El nuevo Mortal Kombat ya está en preparación

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 26/01/2009

No se sabe aún si continuará la línea crossover o no.

Midway Games Inc. (NYSE: MWY), a leading interactive entertainment publisher and developer, today announced that the company has shipped approximately 1.8 million units of Mortal Kombat(R) vs. DC Universe worldwide for the Xbox(R)360 video Game and entertainment system from Microsoft, and the PLAYSTATION(R)3 computer entertainment system.

“Mortal Kombat vs. DC Universe was the result of countless hours of hard work by many people, and seeing the game surpass the million-seller plateau makes it worth all the effort,” said Ed Boon, Mortal Kombat co-founder and creative director, Midway. “We’re already hard at work on our next version of Mortal Kombat, and look forward to being able to reveal more details in the future.”

Mortal Kombat vs. DC Universe also continues to set a number of internal Midway records. The game was the most pre-ordered MK title in company history, and more than 3.6 million Mortal Kombat(R) vs. DC Universe matches have been played online worldwide for the PS3, according to numbers from GameSpy Technology,* which provides connected gaming, multiplayer and statistics gathering services to the title.

The standard edition of Mortal Kombat vs. DC Universe is available for a U.S. suggested retail price of $59.95, and a limited number of copies of the Kollector’s Edition are still available for a U.S. suggested retail price of $69.95.

Mortal Kombat vs. DC Universe is licensed by Warner Bros. Interactive Entertainment, and is available for the PS3 system and the Xbox 360. For more information please visit www.worldscollide.com.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:42 26/01/2009

No es ninguna novedad el que ya estén trabajando en un nuevo título, si es que ellos mismos dijieron que su meta es lanzar un juego por año.

Bien por las ventas del crossover, que ayudará a apalear los problemas de Midway, pero igual me gustaría que se diesen más tiempo entre cada entrega para pulir más el producto. Pero bueno, así estan acostumbrados, y así trabaja la industria

Gracias por la info Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 16:42
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:55 26/01/2009

"El nuevo Mortal Kombat ya está en preparación"

¡Bien!
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 26/01/2009

pues a mi el mortal kombat contra dc me encanta, si se pule bien puede salir una cosa chula, sera mortal o mortal contra dc??
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
Vegetassj
Lugar: El Salvador C.A. · 3180 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:03 26/01/2009

Pues espero que este si lo terminen hacer sin prisas (aunque que va a ser que no)...
El MK vs DC me gusto bastante pero lo note falto de modos de juegos y de extras, y creo que el creador dijo que lo tuvieron que sacar con prisas.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6625 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:17 26/01/2009

Yo espero que esta vez sea un mortal kombat sin crossovers ni nada, porque estre ultimo a pesar de que es bueno, no tiene la misma brutalidad que sus antecesores.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9176 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:28 26/01/2009

Mk vs Marvel, ya lo veréis... Smilie
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:31 26/01/2009

Pues aunque el vs. DC me encanta, otro crossover no compraría.  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 18:31
P0IS0nBerry
Lugar: · 364 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:28 26/01/2009

A mi me encanta la saga Mortal Kombat, y si sacan una nueva entrega bienvenida sea. Pero creo que deberían trabajar en crear más contenidos descargables para MK vs. DCU antes de centrarse en nuevos proyectos... ¡Necesito más escenarios y nuevos personajes! Es que tengo un vicio al online que no es sano...
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Lugar: · 127 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:44 26/01/2009

pues a ver qué tal , antes de todo me compraré la última entrega de la saga cuando esté a precio reducido para ver si me gusta , si es así seguramente éste también caerá.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9176 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:48 26/01/2009

Para berrybirdo:
Tranquilo, hay confirmados contenidos descargables para mk vs dc, lo que pasa es que no se sabe que personajes y escenarios serán.
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:03 28/01/2009

No he jugado Mk vs Dc, la mera idea de mezclar dos universos tan distintos de da dentera. Mortal Kombat se caracteriza por su tono gore, oscuro y salvaje. Si se centran en eso, quizás compre el próximo. Si vuelven a montar un crossover, pues no lo compraré.

Saludote¡.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir