Rooster WWE Legends of wrestlemania

Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3134 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 28/01/2009

Sacado de imdb, se le da algo de credibilidad, aunque evidentemente hay que cojerlo con pinzas porque puede ser fake, de ser finalmente esta, hecho sobretodo en falta a Eddie Guerrero, Sabu y a alguno mas de la era Attitude, aunque esta relativamente bien y sobretodo con bastante gente.

The Rock
       Hulk Hogan
Sone Cold Steve Austin
Triple H
André the Giant
       The Undertaker
       Roddy Piper
Mick Foley
Shawn Michaels
Ric Flair
Jerry Springer
Bret Hart
Ultimate Warrior
       Owen Hart
Jerry Lawler
Ted DiBiase
Yokozuna
Jake Roberts
Dusty Rhodes
King Kong Bundy
Rick Rude
"British Bulldog" Davey Boy Smith
Mr. perfect
Haku
Brutus 'The Barber' Beefcake
Jim Ross
Bobby Heenan
Sgt. Slaughter
'Superfly' Jimmy Snuka
Big Bossman
Jim Neidhart
Gene Okerlund
Jimmy Hart
Road Warrior Hawk
Honky Tonk Man
Ricky 'The Dragon' Steamboat
Road Warrior Animal
Iron Sheik
Gorilla Monsoon
Adrian Adonis
Junkyard Dog
Don Muraco
John Tenta "Earthquake"
Bruno Sammartino
Virgil
Tito Santana
Joseph A. Marella
Howard Finkel
Harry Fujiwara "Mr. Fuji"
Nikolai Volkoff
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:39 28/01/2009

No se como han podido poner a ULTIMATE WARRIOR con la cantidad de movidas que tiene este con la WWE,a BRET HART me parece normal que lo saquen porque sale en todos los juegos de la WWE SVR menos este 2009 que se lo han debido de ahorrar para ponerlo en el LEGENDS OF WRESTLEMANIA, lo que no entiendo como van a meter a SHAWN MICHAELS y a TRIPLE H... SHAWN MICHAELS con los ROCKERS? con SHERRY? y TRIPLE H con CHYNNA? lastima que no este BIG DADDY COOL DIESEL ni MASKED KANE.. UNDERTAKER...
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Warsman
Dokuganryū
Lugar: Región de Tohoku · 184 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:50 28/01/2009

Para Ercules:
Undertaker si esta en la lista  Guiño

Ademas puede que aun falte alguno mas, ya que como han dicho no es oficial.

Aqui teneis un video donde se muestra a Hogan, Andre, Stone Cold, The Rock, HBK y Bret Hart.

"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11325 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:28 28/01/2009

¡Qué bueno! ¡Con los antiguos luchadores de la WWF! Los que me gustaban Sonrisa

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 28/01/2009

Para Ercules:
todo dependerá del editor, aunq está claro q el DLC terminará de pulir el roster
sinlogrosnohayparaiso
The_only
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:33 28/01/2009

Supuestamente tienen tiempo hastaque sea la Wrestlemania asi que aún tienen tiempo de ampliarlo lo suficiente, y queda claro que la mayoria de las leyendas las pueden portar de los sd vs raw de otros años, siepre venia un amplio catálogo en cada edición nueva.

y por Dios, que pongan a Gillberg  Smilie
Ercules
CAPCOM
#7  Enviado: 22:38 29/01/2009

El 14 de marzo lo tenemos aqui Smilie compra segura Smilie
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Warsman
Dokuganryū
#8  Enviado: 01:13 30/01/2009

Para Ercules:
Yo he visto que sale el 20 de marzo aun que la fecha del americano es del 24 me estraña mucho, igualmente ya tendremos mas informacion cuando falte menos
"I am the bone of my sword. Steel is my body, and fire is my blood. I have created over a thousand blades, Unknown to death, Nor known to life. Have withstood pain to create many weapons. Yet those hands will never hold anything. So, as I pray - Unlimited Blade Works!"
livestrong
Lugar: barcelona · 3820 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:36 30/01/2009

que no hayan incluido al ultimo guerrero es lamentable... tanto que igual ni lo compro
Barça - Ajax - Napoli
Warsman
Dokuganryū
#10  Enviado: 11:57 30/01/2009

que no hayan incluido al ultimo guerrero es lamentable... tanto que igual ni lo compro

Para livestrong:
Veo que la lectura no es lo tuyo Smilie, si que esta, aunque parezca extraño con los lios que ha tenido con wwe, aqui tienes un video que se ve en accion a Ultimo guerrero

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:03 30/01/2009

pues confirmado el Último Guerrero lo acabaré comprando, aunq sin Rick Modelitos Martel no será igual XDD
sinlogrosnohayparaiso
Ercules
CAPCOM
#12  Enviado: 04:01 31/01/2009

El WWE SMACKDOWN VS RAW 2009 quedara obsoleto comparado con este LEGENDS OF WRESTLEMANIA Smilie

BUA QUE PASADA!  Bret Hitman Hart, el mejor de todos, el classico Shawn Michaels !!! O_O classico Undertaker !!

OJALA PONGAN AUNQUE SEAN SECRETOS!!! BIG DADDY COOL DIESEL, MASKED KANE, OWEN HART, CLASSICO TRIPLE H, GIGANTE GONZALEZ, COWBOY BOB ORTON, EUGENE, ROB VAN DAME.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir