Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 7996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:42 04/02/2009

¿Si digo que gráficamente se come al The Conduit exagero mucho? Ay, lo que hace un buen diseño.......

Probablemente el wiimake que mejor aproveche el nuevo control y el que menos va a vender en Japón.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:43 04/02/2009

Y que lo digas...aunque, seguiré conservando mis versiones de NGC, porque las carátulas que he visto de los wiimakes me parecen horrorosas

Según esta imagen, parece que son carátulas reversibles. Si es fake o no, lo comprobaré mañana con Pikmin. Si lo es, imprimiré una yo.

¡Que alguien cree un post oficial wiimake para el pikmin!  Smilie  Smilie  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2009 23:46
Usuario 103540
#18  Enviado: 23:45 04/02/2009

Me pregunto como harán para cambiar de arma.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 23:46 04/02/2009

y mientras medio foro babea con la era Gamecube 2º oportunidad yo sigo esperando nuevos juegos Tristeza  Tristeza  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 12:22
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:48 04/02/2009

joder,yo estoy igual,pero lo comprare como un campeon.
Mi amor por samus es demasiado fuerte.

De todas formas,joder nintendo que este juego va a ser el mejor de wii despues del sunshine,coño!!!

PD.-lo quiero para ayer.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:52 04/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:

Me acabas de quitar un peso de encima ^^

Para markomaro:

Aguanta mano, ya llegan Tenchu 4 (bueno...este ya está por algunos sitios...), Madworld, Project Zero IV, House of The Dead Overkill, The Conduit, Rune Factory, Deadly Creatures, Little King's Story, Dead Rising, Sonci espaditas, kororinpa 2...estamos ante la calma (aunque demasiado larga xD) antes de la tempestad.

EDIT

Si hablas only Nintendo...estoy contigo xD

Última edición: 04/02/2009 23:59
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4563 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:53 04/02/2009

sólo este juego justifica los Wiimakes. el mejor juego de la anterior generación (incluye resto de consolas) con control corruption?? es que menuda puñetera golosina!! dile que no a esto!! seré feliz comprando por segunda vez el "mismo" juego Smilie  Smilie
forza milan
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:53 04/02/2009

Para TimeDevouncer:
No, mano, eso no son juegos nuevos, son espejismos, Wii no va a tener nunca juegos nuevos, sólo wiimakes.

PD: En esa lista falta el Judgment Tristeza
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Kutoki
Lugar: València · 28448 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 23:53 04/02/2009

Para markomaro:
Es tonteria esperar nada nuevo hasta el E3, o como minimo hasta la GDC...

PD: De Nintendo, se entiende Sonrojado

Última edición: 04/02/2009 23:55
dark_ps4
En la Oscuridad
Lugar: Las palmas · 2211 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:53 04/02/2009

la verdad sabiendo q el juego es el mismito y lo unico q trae de nuevo es el contro pos no se q decir pasa lo mismo con RE 4 edition para wii,lo tenia para la cube lo vendi y pille el de wii, vendere el metroid prime de cube y pillare el de wii, simplemente xq mola el control, sabiendo q no ponene nada de extras, mal echo x nintendo , teniendo encuentra q ay mucha gente q se lo va a pillar lo minimo q podria hacer , es incluir algunos modos extras ya sea como por ejempli mas fases,algunos trukillos o modo on line luchando 1 contra 1 estaria genial
Donde este un buen Zelda que se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:53 04/02/2009

Marko habla de Nintendo. En cualquier caso, Markitos, no rompas la magia del hilo del Metroido. Que hoy aún no había pensado en eso y me has hundido... Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:56 04/02/2009

no me metais juegos de thirds Smilie  Smilie

ya puede ser la 2º mitad de 2009 apoteósica por Nintendo...más les vale... Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:56 04/02/2009

Para Osaka no Kotatsu:

No me tires de la lengua mano, que como empiece a hablar de lo "contento" que me está dejando Nintendo de unos meses "pacá", me expulsan del foro porque ni a Miyamoto lo dejo en pie Sonrojado .

P.D. Probé el CJ y aunque no me pareció malo...tampoco me pareció bueno, por eso no lo he incluído, pero para gustos colores oiga.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10721 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:58 04/02/2009

Lo mío pasa a ser un caso distinto; mi Prime favorito es Echoes, que aun conservo, pero si llegan a incluir el modo multiplayer tendría una lucha interna por comprar por segunda vez el mismo título Tristeza

Pero esperaré, que ahora no pagaría mas de 20 euros por el Smilie

EDIT: Cierto; en el video no se ve nada de las armas :S Se sumarán como en Corruption?

Última edición: 05/02/2009 00:01
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:59 04/02/2009

Para markomaro:
A mí no me importaría en absoluto que el mismo mes que salga este wiimake Nintendo sacara un juego nuevo. Ya me las apañaría para comprar los dos, espero que tomen nota de mi comentario Smilie Sigo pensando que no deben suplir la falta de novedades con estos ports con control.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir