Vandal

Turok Evolution- Duda seleccion dificultad

Hunkaporti
Lugar: · 1040 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 25/01/2009

Buenas.

Dentro de unos dias (o mas) empezare con el juego y dado que la saga se caracterizaba por su dificultad alta y que el mismo juego cosecho malas criticas, tambien de jugadores, que segun lei en ocasiones hace tiempo, algunas escenas llegaban a ser desesperantes lo que lo dejaban a medias.

Pues por eso, sabiendo que termine la trilogia al completo de la generacion N64, salvo el primer Turok, al que deje la ultima fase por imposible e impaciencia, este Turok Evolution ¿dara mas dolores de cabeza?, yo siempre empiezo en todo juego en el nivel de dificultad Normal, es que empezar con el Facil hiere mi orgullo de videojugador xD... pero si en este Turok es mas recomendable empezar por el Facil, lo haria sin gruñir.

Pues eso, ¿que decis?, ¿empiezo en el Normal o Facil?

Gracias.

Saludos
Usuario 14582
#2  Enviado: 16:05 25/01/2009

Mejor Fácil, porque bastante te vas a desesperar ya Smilie
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:10 25/01/2009

Métete en trucoteca y te lo pasas del tirón. Aún así, no es un juego especialmente difícil, pero si es tramposo. Es decir, habrá veces y momentos en los que no entenderás que hacer o como te han matado. En esos casos, es mejor no preguntar y resignarte.

Turok Evolution tenía decenas de buenas ideas, algunas realmente interesantes y un apartado gráfico bastante potable. Lástima que todo se tornara de mala manera.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir