Vandal

"entrevista" del Mariskal Rock a Victor Garcia (Warcry)

Senajierf
Lugar: Madrid · 2411 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:18 04/02/2009

Con esta cara me estaba quedando cuando oida la "entrevista" que le hicierton a Victor antes del conceirto de Warcry antes de su concierto en Leganes. hay que oirla para quearse a cuadros  Smilie
http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98
me gustaria ver en la pagina web de warcry algun comentario sobre esta entrevista porque vamos, no tiene ni pies ni cabeza!
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Molossus
Lugar: · 11669 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:40 04/02/2009

Para Senajierf:
Acudo raudo y veloz

Comunicado de Warcry

"Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.

A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.

El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.

Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.

Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace), obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.

Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con él, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más. Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
Nos vemos en la gira.
Warcry."
Samuelcohen, en deuda contigo.
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:58 04/02/2009

Madre mía, el disco nuevo es malo (MUY malo, y lo dice un seguidor acérrimo de WarCry xDD) pero tampoco es para ponerse a hacer esta mierda de entrevista, que poca falta de respeto, joder.

Yo tengo el concierto este sábado, espero que los temas del nuevo disco ganen algo en directo, porque lo que es en estudio... Smilie En fin, que lejos queda ya ese ¿Dónde está la luz? ... Tristeza
Be cool.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7103 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:35 04/02/2009

Bochornoso, normal que se fueran

Y aquí otro al que tanto su último disco como el anterior le parecieron...malísimos  Smilie  Smilie   sin ir más lejos estuvieron en un bar de Vitoria hace escasos meses promocionando "Revolución" y ni me pasé.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:53 04/02/2009

Smilie  Smilie  Smilie

Menuda borrachera.

Pero no es el mariskal, sino Mariano García, el que presentaba el Disco Crossssssssss xD.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Senajierf
Lugar: Madrid · 2411 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:42 04/02/2009

Para Molossus:
gracias Guiño no la habia visto

Para Roy Batty:
quien dice borrachera...dice otra cosa que se mete por la nariz...

a mi el ultimo disco...bueno, como dicen alguno no tiene el nivel del ¿Dónde está la luz? pero hay algunas canciones que están bien. superar una obra maestra es muy dificil.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
Strato
Lugar: Toledo · 2269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:00 04/02/2009

Dios, que pedal xdddddddddddddddddddddddddddddd. Brutal, qué risas me he echado.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:14 04/02/2009

Queda demostrada la profesionalidad de la gente que 'lucha por el rock', como ellos dicen.

En fin, hicieron bien en pirarse. Pese a que Warcry dejó de gustarme tras el Alea Jacta Est (en mi opinión, discazo con toques neoclásicos a lo Adagio, tenían que haber seguido por ahí), no hay por donde coger la entrevista. Pese a que no se le entiende una mierda a Mariano, deja entrever que le parecen una mierda. Y lo puedes opinar, ojo. Pero cuando tienes un programa y muchos años de experiencia, las opiniones personales tiene que desaparecer, o al menos ser respetuosas.
Tortus
¡¡O!!
#9  Enviado: 21:22 04/02/2009

Pues para mí del nuevo disco, es salvable solo la canción de Coraje, y aún así no me dice mucho... Todas las demás es que no sé ni por dónde cogerlas, es que ni la composición, ni las letras. -.-
Be cool.
Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:31 04/02/2009

Yo si fuera el entrevistado me levantaba y le metía una hostia, menudo profesional, luego además seguro que cobra a fin de mes, que hijo de puta.

Eso sí, me he partido la polla de lo tonto que es...

PD:Warcry=basura
Tortus
¡¡O!!
#11  Enviado: 20:33 09/02/2009

Must see, es enormísimo. xd

Be cool.
XTRminator
Lugar: Valencia · 9245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:34 09/02/2009

Para Vicodina:
Venía yo a ponerlo, es brutal, estoy llorando  Smilie
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:28 09/02/2009

Ésta va a ser mi primera palabra malsonante desde que escribo aquí, pero... qué hijo de puta es Mariano García. No vuelvo a escuchar Rockservatorio. Y todo por que el concierto de WarCry se suspendió y la nueva fecha fue la misma del concierto de Saratoga. Y está claro que es una faena que dos grupos así toquen en la misma ciudad el mismo día, pero como Mariano García se lleva pelas por el concierto de Saratoga...
En fin, estoy flipando aún.

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 23:46
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12909 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:38 09/02/2009

"Mejor me voy y haceis lo que os de la gana".

Y luego tiene los santos cojones de decir que los ha echado él Smilie Que clase de personaje el Mariano, por Dios.

PD: El video es bestial xD

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 23:39
YOLO
Usuario 50274
#15  Enviado: 23:49 09/02/2009

El video es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, es para llorar de risa Smilie  Smilie  Smilie

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir