Vandal

Nuevas imagenes de Demon's Souls

Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:48 02/02/2009

Pintaza, cada vez me gusta mas, sobre todo tras la info de Peter en donde se atisba un juego para hards. Si no fuera por ese heredero espiritual de los Baldur que es el Dragon age estariamos hablando de mi preferido este año...
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:55 02/02/2009

Con lo que habia visto hasta ahora no me llamaba demasiado, pero tras ver un poco estos videos que habeis puesto y leer la informacion, la verdad es que puede convertirse en algo realmente bueno Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:09 02/02/2009

Duración alta+dificultad altisima+multi= Cummmmm.

Solo que sea terriblemente desastroso evitará que me haga con él. Espero que haya pantalla partida para jugar tb con los familiares.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3686 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:21 02/02/2009

Deseando de que salga por estas tierras alejadas de la manode de dios. Me encanta todo lo que visto y cumple co mis expectativas. Tengo mono de 3a persona XD.

SALUDOS
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:32 04/02/2009

En directo ahora mismo.
ja.justin.tv/esegk
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:01 04/02/2009

Hostia si es chungo el juego, estaba ahora el tío luchando con unos guerreros esqueleto que no paran de esquivar rodando y quitan una cantidad de vida bestial.

Definitivamente es cierto eso de que hay que saber jugar además de subir de nivel.

por cierto, que grandes y abiertos son los escenarios Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:06 04/02/2009

Los esqueletos le estaban dando para el pelo, se cargaba a los 2 primeros varias veces para hacer dinero y volvía sin casi energía, cuando le ha dado por avanzar en serio le ha tocado luchar contra 2 de esos a la vez y le han dado bien dado.

PD: Que mal que no tengan sombras XD.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:12 04/02/2009

Mola mucho el juego, no será la repanocha grafica ni tampoco la repera de las animaciones, pero la ambientacion y las sensaciones  que me dan al ver el juego me parecen muy positivas, me encanta.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:18 04/02/2009

Bua, a cada info me parece mas claro que en realidad va a ser especial este juego. Me encanta la ambientacion, la dificultad de la que consta, la subida de experiencia, el castillo tan inmenso y la libertad para ir por donde quieras, la eleccion de luchar o huir, uf, al final este juego va a ser lo que mas espero de PS3.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:24 04/02/2009

PD: Que mal que no tengan sombras XD.

Esto y el ragdoll exageradísimo de los cadáveres me mata Smilie.

Pero aún así parece muy inmersivo en cuanto a ambientación. Me ha gustado eso de pegar empujones con el escudo para despeñar a los arqueros.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:32 04/02/2009

Las luchas tienen sistema de centrado de enemigo, ya no necesito ver más. Además el juego pinta dificilísimo, vaya como ha corrido el que está jugando cuando le han aparecido dos perros/lobo, y aún así por poco se lo comen xD. Eso sí, siempre realiza el mismo ataque, espero que sea sólo que el chaval es un paquete y se puedan hacer combos y tal.
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:34 04/02/2009

Yo (aparte de esperar que el del video no sepa jugar bien) me gustaría pensar que está yendo contra enemigos superiores a él, y que tenga una dificultad normal. Porque el juego me atrae, pero no para desesperarme ya en las primeras horas.
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:07 04/02/2009

La madre! Ahora esta contra un jefazo!!

No le he visto jugar, pero si decis que ya las pasaba putas con los enemigos comunes no me imagino contra ese bichaco. El caso es que a mi me atrae, y ya ire mirando ese canal de vez en cuando, necesito ver algo de gameplay normal a ver que tal los combos (aunque por lo que he leido aqui brillan por su ausencia) y para saber si es variado. Y que dure esas 30 -50 h es un puntazo.

La version asia viene en ingles?

Para De-mon:
Gracias, va bien saberlo por si hago la locura Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 20:18
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54622 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:14 04/02/2009

Si, tiene subítulos en inglés.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Usuario 72826
#45  Enviado: 20:15 04/02/2009

Enorme, menuda entrada al castillo. Flipa, lo grande que es Smilie.

----EDIT----
Hablo del vídeo en directo xDDD. Me encanta la ambientación que tiene, si llega a Europa, seguramente caerá.

Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 20:16
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir