Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Vídeo Metroid Prime - New Play Control

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16938 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:08 04/02/2009

Joer, no pasa el tiempo por el. Sigue luciendo mejor que la mayoria de la escoria third party de Wii. No soy muy partidario de estos Wiirefritos que ha decidido sacar Nintendo, pero con Metroid la cosa cambia, me alegro de que mas gente pueda disfrutar este juegazo y encima con el sublime control del MP3.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:17 04/02/2009

Yo tampoco soy partidario de los Wiimakes, pero es indudable que el control le queda de maravilla. Me haré con él porque es el único de la trilogía que no tengo aún y por poco más lo tengo con el mejor control Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 23:18
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:19 04/02/2009

Pa casita pero ya. 480p y control corruptiano.

Me jugaré toda la saga del tirón, a nivel hardcore chungo por enésima vez.

Me mola el nuevo scaneo.

Ojalá añadan metan alguna novedad como en DK JB. Alguna sala nueva o jefe. Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 04/02/2009 23:23
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:20 04/02/2009

Mejor que las basurillas third luce cualquier cosa que saque Nintendo xd

Yo tuve que vender el primer Prime y el segundo nunca llegué a comprarlo, así que dos Wiimakes más al bote junto con el Mario Power Tennis.

Ninty, tírate el moco y saca el Sunshine y el Luigi's también, coño Tristeza

Última edición: 04/02/2009 23:20
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:25 04/02/2009

me a gustado mucho el control corruption total, buef voya tener toda la trilogia y con wimote ninty siempre lo hace bien (o casi siempre) incluso los wimakes jejeje
saludos
wii
Nintend_Hero
Lugar: El planeta rojo... · 1766 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:26 04/02/2009

Yo he visto hoy el Pikmin Wii a 24 euros y he estado apunto de picar, pero caeran tarde o temprano, tanto Pikmin como este Metroid y Luigis Mansion si sale.
"No hay humo sin fuego..."
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:30 04/02/2009

Uno que me pillo seguro. Sigue teniendo a día de hoy un apartado gráfico sublime.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:33 04/02/2009

Seguramente mole lo de jugar a lo Corruption a las dos primeras entregas, pero no entra en mis planes comprar estos Wiimakes. De hecho lo único que me tienta es la opción 480p, por aquello de que dentro de unos años las teles de tubo escasearán y jugar a la GC en una tele HD no es lo mejor del mundo Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:35 04/02/2009

No me gusta la política wiimakes, pero tengo que decir que tener en mi estantería los 3 metroids prime, a 480p, 16:9 y control corruption se me hace una golosina demasiado golosa...así que conociéndome, fijo que caen originales y creo que serán los únicos wiimakes que caerán.

Última edición: 04/02/2009 23:35
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:35 04/02/2009

Lo del Pikmin es un poco lol sabiendo que con un poco de suerte encuentras en un GAME la versión GC de segunda mano por 5€, los demás ya está la cosa bastante más jodida.

Los Metroid... pues depende de si además de meterles el control de MP3 los han retocado un poco para que no resulten tan pesados (con más enemigos para hacer más amena la exploración, o nuevos atajos), porque el Echoes lo dejé a medias de puro hastío de tener que estar todo el rato entre los dos mundos, como si sólo con uno no fuese suficiente.

Última edición: 04/02/2009 23:43
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:36 04/02/2009

No me gusta la política wiimakes, peor tengo que decir que tener en mi estantería los 3 metroids prime, a 480p, 16:9 y control corruption se me hace una golosina demasiado golosa...así que conociéndome, fijo que caen originales y creo que serán los únicos wiimakes que caerán.

Estamos todos igual... Buf, es que esta trilogía se merece todo mi hamor, y tenerlos ahí tos arrejuntaítos y en sus mejores versiones...
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:37 04/02/2009

Si que se conserva bien, si  Smilie

Recuerdo aquellas palabras de Miyamoto donde afirmaba que "despues de jugar a Corruption con el Wiimote, los anteriores Prime nos parecerian cosas del pasado". Que razon tenia el viejo Sonrisa

Desde luego, compra mas que segura en mi caso tambien. De hecho, el aliciente del nuevo control me servira para darle una nueva oportunidad a Echoes, que se me hizo muy tedioso bien avanzado su desarrollo.

Estos Metroids (y los Pikmin) son "estafas" con las que me dejare engañar gustosamente. Smilie

Última edición: 04/02/2009 23:39
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:41 04/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:

Y que lo digas...aunque, seguiré conservando mis versiones de NGC, porque las carátulas que he visto de los wiimakes me parecen horrorosas Smilie , estoy hasta por meterle alguna carátula no oficial, que seguro que harán, porque me destroza la vista ese reborde blanco y el sellito...pero todo eso, al fin y al cabo, son minucias, quiero volver a llegar a Tallon IV, con esa banda sonora, verlo todo meido desierto, meterme en sus escenarios selváticos, que empiece a llover, con esa melodía suave de fondo...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, para mi el 1 sigue siendo el mejor de los 3 prime.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:42 04/02/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Eres un coletor de los buenos, yo tambien majete

Para casa el primer dia, oiga! Ya que no pude disfrutar de ningun juego de GC, ahora se aprovechan los refritos. Espero que al dar el salto de mini-DVD a DVD aprovechen y metan contenido extra o algo, que seria totalmente acogido por servidor  Smilie

No tendremos player's choice, pero si sacan estas perlas uno se queda contento (aunque, con la crisis...  Smilie )
Forero on-rails
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir