Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

19 partidos después. Refresquemos la memoria. Ronso, MarkJH, Malekith, V3, Falsalarma, Clone, Casabona...

Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:58 01/02/2009

He sacado dos partes del post del Barça Racing. Me he quedado por la pagina 17 que estaba muy cansado. Hay citas muy curiosas, muchos no se acordaran de lo que pensaban en aquella época, pero habrá cambiado su pensamiento? Veamos...

PRIMERA PARTE:

Sé que es durísimo pero este Barça no tiene casta para ganar una liga. Es un equipo horrendo, psicológicamente débil, no ha dado una a derechas desde que empató el Racing. Le han tirado a puerta dos veces en toda la liga y las dos veces han sido gol. Bazofia de equipo, lucharemos por la UEFA junto al Getafe.

By Ronso.

Messi Smilie Smilie SmilieQue jugadón, digno del mejor del mundo

By V3

Y algunos diciendo que vais a pelear por la UEFA xD

Esto lo dijo Cou Cou, pero ni idea de quien fue el autor de dichas palabras xDD Sonrojado

Con este equipo seguro que ganáis la Liga Smilie

Sr. Buenavida, ni idea de que clon puede ser xD

Con dos cojones Garay, sigue así, llegarás lejos.

Pep Dimissió.

By V3 (que pesao, coño xd)

El árbitro ha tenido una actuación arbitral horrenda. Lo que no quita que el Barça sea una broma de equipo y que tenga menos gol que el Wisla Krakow. Ah espera, que estos también nos ganan.

By Ronso

1.Un partido que pierde Guardiola, con sus ínfulas de Cruyff. Se cree que es un iluminado por hacer chorradas como no sacar de inicio a Iniesta, Messi o Bojan, confiar en Busquets y Pedro o dejar a última hora al equipo con tres defensas.

2. Penoso orden táctico del equipo . A trompicones y sin enlace entre líneas.

3. Alves y Keita ya parecen haberse olvidado de quienes eran. El efecto "fichar por un grande".

4. Los últimos minutos son significativos: caos total, precipitación, falta de un organizador o lider que imponga calma.

5. Creían muchos que con este calendario Laporta salvaría el Match ball. Pues parece que puede volverséle en contra.  Ahora todo queda en manos del debut en champions y los próximos dos partidos. Más derrotas van a crear una atmosfera irrespirable.

Por un lado me jode, pero por otro puede que sea lo que necesitamos: una explosión que libere toda la mierda que hay ahora mismo en la junta directiva.

Un poco como el episodio ese en el que Los Simpsons empiezan a almacenar toda la basura debajo de la tierra y esta termina por explotarles en las narices.

By...¿Quién si no? Astrud

Pues a mi que no me vendan motos, si en 2 partidos no puedes marcar más que un gol de penalti, jugando al máximo de ganas, es que o el sistema es una mierda o que los jugadores lo son.

Lo de la suerte es para el leganes y el murcia ¬¬.

Vuelvo a repetir, si Guardiola quiere llegar a navidad, tiene que jugar para Xavi. Sistema de España

Bye Casabona

Alves era el amo en un equipo en consonancia con sus aptitudes. Un equipo como el Sevilla, dueño del arte de lo sucio y lo bajo del fútbol, le venía de puta madre al lateral. El Barcelona, que es equipo, llamémosle, de moñas, no le pega.

By V3, sí, otra vez Smilie

Basta ya de tanta mediocridad, llevamos mas de 5 años sin un entrenador de verdad.

Estos partidos con cualquier entrenador decente se hubieran ganado tranquilamente, y no sirve la escusa de llegamos 50 veces pero por mala suerte no entra.

Guardiola dimisión.

Quiero un entrenador de verdad en el Barça.

By Clone xDDDDDDDDD

A mí me la sopla que el equipo tenga un 75% de posesión y mueva la pelota como la nueva naranja mecánica. Cuando el balón le llega a Eto'o, sólo sabe dar toques atrás, tarda tres siglos en controlar y si por casualidad se le ocurre chutar (esto ocurre cada vez que el cometa Halley orbita alrededor del Sol) manda el balón a las nubes. Eto'o se supone que debe ser el referente ofensivo del Barça y tiene menos peligro que el conejo Peluchito.

By Ronso.

Si yo la dimision de Guardiola no la pediría ...pero la del del palco si. Como sigamos con la escopeta de feria en la delantera así nos va a ir...no es normal que un equipo del nivel del Barça tenga unos numeros tan pobres arriba...que su plan b sea poner a 4 delanteros para que se estorben entre sí.

A Guardiola le va a pasar lo mismo que a rikjaard...hasta que no cambie de esquema esto no va a funcionar, ni de coña espero que se de cuenta antes.

By Discolojr

A Eto'o lo vendería al Al-Shabbab de Dubai.

By Ronso, joder pobre Ronso, que siempre dice cosas cuerdas, y para un día que se le va la pinza tiene que ser el dia que recojo citas xDDD Sonrojado

Gayrdiola no se come los turrones eh?  

La verdad, y sin ánimo alguno de ofender, dais bastante penita.

Menos mal que los que necesitamos un delantero somos nosotros.

By falsaalarma

El problema es que eso no va a pasar, continuara jugando igual y la pelotita empezara a entrar, pero nos dejaremos puntos tontos y aunque estemos arriba no vamos a luchar por la liga.

Vamos que este año no ganaremos nada.

By Clone, en realidad acierta con que la pelotita va a entrar, pero había que ponerlo Tristeza

Os lo llevo avisando hace un mes, tenéis la plantilla corta y descompensada, el Madrid ganará la tercera liga consecutiva, cuanto antes os hagáis a la idea mejor. Os lo llevo diciendo desde Agosto, apagad la tv

SuperPretemporada, Toure dice que el barsa es mejor que el Madrid y todos dandole la razón y a mi insultandome cuando os digo que este año MOJÓN now La plantilla del Madrid está debilitada pero aún así le da para ganar la liga fácilmente, me jode pero es así, la liga española va cuesta abajo Ojalá sea igualdada y disputada como la liga de hace dos años. Que sea emocionante hasta el final joder.

PD: Hoy el barça a merecido ganar y el Racing quedarse con 10, me ha dado mucho asco hoy el Racing

By Nethan, es buenisima, joder xDDDD  

No digo  yo que a Guardiola haya que echarle, pero hoy se le ha visto el plumero, y de qué manera.

Se debía creer que al Racing le podía ganar sin Messi ni Bojan. Y no.

Busquets y Pedrito no han estado mal, pero seamos realistas, no son jugadores para un Barcelona que aspire a ganar títulos. O sino a ver si tiene cojones a poner a esos dos de titulares contra el Madrid.

De todos modos todo esto quedará mitigado si se gana en champions entre semana, pero la sensación de que es un equipo que necesita trabajo en muchísimos aspectos está ahí.

By Astrud...Busquet no es un jugador para este equipo. Él lo sabe mejor que Pep.

Tienes toda la razon, mándale tus animos a Pep para que sepa que no cal que gane ni un partido. Nos conformamos con que pongan las ganas de hoy.

Dile que yo tambien estoy con él, que lo llevo en el corazón.

Bye Casabona, ademas de ignorante prepotente. Que grande xd

Esque a este equipo le quitas a Messi, y recuerda mucho a la epoca de Gaspart con Rochembacks, Christavales y Geovannis.

El bajonazo tecnico que ha pegado el ekipo es de traca, y claro el Barcelona no tiene los huevos q tiene el madrid, ni el empuje del Sevilla, ni casta ni nada. A rezar toca esta temporada.

Yo lo vengo avisando tiempo, que la temporada se va a hacer muy larga a no ser que el ekipo se olvide de tocar tanto y irse mas vertical a porteria y disparar mas.

Como equipo grande que es el Barcelona, ganara muchos partidos, pero no tiene ekipo para ganar la liga, por nombres quizas si, pero falta casta, cojones, sacrificio, y quitar el maldito 4-3-3.

Bye O_o, razón tenía en lo de Messi, pero...muy desafortunado todo lo demás xd

La mejor plantilla del mundo ha dado bastante penita. Seguid con los Pedritos y los Jaimitos, ya veréis que bien os lo vais a pasar  

PD: Alves DIOS.

By Hyugga. No podía faltar xDDD

PD: Y tu que banda prefieres?xd
-------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUNDA PARTE

Que injusticia. El Barça jugando de puta madre, teniendo ocasiones clarísimas para golear, tiene que marcar un gol de penalti y va y el Racing, de una falta inexistente, marca un gol de potra gracias a un rebote.

Esto es fútbol señores  ...y un mal árbitro.

By Malekith

Que sí, que el Barça ha jugado bien, ha merecido ganar, ha tenido ocasiones a montones y el árbitro nos ha querido dar por todas partes. Pero joder, QUE ES LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA.

Yo estoy cabreado, como la mayoría de los culés, pero el extremo pesimismo que se respira aquí es comparable a la soberana estupidez de los culés sacando pañuelos. Falta MUCHA liga y aquí la gente ya va con la pistola cargada.

Y no quiero ser optimista. No diré que si jugamos así ganaremos todos los otros partidos porqué esto no lo sabe nadie. Pero sed REALISTAS, por dios, y pensad que esto sólo acaba de empezar. Démosle un poco de margen al equipo, coño

By Markus. Premio a la mejor réplica.

El problema es que este grupo necesita adaptarse y entre los miles de barcelonistas hay muchos que desean que no ganemos solo para colmar sus espéctativas personales digase echar a laporta etc...

Yo confio en guardiola, se le ven buenas maneras pero ningún proyecto se consolida en dos partidos de liga ni en cinco, prepararos para un inicio dedepcionante como en la primera temporada de rijkaard, se les tiene que dar motivación y confianza y no críticas y presión.

Los veo super nerviosos, con mucha presión, así no se puede empezar un bloque, un poco de confianza porfavor.

By Destino

Para Astrud:

Estoy flipando, no has visto el partido o simplemente te quieres hacer el hard criticando cosas que no entiendes.

Enlaces entre linas y penoso orden tácticos. Criticas a Keita y Alves y criticas a Guardiola cuando él ha puesto a los jugadores que han hecho un partidazo como Busquets.

Por favor....en serio, no quieras dártelas de entendido criticando cosas que son incriticables porque simplemente no son como las pintas.

By Malekith. Creo que no hay nada más que decir.

Clone dijo:
Guardiola dimisión.

A lo que le contestaron:

Porque morralla como tu solo aparece en ocasiones asi?
Para estas polladas ahorrate directamente pasarte por este subforo xD

By ira_homicida. Sobra el insulto, pero más razon que un santo, joder.

También siento bastante asco por ese sector de la afición culé que se ha puesto a levantar su pañuelito blanco. Por mucho que sólo llevemos 1 punto de 6 y aunque no les guste la plantilla, el presidente, el entrenador o lo que sea que no les guste, la Liga acaba de comenzar y hay que ir con el equipo a muerte sobretodo en el campo. Fuera del estadio ya si quieren sí que pueden criticar lo que no les gusta. Por lo menos yo opino así, en el campo hay que apoyar siempre al equipo.

By Darth Fenix

A ver llevamos 1 gol en dos partidos, vale. Una puta mierda de número. Pero sumad las ocasiones que hemos tenido en los dos partidos.

¿Ya lo habíes hecho?

Ahora, supongo que sabéis los jugadores que tenemos, no?No sé...Por ejemplo: Messi, Eto'o, Bojan, Henry, Xavi, etc. Estos queridos amigos son grandes jugadores que tarde o temprano las ocasiones les entrarán, no os preocupuéis joder. Lo trsite hubiese sido hacer 5 ocasiones en estos dos partidos, pero gracias a Dios no es así.

Que pasa, que si hoy llegan a pitar el penalty a Iniesta, Eto'o hubiese metio esa tan clara que ha fallado, el larguero de Alves hubiese entrado ya sería los putos amos?Pues NO, joder, pues NO. El juego está siendo bueno, y las ocasiones están llegando. Ya llegarán los goles. Tranquilidad.

Y contra el Numancia igual, se llega a ganar 1-2, con el gol de Eto'o y el palo de Messi...y seríamos los putos amos

Cuando llevemos así un mes entero, ya sería para preocuparse, pero no de momento.

Algunos os pareceis al comentarista de hoy (el de Marca) "Alves en esta temporada de momento no está brillando", y llevamos un partido, anda y que le den por culo

By yo Sonrojado Me tenía que citar lo siento xdd

Hemos empatado, no pasa nada, todos sabemos que merecimos ganar. Creo que Pep está haciendo un buen trabajo, y con sólo 2 jornadas no podemos pedir ya dimisiones.

By Trolbellan

Yo creo en Pep. Solamente necesitamos algo de suerte...

Cuando cojamos una buena racha, sera bastante interesante ver el potencial que puede tener este Barça.

Hasta entonces, esperare...

Bye Rocklen_Kun...Este era creyente, este era listo.

Dejad de llorar de una puñetera vez. Si esas dos ocasiones que eran goles cantados entran (no han entrado de milagro) nos hubiésemos ido a dormir ganando 3-1 y haciendo un muy buen partido.

Estamos en la segunda jornada, tranquilos...  las cosas se están haciendo con cabeza, no es el momento de rajar. Si Guardiola sigue haciendo planteamientos con cabeza, hay que darle de margen hasta final de temporada para sacar conclusiones.

Lo que sí está claro es que este equipo anda cojo de algunas facetas. Tenemos muuuuuy buenos jugadores, pero muy buenos, pero nos faltan jugadores de otro estilo.

PD: Busquets no es que haya jugado bien a secas, Busquets ha hecho un señor partido, en todas las facetas. Se le ha visto con toque, se le ha visto fuerte y haciendo jugadas con mucho criterio. Un 10 para el chaval y otro 10 para Guardiola por tener los cojones de dejar sentadas a tantas vacas sagradas y poner a Piqué, Busquets y Pedrito.

By MarkJH

----------------------

Ya me he cansao, ademas tengo que estudiar xDD

Bueno, esto no va con mal rollo, cada uno es responsable de sus palabras, asi que espero que nadie la tome conmigo. También hay un pequeño debate sobre el Kun VS Messi, por si alguien quiere leerlo Smilie

ENLACE AL POST
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir