraudar ni un ápice.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 02:52 05/02/2009

Para _karlos_:
Muchas gracias Guiño
Bueno, habiendo cambios supongo que es normal, quizas tengo suerte y con el metroid si pueda Smilie .

Y seguiré esperando el wiimake del star fox adventures Smilie  y del f-zero, pero espero que este ultimo puedas utilizar un mando normal que si no me da miedo lo malo que vaya a ser yoSonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 05/02/2009 02:55
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 03:01 05/02/2009

Para Resident Hill:
¿Pero aún no te has comprado el Fire Emblem? Smilie
La mano que despide a Retro
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#64  Enviado: 03:07 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Joder ya me iba a la cama y ahora me veo en obligacion de contestar xd. No quería hablar sobre este tema y te lo dejé caer en otras ocasiones. Ahora mismo no quiero gastar porqué no tengo trabajo y tengo ciertos asuntos en casa un poco peliagudos. Si todo va bien pronto tendré trabajo y podré gastarme el dinero en montañas de juegos Smilie  pero hasta entonces creo que voy a pasar una buena temporada sin compras Tristeza
Antiles
Lugar: · 12501 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 05:29 05/02/2009

Aqui otro que seguramente se comprara de nuevo el Prime 1.
El 2 no se, comparto la opinion de otro forista, lo termine forzadamente. Lo que mas disfrute fueron sus jefes. Quizas solo lo termine comprando para tener la trilogia completa en Wii.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 10:07 05/02/2009

no os quejéis de estos Wiimakes porque no hay motivos para hacerlo

ojala no los hubiera.
CrazyJapan
Lugar: Madrid · 3286 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:20 05/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
"Ninty, tírate el moco y saca el Sunshine y el Luigi's también, coño"

vandal.elespanol.com/foro/3/516284/noticia-wii-puede-convertirse-en-la-consola-de-mayor-exito-de-la-historia/11/

Nintendo sacó casi todas sus sagas en Gamecube en poco tiempo, pero a cambio eran juegos inacabados....

¿Que quieres que te recuerde primero? ¿El irregular Starfox Assault? ¿La tediosa busqueda de la trifuerza? ¿Zeldafox adventures? ¿Las monedas azules y los mundos sin gracia de Sunshine? ¿Las criticadas cuevas de Pikmin 2? ¿El desapercibido Odama? ¿El soso Mario Kart Double Dash? ¿Los Mario Party a cada cual peor? ¿El Beat'em Wario? ¿El Wario Ware GBA port? ¿El quiero y no puedo Batallion Wars?...

...La gran mayoría de los juegos arriba mencionados fueron lanzados con prisas para campañas navideñas o con el simple fin de levantar inutilmente las ventas de la consola, en cambio Wii no necesita levantamiento alguno, y Nintendo puede tomarse el tiempo que quiera para pulir sus juegos....

.... Curioso, en pocos dias hemos pasado de "juegos inacabados, "monedas azules y mundos sin gracia de sunshine" "wii no necesita levantamiento alguno" etc...

y ahora es "Ninty, tírate el moco y saca el Sunshine y el Luigi's también, coño"

Ahora con el control de Wii entonces te va a ser mas divertido el sunshine? los mundos van a tener mas gracia? ya no te importará las monedas azules.... ¿ya no será un juego inacabado ni una excusa para navidades?

Y antes de que todos os tireis a mi cuello, yo nunca he criticado a super mario sunshine, porque es un juegazo, pero este señor y otros muchos lo pusieron verde para lanzar piedras al catalogo de cube y defender el de wii, y ahora piden estos juegos en wii.... me parece muy curioso
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:25 05/02/2009

Para no quejarse de estas cosas Tristeza

Si al menos mostrasen artillería para Wii, pero ahora están con el filón de los Wiimakes estos y la gente comiéndoles el culo. Así lo único que van a conseguir es que se acomoden más, que piensen en "Bah, si esta mierda vende, les podemos colar cualquier cosa".

Que si, que si, que muchos no pudieron jugar a las entregas anteriores. Pero ya me dirás tu que sentido tiene lanzar un Wiimake de Mario Tennis cuando son casi clavados entrega tras entrega. Si ven que este vende, me parece que van a rascarse las partes y dejarán de plantear un Mario Tennis Wii.

Y lo peor es que como ya dije, los pocos que compraron esos títulos en GameCube, son los que más celebran que se los vuelvan a colar con 3 líneas de código más (y que están puestas con Copy&Paste).

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 10:27
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37863 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 10:26 05/02/2009

Para CrazyJapan:
parece que después de leer las réplicas de este hilo no lo entiendes.

Los juegos de GC pasaron al olvido, ahora se venden y se compran estos Wiimakes.

Ya pueden sacar el peor juego de GC que hiciera Nintendo que ahora con el Wii mando será elevado a categoría de Dios. De hecho si en su día pasastes de alguno porque no te gustaba ahora lo hará.

xD

A mi por muy control cool que tengan estas cosas me daría una pereza enorme pasarme los Metroids por 15º vez y ponerme a recoger las 9 llaves en cada uno...y es que aunque el Wii mando sea Dios el desarrollo sigue siendo el mismo.

Pero bueno, si Nintendo pone el cebo y pica todo dios enhorabuena por ellos y por hacerlo con Wii tan bienSmilie

Última edición: 05/02/2009 10:30
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 10:28 05/02/2009

Para CrazyJapan:
Por más juegos irregulares e inacabados que fueran, en su momento los compré y me ví obligado a venderlos. Ahora me cuesta un cojón encontrarlos.

¿Me das los tuyos, figura?

Intentar ridiculizar sin saber es taaaaaaaaaaaaaaan fácil.

Y dice mucho de quien lo intenta Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
-ICO-
Lugar: · 33539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 10:29 05/02/2009

Yo por 25-30 euros, sí me compraré los dos MP de GC que los vendí en su momento y luego me arrepentí. Ojalá también saliera el ZWW (así iba matando el mono mientras espero la nueva entrega de Wii)
CrazyJapan
#71  Enviado: 10:29 05/02/2009

Para markomaro:
Es que me sorprende que hace pocos dias lo trataran de basura para arriba y ahora pidiendo a Nintendo que lo saquen en Wii, yo no me lo explico.

Yo creo que Wii tiene un algo especial, que todo lo que toca se convierte en obra maestra, voy a ver si consigo el juego de las gemelas olsen de cube y lo juego en Wii, que seguro que jugandolo en wii se convierte en un juegazo

Para Osaka no Kotatsu:
No seas hipocrita, porque hace pocos dias dijiste que era un juego inacabado y sin gracia, ahora no vengas con sentimentalismos baratos.

y a ti no hace falta que te ridiculicen, lo haces tu solo

Última edición: 05/02/2009 10:30
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 10:34 05/02/2009

y a ti no hace falta que te ridiculicen, lo haces tu solo

No seas hipocrita

Habló la tacones Smilie

Por la misma razón por la quiero esos Wiimakes es por la que voy a comprar el CastleVania Double Pack (¿Para que? si ya salieron en su momento) O he descargado todos los CastleVanias de la Consola Virtual (¿Para qué? Si tienen su versión cartucho)

Inventate tus historias, mi realidad es esta y es que en su día me deshice de dos juegos que hace meses que quiero recuperar, sin importar en qué formato lo haga.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
CrazyJapan
#74  Enviado: 10:38 05/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:
osea que los quieres recuperar, pero hace unos dias ponias verde al super mario sunshine para criticarme a mi, que lo defendia, y defender el "extenso" catalogo de Wii...

Leete todo lo que dijiste de los juegos de gamecube, y veras que es de ser un hipocrita decir que ahora si los quieres volver a jugar en Wii.

Y los castlevanias no tienen nada que ver, ya que yo estoy hablando del catalogo de gamecube, ese que pusiste de basura e inacabado hace unos dias y ahora quieres volver a jugar en Wii.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#75  Enviado: 10:41 05/02/2009

Para CrazyJapan:
Y el catálogo de GameCube me parece basuril e inacabado, en efecto, pero eso no quita que no quiera recuperar aquello de lo que me deshice por necesidad en su momento.
Y sí, lo de los CastleVania sí viene a cuento porque es el mismo caso, soy coleccionista de la saga y del 1 al Vampire Kiss todos los vendí o se me perdieron en una mudanza. Ahora lo único que me importa es recuperarlos, sin importar el formato en que sea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir