Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

Usuario 10259
#46  Enviado: 00:32 05/02/2009

Con corruption no es que tenga un pase, es que lo veo por encima. Conduit tiene pseudoshader y algún otro efecto molón, pero a poligonaje, framerate y texturas Corru se lo merienda. Y a diseño.

Hombre, estoy basicamente deacuerdo hasta el día de hoy, pero puntualizando un par de aspectos relacionados con el apartado gráfico de ambos: The conduit es uno de esos juegos que maneja shaders, pero en escenarios abiertos, lo cual tampoco es que sea de lo más común. Por otra parte, lo de las texturas, parcialmente de acuerdo, pero tambien he visto según que texturas (pocas) del juego de Hv que... tela. El frame rate a 30 al menos es estable, teniendo en cuenta la aparente amplitud de algunos escenarios. Tambien maneja ciertos efectos de relativa complejidad...

De acuerdo en todo caso, por lo visto hasta ahora: Corruption me sigue pareciendo un ejemplo más bruto por poligonizaje, framerate, texturización general, en efectos lo veo más igualado, pero sobre todo en cuanto a diseño.

Para Kutoki:
Si la verdad es que los classics tambien, pa que vamos a hablar. Y es verdad, que había cada edición...

Respecto a The conduit, en mi opinión, como he narrado un poco aqui ahora, me sigue pareciendo superior a los Metroid de Cube mayormente (aunque menos equilibrado), sólo que por lo mostrado hasta ahora, me parece un conjunto más sólido, estable y bruto en general el Corruption. Sin embargo hay cosas en las que el juego de Hv destaca bastante y, en el tiempo que falta para que salga, no descarto sorpresa relativa de última hora y mejora gráfica general que lo aupe a lo más alto. Habrá que esperar, supongo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 00:37
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4559 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:33 05/02/2009

Para Resident Hill:
es que con la ranura GC ya lo creo que se podría. no les costaría nada.
mañana que lo comente quien pille el Pikmin.

Para markomaro:
En Europa solo esta confirmados

Pikmin Febrero
Mario tennis Marzo
Pikmin 2 2Q
gracias mil. seguro que ese metroid no se queda en japón, viendo, además la escasez que hay, y lo que nos gusta unos tiros (más en Wii).
cuánto ha tardado Pikmin en aparecer por aquí con respecto a los japos?? para ir haciendo cuentas...
forza milan
Usuario 79728
#48  Enviado: 00:49 05/02/2009

Aún a sabiendas de lo bien que le sienta este control a la saga, no voy a comprar ni uno solo de estos new play control.

No voy a volver a pagar ni un miserable duro por un juego que ya compré y me pasé de todas las formas posibles en su día.

Para The vagrant:
Exactamente, gracias por la corrección.

Última edición: 05/02/2009 01:00
Usuario 10259
#49  Enviado: 00:55 05/02/2009

Para N3aR:
Totalmente respetable y tiene su lógica. Pero concretamente (y perdona que puntualice), querías decir "aún a sabiendas" ¿no? Lo digo porque el significado varía algo si lo dices o no.

Yo hasta hace nada opinaba y en cierta manera sigo opinando como tu, pero cuando algo tira... tira. Guiño
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:58 05/02/2009

Yo me esperaré a ver si con suerte en la nueva generación los sacan de nuevo pero a 720p  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:59 05/02/2009

Para Drake:
no puedo esperar de la emoción Smilie  Smilie

Por cierto las armas no explican como se cambian...

Última edición: 05/02/2009 01:15
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:16 05/02/2009

Hombre, es una postura muy respetable no querer pagar de nuevo por aquello que ya "quemaste" en su dia.

En mi caso, he mencionado estos Prime y los Pikmin. El Prime me lo pase, pero hace mucho de ello, y me gustaria revivir semejante joya con el control genial de Corruption. El Echoes ni me lo termine en su dia, asi que quiero darle una 2ª oportunidad. En cuanto a los Pikmin,  el primero directamente me agobio, y buena culpa de ello la tuvo su incomodo manejo (opinion personal, claro esta), asi que me gustaria darles tambien un voto de confianza, ya que es una franquicia bastante querida por publico y critica. El segundo ni lo llegue a probar.

El resto de titulos anunciados ya los jugue a fondo en su dia, asi que no, no volvere a pagar por ellos.

Vamos, que estoy de acuerdo con la postura de algunos. Sin embargo, para otros nos pueden venir bien alguna de estas reediciones. Eso si, ojala que incluyan detalles extra todas, al igual que ha sucedido en el caso de Pikmin.

Última edición: 05/02/2009 01:18
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 01:23 05/02/2009

El Echoes ni me lo termine en su dia, asi que quiero darle una 2ª oportunidad.

No sé dónde quedaste, pero dásela. Mi Prime favorito, aunque no es del gusto de todo el mundo. La sensación de agobio e inmersión que me hizo vivir fue fascinante.  Smilie Y ese diseño de niveles, especialmente el último... buf.
Resident Hill
Lugar: · 13574 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 01:31 05/02/2009

Pues para mi el echoes es el peor y con diferencia Sonrojado

Es pesado, tiene un diseño y enemigos repetitivo, demasiado enrebesado en general, los dos mundos podría parecer buena idea pero acaba siendo algo tedioso y el diseño del otro mundo es demasiado parecido entre sí. No sé, me costó horrores pasarmelo porqué se me hizo pesado y aburrido para la vista Sonrojado  no me extraña que kutoki lo dejara yo lo dejé un tiempo porqué me quedé atascado y al final un dia me obligué a continuar hasta pasarmelo y así fué Tristeza
No creo que lo vuelva a jugar jamas, no tengo el cuerpo preparado para una segunda dosis Smilie  Sonrojado

Última edición: 05/02/2009 01:34
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 01:31 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pues bastante avanzado, creo recordar. No te podria decir el punto exacto ahora, pero vamos, lo que me agobio fue precisamente el excesivamente laberintico diseño de algunos tramos. De todas maneras, seguro que si hubiera perseverado con ello al final hubiera seguido avanzando.

Y si, es cierto que tiene una atmosfera especial. En ese sentido, yo creo que cada capitulo de la trilogia tienen mas diferencias de lo que podria apreciar la gente a primera vista (apartado grafico y ambientacion similares...).

Desde luego, aunque solo fuera por coleccionismo, Nintendo ya puede contar con mis 25-30€... A pesar de tener las ediciones del cubo, claro.

Joer, ahora todo este asunto me ha recordado que no sabemos nada de Retro desde hace tanto...  Smilie

PD: Por cierto, no has picado con mi provocacion sobre The Conduit  Smilie  Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 02:04 05/02/2009

Joder, cuánto lloro para un solo post...

Yo ahora mismo estoy disfrutando del Pikmin en Wii y es una GOZADA. Ya lo jugué en GC y me encantó. Ahora, y con el nuevo control, ME HA ENAMORADO. Está claro que el juego estaba ideado para un tipo de manejo similar al Wiimote porque le va como anillo al dedo. Mucho más directo, rápido y eficaz.

Gráficamente patea culos de los juegos de muchas thirds en Wii, y eso es mucho decir si tenemos en cuenta que es Pikmin y que salió hace 7 años.

Continua manteniéndose fresco e igual (o más) viciante que por aquel entonces. A muchos os sonará eso de...voy a seguir un día más a ver si consigo la pieza que he visto antes. He empezado esta tarde y con la tonteria, y en un abrir y cerrar de ojos, me he plantado ya en el octavo día con 9 piezas de nada.

Si alguien no disfrutó del juego en su momento, por favor, que lo haga ahora. Y a los que dicen que solo el Metroid Prime valdrá la pena...que hagan el favor de probar este Pikmin antes de hablar.
Resident Hill
#57  Enviado: 02:07 05/02/2009

Para _karlos_:
me podrías decir si las partidas de game cube las reconoce el pikmin de wii? Sonrojado Ya me imagino que no  pero por probar que no quede xd.

Gracias.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12190 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 02:13 05/02/2009

Pues yo creo que también voy a acabar picando con todos los wiimakes Tristeza
Ayer tuve el pikmin en la mano y me costó demasiado volver a dejarlo en la estantería... querían venirse todos conmigo y los dejé allí :_(

Os juro que volveré pronto amigos pikmins  xDD
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 02:34 05/02/2009

PD: Por cierto, no has picado con mi provocacion sobre The Conduit

hmmm... ¿Cuála?

No creo que lo vuelva a jugar jamas, no tengo el cuerpo preparado para una segunda dosis  

Pues yo te recomiendo MUCHO esa segunda dosis. Ahora que conoces los escenarios y en tu subconsciente te orientas de una forma más sencilla, verás como avanzas mucho más rápido y lo puedes disfrutar de otra forma.

Última edición: 05/02/2009 02:36
Resident Hill
#60  Enviado: 02:39 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pues yo te recomiendo MUCHO esa segunda dosis. Ahora que conoces los escenarios y en tu subconsciente te orientas de una forma más sencilla, verás como avanzas mucho más rápido y lo puedes disfrutar de otra forma.

Mmmmm creo que no xd, la verdad es que no me acuerdo demasiado del juego ya xd  y de todas formas una sobredosis podría ser letal Tristeza Yo creo que mi subconsciente ha querido borrar toda huella sobre ese juego XD creo que tengo un trauma con él xd

Pero viendo tus preferencias en la saga metroid ahora no sé si hacerte caso en lo del fire emblem de wii Tristeza

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 05/02/2009 02:41
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir