Vandal

Nuevas imagenes de Demon's Souls

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4723 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:29 28/01/2009

Pues no sé, yo creo que cae. Muy malo tiene que ser para que no me guste. Además me gusta From Software de toda la vida (Echo Nights, King's Fields, Kuon, Armoreds, etc).

Siempre se está a tiempo de programar shonen RPGs con criajos inaguantables dando el coñazo

Pero perdónales la vida al menos xD.

una secuela espiritual de Kings Field no se ve cada día.

Po zi.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:33 28/01/2009

Pero perdónales la vida al menos xD.

Jamás, y menos si me los sacan en contraposición a uno de los pocos JRPGs del milenio que escapan al candicandismo.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:37 28/01/2009

Pues a mí molaría un Rpg de Candy Candy, repleto de flores por todas partes y villanas que hacen la vida imposible a la protagonista, la cual les ataca a base de lágrimas y recuerdos de su amado muerto caído del caballo. Sonrojado
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54548 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:54 28/01/2009

Para KILLY:
Si el hilo de KZ2 de mí dependiera, el título ahora mismo llevaría esa frase tuya XD
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
KILLY
#20  Enviado: 21:03 28/01/2009

Para De-mon:
xdd, ya me imaginaba algún comentario con esa frase..

Candy Candy powah.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6562 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:04 28/01/2009

una secuela espiritual de Kings Field no se ve cada día

No mercy for the damned. Por mí que dejen bien muerto lo que bien muerto está.
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:08 29/01/2009

Para KILLY:
Joder killy, menudo spoileraco que has soltado de candy, ahora que estaba empezando a verla.

Secreto: (Pincha para leerlo)

A mi me encanta, incluso graficamente, lo veo solido y bien acabado.
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:47 30/01/2009

Primeros 20 minutos de Demon's Soul en un programa japones.

Youtube

Secreto: (Pincha para leerlo)

Descarga directa (282 MB)

www.badongo.com/en/vid/1008414/1

Por lo que se ve ya podemos decir adios a los bajones de framerate Smilie y la verdad es que no pinta nada mal.

A mi me ha encantado, a ver si se confirma que la version china viene con subtitols en ingles y me lo importo de cabeza  Smilie , si me importe el WKC entando en japones integramente como no me voy a pillar este  Smilie .

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2009 13:09
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:08 30/01/2009

Pinta genial, y va fluido fluido, el único temor tras el TGS.
Eso sí, lo único reprochable es que los personajes no tienen sombra XD.
Parece que todo comienza con el primer monstruo, que estamos condenados a que nos mate de 2 hachazos.
Lo raro es no haber leido nada en ninguna de las 2 reviews sobre la duración.

Última edición: 30/01/2009 13:09
Macross22
Lugar: The Tower · 595 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:54 30/01/2009

Para SSJNeBiRoS:
Me encanta como lo que se ve del juego y joder como esta la tia que juega Smilie  Smilie  Smilie , ademas de que lo hace bastante mejor de lo que esperaba. Smilie
Become Legend
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:08 02/02/2009

Van cayendo muchos detalles sobre el juego referentes al aspecto jugable:

Cosicas nuevas:

-Al menos durante esta primera hora, no hay ni rastro de las ralentizaciones que caracterizaban las versiones jugables preliminares. El frame rate es suave.
-La duración del juego oscilará entre las 30-50 horas de pendiendo de nuestra dedicación. Es decir, definitivamente tiene duración de RPG (yipikaiyei).
-El juego es muy abierto a la hora de afrontar los objetivos, la exploración no es dirigida por el juego, si no por el jugador. Todo se basa en la estrategia del jugador a la hora de afrontar el terreno adverso y los enemigos cada vez más poderosos que ocupan el castillo y sus inmediaciones.
-DS no basa tanto su dificultad en subir niveles y mejorar stats como en el nivel del jugador a la hora de dominar las acciones del personaje, su armamento y magias.
-Existe un sistema de cansancio. Si blandes tus armas sin ton ni son te agotarás. En estado de agotamiento no puedes atacar ni bloquear golpes.
-Incluso los enemigos del inicio del juego pueden masacrarte fácilmente si no vas con ojo.
-Existe un botón de parry con los escudos, si el enemigo queda con la guardia abierta lo puedes matar de maneras especiales.
-Dependiendo del peso de tu equipamiento, te moverás y rodarás(maniobra de esquive) con mayor lentitud.
- Las armas tienen "salud", si te dedicas a golpear las paredes con ellas no te durarán un santiamén.

Parece que SCE no puso restricciones a From en lo que se refiere al nivel de dificultad y estos se han cebado con un juego altamente hardcorata que no va a gustar a todos los aficionados al RPG. También se comenta que solo se ha rascado la superfície del juego y la cosa puede aún ir a mayores en zonas más avanzadas.

Vamos que igual sí que es buena idea lo de arrejuntarse unos cuantos en plan cooperativo Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
KILLY
#27  Enviado: 10:29 02/02/2009

Pues nos arrejuntaremos si hace falta, no problemo. Smilie

El juego pinta genial.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Mountain Knot City · 54548 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:39 02/02/2009

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
KILLY
#29  Enviado: 11:28 02/02/2009

La tercera foto es fantástica, puro horror a base de espadazos. Me encanta.
miguelink
Aventurero
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:42 02/02/2009

-DS no basa tanto su dificultad en subir niveles y mejorar stats como en el nivel del jugador a la hora de dominar las acciones del personaje, su armamento y magias.
-Existe un sistema de cansancio. Si blandes tus armas sin ton ni son te agotarás. En estado de agotamiento no puedes atacar ni bloquear golpes.
-Incluso los enemigos del inicio del juego pueden masacrarte fácilmente si no vas con ojo.

Como me recuerda esto a "Blade: the edge of darkness", mola  Smilie

Última edición: 02/02/2009 11:43
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir