Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 43 44 45

◊◊◊Nuevo Post Oficial de Cine Asiático◊◊◊

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:50 17/02/2009

Yo con el señor To me llevé la decepción del siglo con "Breaking News", pero claro, la ví en mi cuarto y no en un cine, igual la cosa cambia.Pero esas escenas tan bien rodadas de acción, no las encontré por ningún lado.

Luego se me ganó una miqueta con "Election", no lo voy a negar Smilie

Películas como Se7en, El silencio de los corderos, Psicosis, etc.. son muy superiores a Ciudadano X.

Zodiac y Memories of murder se mean tanto en Seven como en los corderos, esas son las sobrevaloradas  para mí, eh!Guiño

Por cierto, espero que alguien haya nombrado ya esa joya que es "The Host", no?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:45 17/02/2009

a moment to remember (lo mejor en cuanto a drama coreano, del director de my sassy girl)

Ni de coña es el mismo director.
Lugar: Madrid · 2775 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 14:54 17/02/2009

Para Freako:
Buff, me has dejado sin palabras.. de todo tiene que haber en este mundo insano y cruel.
Freako
Cinefago empedernido
#49  Enviado: 10:19 18/02/2009

Para alberto58:
Pero bueno, "Zodiac" es una joya bastante especial, es normal que no la sepais apreciar mucha gente Sonrojado
Seven y el silencio son mucho más convencionales, sin restarles méritos.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:07 25/02/2009

Para Todos:
Si no he posteado por aqui es porque creia que mi post caería en el olvido.He visto ya alguns de las que me habeis comentado.Gracias

Un amigo me ha pasado algunas que tenia el una creo que era 999-999-999 o algo asi,la otra no tenia nombre pero eran unos cortos GORE pero GORE GORE xD.
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7768 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:30 26/02/2009

Para alberto58:
Ni las pelis de To ni Memories of Murder son cine japonés.

Memories es un peliculón, pero pasa tan rápido del drama más absoluto al humor más cínico y negro, que puede que cueste asimilarla.

Por cierto, para thriller cojonudo, The Chaser, creo que ya la han nombrado por aquí.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Freako
Cinefago empedernido
#52  Enviado: 11:12 27/02/2009

Conoceis la peli Ashes of Time de Wong Kar Wai?

1994: Venecia: Mejor fotografía / Accion. Artes marciales. Drama / SINOPSIS: En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado...

En el año 2008 Wong Kar-Wai presentó en el Festival de cine de Cannes una versión "redux". Para esta definitiva versión el director chino rodó nuevas escenas, replanteó la estructura de la historia, y añadió nuevos efectos especiales y una nueva banda sonora. Wong Kar Wai nunca estuvo de acuerdo con la versión estrenada hace 13 años, pero tuvo que ceder por el gran nivel de producción y el extenso tiempo de rodaje. Ahora que el realizador tiene un importante prestigio internacional, finalmente entrega la visión definitiva. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Una imagen sorprendente de su fotógrafo habitual, Christophe Doyle, que hace que los colores hablen y los espacios (desérticos) piensen. (...) una historia de héroes y mitos, de épica y de luchas, de rostros y sentimientos inabordables..., pero también una torradera de frases grandilocuentes." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

Me ha llegado un mail de sony anunciandola y ... no se, me ha chocado que tambien haga pelis así este hombre.
jose.D
Lugar: · 9391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:33 27/02/2009

Esta noche creo que volveré a ver esta:

Tengo ganas de volver a escuchar el "kiri-kiri-kiri"  Smilie Y de no parar de preguntarme,"¿qué coño habrá en el saco?" Sonrisa

EDIT: Coñes,es verdad,no se vé  Sonrojado Probaré con otro,a ver.

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2009 13:53
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Navenger
Actor contenido
#54  Enviado: 13:44 27/02/2009

No se ve, pero supongo que es Audition.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Freako
Cinefago empedernido
#55  Enviado: 14:17 27/02/2009

Vaya decepción, por cierto.

A mí es la que menos me ha gustado de las que he visto de Miike, y no me incomodó apenas, y eso que yo tengo una aprensión brutal a las agujas de los médicos...

Perdón, su spaghetti western me gustó aún menos.O lo mismo de poco, yo que sé.

Última edición: 27/02/2009 14:18
Navenger
Actor contenido
#56  Enviado: 14:42 01/03/2009

Audition, la primera vez que la vi en castellano por casualidad no me acabo de convencer, despues la volví a ver entera en japonés y me gustó mucho más.

A mi, es que Miike, después de la primera toma de contacto en que te impresiona por lo bizarro y paranoico de sus planteamientos, empezó a hastiarme un poco.

Lo que el tio hace pelis como churros y tiene una producción tremenda, en que encuentras blockbusters simplones como Llamada Perdida o la adaptación de Yakuza, a idas de ollas tremendas como Dead or Alive, junto a otro tipo de cine más personal como Visitor Q. Y por supuesto un montón de truñacos considerables.

Última edición: 01/03/2009 14:43
Waker
Lugar: Valencia · 3758 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:11 01/03/2009

Bueno, ya que alguien ya ha dicho Shaolin Soccer pues pongo esta que  no se ha dicho XDDDd

Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:52 01/03/2009

Me estoy dando cuenta de que soy un absoluto casual del cine asiático. Creo que podría nombrar todas las que he visto:

-Hierro-3
-Sympathy for Mr. Vengeance
-OldBoy
-Los siete samuráis
-El verano de Kikujiro
-Deseando amar
-2046
-Días salvajes
-The Host
-La Maldición (The Grudge)
-Varias de Jackie Chan que no recuerdo el título
-Battle Royale
-Alguna de Bruce Lee (Operación Dragón, Furia Oriental)
-Millenium Mambo
-Tigre y Dragón
-La casa de las sagas voladoras

Me dejo alguna seguro pero con éstas se puede probar lo poco que he visto. Y eso que admiro el talento de directores como Akira Kurosawa, Wong Kar Wai, Kim Ki-Duk o Park Chan-Wook. Gracias a este post creo que voy a descubrir alguna joyita. Tomo nota de muchas de las que decís
. Smilie
mAese
Lugar: València · 23414 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:12 01/03/2009

Tetsuo  (1989)

Una de las mayores fricadas del cine japones de mano deShinya Tsukamoto . Es una película muy "especial". Solo aconsejo que la miren y después me digan si tengo razón o no Smilie

Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:24 01/03/2009

No Tetsuo no, mejor que vea Phantom of the regular size. Cuenta casi la misma historia pero condensada en 18 minutos xDDD

Y si, sale Tomorowo, y la escena del pene, Tsukamoto de malo y stop motion a tutiplen por las calles niponas.

A mi en ambas me apsa lo mismo, me gusta hasta que aparece Tsukamoto, ese cuarto de hora final, o 4 minutos en el caso de "Pors" se me hacen inaguantables.

Lo mejor de las Tetsuo es la ambientacion, la musica, las paridas, como la del gato y el papel de plata xD Recomiendo ver la segunda por la canción del final, me gutsa mucho su letra (Está cantada en inglés)

Última edición: 01/03/2009 16:27
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir