Vandal

Nuevas imagenes de Demon's Souls

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3686 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:19 26/01/2009

El resto aquí .

Graficámente no es un portento pero espero que me de horas de exploración.

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 03:22
Usuario 72826
#2  Enviado: 03:46 26/01/2009

Espero gran libertad de acción, escenarios enormes y quizás, meh~, para que pedir más, lo veo bien como está ya.
Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:56 26/01/2009

Salvo que una hipotética demo me convenza dudo que compre el juego, no al menos hasta unos meses después de su salida.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:16 26/01/2009

Tiene los putos menús más feos que puedo recordar, pero los combates parecen molones.

[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 81762
#5  Enviado: 10:19 26/01/2009

Graficamente, sobre todo por el diseño artistico, me parece penoso...

Para Peter Lorre:
Los menus me recuerdan a los juegos de rol de principios de los 90 para pc...

Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:47 26/01/2009

A mi los menus me encantan, como todo el estilo artistico del juego, como dice kamalito, me recuerda a reventar a los rpgs de hace unos lustros de pc  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54628 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:11 27/01/2009

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54628 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:29 28/01/2009

Han salido scans. Creo que están en el hilo de Famitsu pero aquí seguro que interesa.

Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#9  Enviado: 10:32 28/01/2009

Le han cascado un 29/40 bastante mediocre, en Degenki parecen más benévolos (aunque creo que estos lo puntuan todo a la alza).

De todas formas no me fio un carajo de estas publicaciones, esperaré a ver que dicen los importadores compulsivos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Death_Note
Lugar: · 9078 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:49 28/01/2009

Teniendo en cuenta lo que le pusieron al WKC, no me fio demasiado de esa nota Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:16 28/01/2009

A mi es que todo esta ambientacion medievo me pone cachondon.  Sonrojado

Las notas me dan igual, espero probarlo incluso de importancion para dar mi valoracion.
Every game has a story. Only one is a legend.
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:25 28/01/2009

Para Peter Lorre:
29 sobre 40?? Normal, habria que estar ciego para encontrar este juego mas sobresaliente que el soberbio Last Remnant  Smilie  Guiño

Lo de las notas es ya un cachondeo, y cuanto menos nos fiemos de ellas mejor. A ver si llega pronto a tierras europeas, que me interesa incluso mas que el WKC...
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6566 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:47 28/01/2009

Yo estoy con Famitsu (ellos tampoco lo han jugado, así que su opinión importa tanto como la mía), el juego apesta a malas artes y brujería satánica. Ya podrían los de Sony dar algo de pasta a los de Game Arts para que hagan un Grandia de verdad...
"Algunos izquierdistas creen que el mundo comunista funcionaria si estuviese a cargo de 'gente buena'. No se dan cuenta de que, por definicion, la gente buena no quiere controlar la vida de los demas"
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:50 28/01/2009

Digan lo que digan a mí el juego me sigue pareciendo cojonudo, cuando me lo compre y lo juegue ya diré si me sige pareciendo tan bueno. Pero me parece un juego necesario en los tiempos que vivimos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#15  Enviado: 20:04 28/01/2009

Ya podrían los de Sony dar algo de pasta a los de Game Arts para que hagan un Grandia de verdad...

Siempre se está a tiempo de programar shonen RPGs con criajos inaguantables dando el coñazo, una secuela espiritual de Kings Field no se ve cada día.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir