Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

Usuario 10259
#31  Enviado: 00:01 05/02/2009

¿Si digo que gráficamente se come al The Conduit exagero mucho?

Un poco, pero tampoco te creas, con sus pros y sus contras. Seguramente más sus contras.

Ay, lo que hace un buen diseño.......
Y que lo digas.

La verdad, no creo que me los vuelva a jugar hasta bastante bastante tiempo, pero analizándolo un poco fríamente... wiijugabilidad, 480p y a saber si alguna otra golosina de extra, una de mis sagas favoritas y precio reducido... ¿qué remedio me queda?

Aunque como han dicho por ahí será lo único o de lo poco que pille...

De todas formas pillaría un Luigi´s mansion porteado en las mismas condiciones que éste, por supuesto el Echoes y el Starfox adventures que cometí una de esas idioteces que cometemos al venderlo.

A ver si Nintendo me escucha. ¡Ah! y que el precio no exceda en ningún caso por encima de los 30 leuros, que bastante ya me parece. Para ser honestos, creo que con 20 euros van que chutan (no caerá esa breva, me parece), que al fin y al cabo la implementación del control y los 480p no creo que cuesten  un esfuerzo desmesurado de incorporar.  
Jimmytrius
Lugar: · 52884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:02 05/02/2009

Para Thomas Light:
El multi de Echoes no era mala idea, pero es tan parco en opciones que aburre al poco tiempo Sonrojado

Yo también tengo que rejugarme del tirón la subsaga Prime algún día de estos, pero más adelante Sonrojado
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:06 05/02/2009

¿No le veis mejores graficos en cuanto a la version de GC? Yo creo que tiene algo mejor los graficos, cosa que no han hecho con Pikmin por lo visto... esperemos que sea asi.

Por lo demas... IMPRESIONANTE.

saludos
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4638 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:07 05/02/2009

se sabe algo de las fechas de estos Wiimakes??
sólo conozco la fecha del Pikmin (mañana). qué hay de este metroide?? y del echoes se sabe algo?? y del Pikmin 2??

vale, sí, Mario Power Tennis 6 de marzo

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 00:09
forza milan
Kutoki
Lugar: València · 28520 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:08 05/02/2009

Joer, seria un detallazo eso de las portadas reversibles. Ojala que no se trate de un fake  Smilie

Porque vamos, si que son horribles, si. Y es curioso, porque yo opino que de las ediciones economicas de la pasada generacion (Platinum, Player Choice y Xbox Classics), las que mas aparentes quedaban eran precisamente las de Nintendo. Sin embargo, estas de la linea New Play Control me parecen vomitivas  Smilie

Por cierto, si, comparar graficamente (de nuevo) a un Prime con The Conduit esta fuera de lugar y es un tanto exagerado, efectivamente. Con el Corruption podria tener un pase, pero este Prime original esta muy lejos tecnicamente del de HVS.

Última edición: 05/02/2009 00:13
Resident Hill
Lugar: · 13607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:13 05/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Precisamente yo hace dias estaba pensando en lo del post oficial del pikmin Smilie

Joder, esta temporadita está llena de juegos que quiero Tristeza
Pikmin, fire emblem wii, star ocean, re5 Smilie , etc. Lastima que me pille en mal momento, si hubiera sido el año pasado me los compraba todos Smilie  

El pikmin no lo tuve y me haré con él y el prime me lo dejaron y me lo pasé pero estoy pensando en hacerme con el wiimake si...

... Alguien sabe si las partidas de cube sirven para los wiimakes? Sonrojado ya sé que es una pregunta estupida porqué la respuesta seguro que es NO XD.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:17 05/02/2009

Con el Corruption podria tener un pase, pero este Prime original esta muy lejos tecnicamente del de HVS.

Con corruption no es que tenga un pase, es que lo veo por encima. Sonrojado Conduit tiene pseudoshader y algún otro efecto molón, pero a poligonaje, framerate y texturas Corru se lo merienda. Y a diseño. Sonrojado
La mano que despide a Retro
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4638 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:18 05/02/2009

Alguien sabe si las partidas de cube sirven para los wiimakes?
yo no veo tan estúpida esa pregunta. lo que pasa es que si te pillas el juego de nuevo... qué menos que empezar la partida desde cero, no??

una de fechas para estos majos Wiimakes, plis??
forza milan
Usuario 10259
#39  Enviado: 00:19 05/02/2009

Por cierto, si, comparar graficamente (de nuevo) a un Prime con The Conduit esta fuera de lugar y es un tanto exagerado, efectivamente. Con el Corruption podria tener un pase, pero este Prime original esta muy lejos tecnicamente del de HVS.

Lo sabemos, lo tenemos presente... pero oh rayos y retruécanos, ¿era necesario que rompieras el mágico momento?  Tristeza  Smilie

Por otra parte, totalmente deacuerdo. Todo lo relacionado con los Player choice en Gamecube tenía un pase muy bueno. Misma serigrafía de discos, misma caja y grabados, color platino eso si (le quedaba bien a los juegos) y misma carátula con borde plateado. En esto si merecía la pena dejarse incluso el mismo dinero, aunque costaban logicamente menos, lo que era genial.

Muy por encima de las ediones platinum y clasics de la competencia, que eran muuuy chungaas (en especial las platinum, diosss); he llegado a vender ipso facto juegos recien comprados, por no soportarlo. Yo tambien lamento que estas nuevas ediciones para Wii no mantengan el nivel de apariencia de los Pc para Gamecube.
Kawaicute
The First Fear
Lugar: Granite Orphanage · 831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:21 05/02/2009

El Metroid sale en el mercado PAL?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38009 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:22 05/02/2009

En Europa solo esta confirmados

Pikmin Febrero
Mario tennis Marzo
Pikmin 2 2Q

pero viendo como van a vender seguro que los traen todos...
Resident Hill
#42  Enviado: 00:24 05/02/2009

yo no veo tan estúpida esa pregunta. lo que pasa es que si te pillas el juego de nuevo... qué menos que empezar la partida desde cero, no??

No, solo es para tener la partida al 100% Sonrojado Pero bueno, se podría intentar lo que pasa es que ya tengo mucho acumulado y no es plan de pasarme juegos ya pasados Sonrojado
Kutoki
Lugar: València · 28520 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:25 05/02/2009

Para The vagrant:
Pues no se que decir, eh? Entre las Classis de Xbox y las Platinum... Todavia recuerdo aquella AFRENTA a los europeos por parte de Microsoft al distribuir el Ninja Gaiden Black directamente con ese formato tan apestoso  Smilie

Y no se crea, mano, que todavia hay gente que opone resistencia a la supremacia tecnica (unicamente en eso, por supuesto) de The Conduit con respecto a los de Samus... Y no miro a nadie  Smilie

Eso si, no tiene lo que hay que tener (ceguera) para afirmar eso con el Prime original  Smilie  

Para Predator64:
Genial noticia. Muchas gracias por la confirmacion!  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 05/02/2009 00:29
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 00:26 05/02/2009

Lo de las portadas reversibles no es fake, unos compañeros míos fueron a la presentación de Pikmin y Mario Power Tennis y se lo confirmaron:

Como pequeña nota de curiosidad, las carátulas de los juegos de la gama New Play Control son reversibles, es decir, existe la posibilidad de poner una portada con el marco que indica que pertenecen a la New Play Control de Nintendo, o bien poner la portada y contraportada originales que estos juegos tenían en Game Cube, pero con la maquetación de Wii sustituyendo a la antigua.

Así que respirad tranquilos  Sonrojado

Este Metroid caerá  Smilie
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
Resident Hill
#45  Enviado: 00:31 05/02/2009

Sinceramente creo que antes de valorar a the conduit y compararlo con metroid corruption deberiais esperar a que salga al mercado y lo proveis en persona.

Porqué me da a mi que mas de uno se llevará una sorpresa. Porqué me extraña que se diga que tiene unas texturazas con trillones de efectos y no sé que chorradas mas y luego ves los videos e imagenes y parece un juego del montón con texturas planisimas, borrosas y lamentables xd, después piensas coño el metroid se lo merienda. Por eso es mejor a probarlo en persona porqué el material distribuido es pauperrimo.
Eso si, metroid se merienda al otro en diseño artistico y buen gusto y me juego mis canicas a que tambien en poligonaje Smilie

Última edición: 05/02/2009 00:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir