Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 43 44 45

◊◊◊Nuevo Post Oficial de Cine Asiático◊◊◊

Freako
Cinefago empedernido
Lugar: ZaRaGoZa · 17716 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:17 04/02/2009

Pues yo lo siento, pero desde que la pusisteis en este post, 3 noches que me la he puesto, 3 noches que me he quedado durmiendo.
El arte del sueño.

Ya, tambien puede pasar por como es.
Pero a mí me fascina...
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4634 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:52 04/02/2009

2046 y My Sassy girl son ambas grandes peliculas pero juegan en ligas diferentes, no buscan las mismas cosas ni de coña.

Y joder, es totalmente normal y repetable dormirse con 2046, es un tipo de pelicula que has de estar con los sentidos despiertos o caes rapido pero eso no la convierte en mala, Dolls (tambien asiatica supongo que alguien la habra recomendado) es una de mis peliculas favoritas pero me habre dormido con ella incontables veces...

Y entiendo a Freako en que jamas podras pillarle el gustillo a my sassy girl si no conectas con la protagonista, es la base de la pelicula al 100%, para bien para algunos (me incluyo) y para mal para otros (y entonces ya esta jodida)
Freako
Cinefago empedernido
#33  Enviado: 12:13 05/02/2009

Para GenteCubiertaDePescado:
Pues yo me duermo con las películas solo si tengo sueño, no porque la película me aburra más o menos, o sea más o menos densa.Vamos, que me puedo dormir con mis películas favoritas tranquilamente.Por eso no entiendo del todo el concepto "Me duermo POR la peli".Igual es una excusa que pone la gente para meterse con la pelicula durante la cuál se han dormido, y además, no le estaba gustando.

Vaya, no me acordaba de "Dolls", a ver si me la compro [Y me termino de una vez la colección Kitano, que me faltan varias grandes] que anda barata hace mucho.
GenteCubiertaDePescado
#34  Enviado: 13:51 05/02/2009

Para Freako:
Evidentemente que cuando te duermes con una pelicula es cuando tienes sueño, pero lo que quiero decir es que si tienes sueño veo mas facil dormirse con 2046 o Dolls por el tipo de pelicula, aunque me encantan, que con una pelicula de accion llena de explosiones, pese a que esta pueda ser una mierda. Al menos a mi me pasa...

Y por cierto, hablando de Kitano, alguien ha visto Kantoku Banzai o Achilles to Kame?? Es que desde que no le vi la gracia a Takeshis no he prestado mucha atencion a sus siguientes peliculas, alguna opinion?
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9313 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:10 05/02/2009

Juas, un colega lleva tiempo detrás de mí para ver alguna peli asiática que mole este post me ha venido que ni pintado

Por cierto aunque no lleguen a la calidad de las películas que ponéis aquí yo pongo dos

Returner, peli palomitera donde las haya pero tiene un nosequé que me encanta y el malo es muy grande xD

Volcano High School, es una chorrada de peli, pero a la gente que se la he puesto le ha parecido muy graciosa
Time Waits For No One
Freako
Cinefago empedernido
#36  Enviado: 15:12 05/02/2009

Para GenteCubiertaDePescado:
Ah, no no, yo me puedo dormir de la misma manera con la "lentitud" de 2046 que con los tiros infinitos de cualquier peli de acción frenética, como "Crank".A eso me refería.
Sobre Kitano, yo tambien me quedé en "Takeshi's", que creo que se merece un revisionado, después de haber visto otra vez toda su obra.Pero "Glory To The Filmmaker" me llama bastante la atención!
Que tiempos de nuestro post "oficial" asiático, eh?
lechatbotte
Mr.
Lugar: capitadas,madrid · 449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:43 06/02/2009

Sonatine
el verano de kikujiro
ichi the killer, que ya la han dicho
breath
y la trilogia de venganza!
Sxe
Ok.Computer. Mensajes: 904 (Kobego)
Lugar: *Madrid* · 702 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:31 09/02/2009

In the mood for love.  
LA OBRA MAESTRA.

Alguna del antiguo Yimou, porq al nuevo no se le aguanta XDD...

Veces editado: 1
Última edición: 09/02/2009 22:36
Algunos quieren que ocurra algo y otros desean que ocurra algo, pero otros hacemos que ese algo ocurra.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:36 09/02/2009

El humor de Takeshi como comediante es puro bazofia, se le da más bien el humor negro, o el humor no humor de películas como Hanabi. Espero que ruede una nueva película de Yakuzas, pero viendo banzai, me da a mi que no.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:42 09/02/2009

Las películas de Takeshi Kitano aveces se pasan de de lentas y extrañas.
Precisamente si hay algo que amo de Kitano es su obra menos oriental, Brother, que me parece un jodido peliculón, las demás no me quitan el sueño especialmente.
GenteCubiertaDePescado
#41  Enviado: 23:34 09/02/2009

Para Freako:
Yo desde que no esta el post oficial, estoy desconectado del cine asiatico de mala manera, lastima que los ultimos intentos de rescatarlo fueran en vano...
Freako
Cinefago empedernido
#42  Enviado: 11:03 10/02/2009

El humor de Takeshi como comediante es puro bazofia, se le da más bien el humor negro, o el humor no humor de películas como Hanabi. Espero que ruede una nueva película de Yakuzas, pero viendo banzai, me da a mi que no.

Para Mikuru-san:
No se a cuál te referirás, pero por ejemplo "Getting Any?" es una maravilla del humor absurdo!
holiber
Lugar: barcelona · 2189 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 22:29 12/02/2009

quien se considere aficionado al cine asiatico no puede dejar pasar por alto obras maestras veneradas en los foros de cine asiatico y que creo que no se han nombrado como:

a moment to remember (lo mejor en cuanto a drama coreano, del director de my sassy girl)

cure (terror japones, de las peliculas mas accesibles del extraño pero excelente director kurosawa)

peliculas del gran johny to, maestro del cine de mafias y accion de hong kong

Y otras comentadas como:

save the green planet
the classic
my sassy girl
la trilogia de la venganza
la trilogia infernal affairs
pepermint candy
the chaser
memories of murder

Y bueno, si repasara mi coleccion pondria de 10 a 15 joyas mas (no hablo de peliculas recomendadas sino de cine del bueno) pero es que no recuerdo muchos de los títulos.
Lugar: Madrid · 2775 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:20 12/02/2009

Para holiber:
Pues repasa hombre, repasa!.

No sé qué le ve la gente a Johnny To. Habré visto tres o cuatro películas suyas y ninguna me convenció. De hecho (voy a repasarlo para dar ejemplo) sino me equivoco habré visto Fulltime Killer, Breacking News, Election y Mad Detective. Todas entretienen, todo hay que decirlo pero poco más. Quizás, la que más fue Mad Detective. Ninguna es una obra maestra como aseveras. Muy sobrevalorado.

Lo mismo me pasó con Memories of murder, una auténtica decepción. Así con todo, hay que decir que la ví en un auténtico tour de thrillers de calidad, así que saliera mal parada fue de lo más normal. Una película como Copycat es muy superior a esta. Una película como Zodiac es muy superior a Copycat. Una película como Ciudadano X es muy superior a Zodiac. Películas como Se7en, El silencio de los corderos, Psicosis, etc.. son muy superiores a Ciudadano X. Es lo malo del cine japones, se tiende a sobrevalorarlo.
GenteCubiertaDePescado
#45  Enviado: 23:49 12/02/2009

Johnny To es un grande pero de lo suyo, que es hacer peliculas de acción cojonudas. Hablo con Breaking News en mente, que la disfrute como un enano cuando la vi en Sitges. Por lo que he visto de el es un director interesante para buenas peliculas palomiteras, pero no vayas a el buscando obras maestras...

Y a moment to rememeber es una pelicula muy bonita y recomendable para los que les guste el genero pero aclarar que el director no tiene nada que ver con My Sassy girl, holiber se habra confundido de pelicula

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 23:50
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir