Vandal
Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45

◊◊◊Nuevo Post Oficial de Cine Asiático◊◊◊

WILCO
Lugar: · 5363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#661  Enviado: 14:03 14/03/2019  Editado: 11:53 28/03/2019 (1 vez)

El cine chino convierte a Segovia en Pamplona durante tres días. Line Walker. Operation Midnight Shadow' es la 2ª parte de una historia pasada al cine tras su éxito como serie televisiva. También se ha rodado en Tafalla, Madrid y en Hong Kong.

potagonizan las estrellas chinas Koo Tin Lok, Cheung Ka Fai Nick y Jiang Peiyao

más pelis coreanas para la recámara, son de este año pero todavia sin subs: Extreme Job, Malmoi y Race to Freedom: Um Bok Dong
WILCO
Lugar: · 5363 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#662  Enviado: 13:22 18/05/2019  Editado: 12:09 26/05/2019 (5 veces)

esta semana llega a los cines españoles Sombra de zhang Yimou

no sé qué tal estará pq cuando la crítica la pone por las nubes entonces puede ser algo pesado

Cine Asia, críticas, estrenos, boxoffice, la 4ª entrega de la china Storm sigue acumulando taquillazos

coproducción internacional sobre el sangriento ataque terrorista con toma de rehenes

cine nipona a no confundir con el Kingdom coreano de zombies , ficha en IMDB, dirige Shinsuke Sato y adapta un manga

el surcoreano Bong Joon-ho gana la Palma de Oro en Cannes por su filme "Parasite", una comedia negra sobre clases sociales
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#663  Enviado: 21:13 18/05/2019

Vista The Wandering Earth en Netflix y bueno... me quedo con el cine coreano, esta peli es que es rara... hay trozos donde no hay ni pizca de emoción, trozos medio currados y trozos que se le notan una desgana... La resumiría en muy irregular, pero entretiene.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#664  Enviado: 21:20 18/05/2019

Queria ver Sombra pero en ningun cine cercano la dan asi que nada, mala suerte xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir