Vandal

Problemón en Call of Duty World at War, ayuda!

Lugar: · 8 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:04 26/01/2009

Buenas tengo un problema con el CoD WaW, os comento:

Llegado a una fase que vas por trincheras matando japoneses tienes que acabar con 3 emplazamientos de morteros. Pues bien, me cargo los tres morteros y me dice "Reagrupate en el último mortero", llego allí y están mis soldados comiendo pipas y no paso de ahí. No me da ninguna opción ni puedo hacer nada.....nos miramos todos con cara de ¿la guerra s´acabao? pero no puedo hacer nada ni ir a ningún sitio.

He desehecho el camino en el mapa para ver si me había dejado algo pero no hay ni chinorris vivos ni nada, solo mi pelotón y yo en el último emplazamiento de morteros.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos.
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:11 26/01/2009

Intenta de nuevo la fase, porque es un bug del juego.
El juego tiene algunos bugs... especialmente on-line y bueno, como los de UBISOFT, ni idea de como corregirlo.
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Usuario 50274
#3  Enviado: 13:14 26/01/2009

Lo primero, como veo que eres nuevo, te digo que para las dudas que tengas específicas de un juego (si es relativamente nuevo) mejor que uses el post oficial que se haya hecho sobre el mismo. Usa el buscador para encontrarlo en un momento, el del CoDWaW está aquí, así evitamos muchos hilos sobre un mismo tema para evitar tener un foro caótico.

Sobre lo que dices, a mi me pasó algo similar. No se si lo tuyo será otra cosa (tiene pinta de bug), pero a mi me ocurrió lo mismo en otra parte del juego, tras completar los objetivos que tenía me mandaban reagruparme y no ocurría nada. Yo salí de la partida y cargué de nuevo desde el último punto de control (tuve que volver a hacer parte de la misión) y entonces ya me funcionó como debería, pero si tienes mala suerte igual te toca hacer la misión desde cero.

Salu2
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:17 26/01/2009

Ok intentaré esto que me decís.
Disculpa lo del hilo nuevo, efectivamente soy novatillo.
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir