Guardar Partida Final Fantasy IV para Nintendo DS

Lugar: · 18 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:39 02/02/2009

Buenas, alguien me podria decir como se guarda la partida en el Final Fantasy IV para Nintendo DS?, es que solo consigo hacer un guardado rapido, y no se si sirve igual que el otro.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Adios.
Usuario 17663
#2  Enviado: 19:50 02/02/2009

Solo puedes guardar o bien en el mapamundi o bien en las zonas de las mazmorras donde puedas usar Tiendas de Campaña.
Usuario 68840
#3  Enviado: 21:21 02/02/2009

Leer el manual tampoco está de más.
#4  Enviado: 21:59 02/02/2009

Es que el juego me lo ha prestado mi primo, y a el le venia sin manual, y por internet no lo he encontrado, entonces no lo he podido leer, y gracias al otro usuario por resolverme la duda.

Saludos.
Usuario 68840
#5  Enviado: 22:42 02/02/2009

Para Tank88:
me owneaste xD
#6  Enviado: 00:54 04/02/2009

A ver si podeis responderme a un par de dudillas, los PV y los PM solo se pueden recargar pagando los 50 pavos en el Inn o en las tiendas de campaña de grabar no?

Y la segunda, puedes retirarte de un combate?, es que me toca contra una babosa gigante y siempre me da pal pelo.

Gracias y un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 01:24
Meich
Lugar: · 2108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:23 04/02/2009

Creo que en el castillo del principio hay gente con la que puedes hablar y te explica este tipo de cosas.

De todas formas te resuelvo lo que has preguntado:

Para restauras el PV y el PM además de descansando en la posada o en una tienda de lona en el mapamundi, también puedes tomarte pociones, éteres, etc. tanto dentro como fuera de un combate. La descripcion de cada uno de estos objetos la encontrarás en el mismo menú de objetos.

Y para escapar de una batalla pulsa y mantén L y R.

Saludos Guiño
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir