[POST OFICIAL] Dragon Quest  V - La Prometida Celestial

Lugar: Madrid · 1635 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:54 12/02/2009

Ya han sacado el trailer de la version americana, aqui el video;

Al final pone que la historia de zenithia continua, cosa que ya se recoge en el post, pero me pregunto que relacion habra con el dragon quest IV mas alla de este detalle.

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 20:56
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Usuario 72826
#17  Enviado: 23:14 12/02/2009

Dependiendo de cómo esté el asunto, quizás me compre el DQV en cuanto salga, ya que me ha sentado como un jarro de agua fría el retraso de DQIX. Si tengo juegos pendientes, claramente, esperaré.

Sé que no es el post correcto, pero, ¿se sabe la fecha de salida del DQVI? Es que no recuerdo que haya salido en Japón. Además, así me hago más o menos una idea de cuándo lo cataremos por aquí.

Última edición: 12/02/2009 23:15
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10281 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:24 12/02/2009

IGN le ha cascado un señor 8.9

8.0 Presentation
You’ll get the same bland interface as with DQIV on DS, but the source material this time around is stronger. The storytelling, imagery, foreshadowing, and scene design is very well done.
8.0 Graphics
The HUD work is simple, but a lot of the character animations are very well done, and the varied environments and story-supported scenery in DQV allows for a lot more variation.
9.0 Sound
Classic DQ themes are mixed with a few great orchestrated pieces, and the original DQV soundtrack is simply beautiful. Great source material, and a nice DS conversion.
9.0 Gameplay
The game feels great. The only downside is the dated item system and for some, random battles. The core game is amazing, though very traditional as well.
9.5 Lasting Appeal
You won’t find online or any amazing new modes, but the monster training has nearly doubled in size, with all monsters and items taking 100+ hours to unlock for the most devoted fans.
8.9
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Yo en cuanto acabe con el Chrono Trigger, me hago con éste de cabeza!
The Witness - Obra Maestra del género!
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:08 17/02/2009

El juego ya está en la calle. A mí me llegará mañana vía Game.
Soy un genuino Nitroracer
Usuario 53772
#20  Enviado: 15:14 17/02/2009

Ya está en la calle ??? ... se han dado prisa ésta vez. Perfect, esta semana mismo me hago con él. Es una de esas sagas que me hacen la vida imposible en lo referente a gastos. Me encanta de arriba a abajo... Smilie
Usuario 72826
#21  Enviado: 15:21 17/02/2009

Esta semana me hago con él, lo más tardar, el sábado. Necesito un buen chute de DQ, y este lo tengo a tiro. Y sí, ya está en stock en el Game.
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:31 17/02/2009

Qué ganas de catarlo tras su memorable cuarta parte  Smilie , en principio tiene que llegarme de Game mañana junto al clásico entre clásicos Chrono Trigger  Smilie
_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:32 17/02/2009

¿Alguien sabe cómo irá la distribución? Alguien que lo vea en las tiendas, que avise si hay pocas unidades please
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:02 19/02/2009

Ya me ha llegado. He jugado un poco al prólogo, pero se auguran horas y horas de juegazo.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3761 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:57 20/02/2009

Bueno, ya tengo el juego en mi poder, cuando termine un par de juegos que tengo pendientes me pondré con él. Como curiosidad, el padre del héroe, que en la versión original se llamaba Lord Papas (Pankraz en la edición angloparlante) pasa a llamarse Teudis, como el rey visigodo.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11478 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:44 20/02/2009

Es el Dragon Quest que más me está gustando hasta el momento.

Me parece una pasada, y me gusta bastante más que el IV y el VIII. Espero poder pasarme algún día el III, el VI y el VII.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40683 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:17 20/02/2009

Pues a mí el original sigue siendo el DQ que menos me ha gustado con diferencia. Lo de los monstruos no me gusta nada, mucho peor que los geniales personajes del DQIV.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 53772
#28  Enviado: 15:27 20/02/2009

Sin tenerlo aún, esa especie de origen Pokemoniaco no me convence demasiado. Soy de la opinión que los monsters vinieron a este mundo unicamente para ser abiertos en canal por mi espada. Y punto. De todas formas, esperando jugarlo esta semana, por comentarios de algunos viejos sabios en la saga, comentan que es el mejor capítulo del fascinante trío IV, V y VI. Ya veremos, dijo el ciego...

Pero reconozco que tendrá que currárselo horrores para engatusarme más que el IV, juego que en frescura argumental y momentos Ohhh pongo incluso por encima de mi admirado VIII. Lo que sí necesito pero de urgencia es ver, donde sea y como sea, el DQ VII (me tienta una barbarité) y el mítico III en formato PAL y al castellano y olé. Ojalá alguien me escuche... Smilie

Última edición: 20/02/2009 15:29
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:05 20/02/2009

De momento, la historia es MUY buena. Lo de reclutar, no está mal, la verdad.
Creo que sería mejor un grupo de héroes como en el capítulo IV, pero para el caso, es "novedoso"(o al menos lo fue para la época en que salió el original. Hoy en día, con DQ: Monsters y Pokemon...).

Una cosa que no me ha gustado, son algunos nombres y acentos que tienen ciertos personajes.

Saludos
::$: Sin rencor hermano ::$:
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 4086 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:35 22/02/2009

Para Peter Lorre:
No se si recuerdas que andamos la aventura del 4 juntos, disfrutandolo como enanos, pero tengo que discrepar. Tristeza

Llevo 5 horas, y el juego ya pinta mucho mejor que su predecesor, cosa que a priori se me antojaba imposible, pues con el 4 pase una de las mejores etapas en mis ultimos años de videojuegos. Aun tengo que pasarmelo, y queda mucho, pero la sensacion no puede ser mejor. Sobretodo a nivel argumental. Parece que la historia es mas completa y complicada y eso se agradece (fue el punto flojo del anterior).

Vamos gente, animaros y metamosle caña. Que compartiendo avances se hace mas ameno Sonrisa
Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir