Reviews NGamer USA (Klonoa, Pikmin, Tenchu...)

Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:58 24/01/2009

Pues si Majora´s Mask se lleva un 6 que se llevan los demás? Es como si saliera un Super Mario Galaxy 2 con el motor del anterior un pelín mejorado y solo por eso ya le tengan que cascar poco más que un suficiente (6).

Repito: Ahí te has colado tío xD
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:33 24/01/2009

Dejad de atosigar al chaval ya con lo del 6 al Majora, todos hemos soltado burradas similares en un arrebato y se perdonan.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17211 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:47 24/01/2009

completamente deacuerdo con rod, explicar un poco el juego, su mecanica, sus puntos fuertes y flojos y una valoracon final tipo cine o musica
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13873 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:51 24/01/2009

Parece absurdo que a estas alturas, y en este post del foro de Wii, se esté discutiendo sobre la calidad del Majora's Mask xD.

A ver, a muchos el juego nos parece excelente, y a otros como Boddhai no les gustó tanto. Punto. No hay por qué intentar dar argumentos para convencer a nadie, cada uno tiene su opinión del juego y a estas alturas no va a cambiar. A mi por ejemplo me parece una maravilla de juego, sus sidequests me emocionaron, y es con el Zelda con el que más me he divertido, y el Zelda que más me gusta. De hecho, Majora's Mask es mi juego favorito de cuantos he jugado, es un juego muy especial con el que me impliqué mucho. Me parece una maravilla. Pero bueno, ésta es mi opinión y cada uno tiene la suya xD.

Para N3aR:
¿Con "medias" te refieres a las puntuaciones finales? Porque en ningún sitio se dice que la puntuación final sea una media de todos los apartados, y menos mal, porque sería una aberración que contara lo mismo la jugabilidad que la innovación.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29514 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:04 24/01/2009

Joder Boddhai, vete a foro Zelda y mira el primer hilo que hay sobre Majora's...
Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:22 25/01/2009

Bodhai siempre ataca a matar, qué tio está hechoSonrisa
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:25 25/01/2009

Pues por quejaros le pongo un cinco al Majora's. Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Si en realidad el MM lo tengo desde el mismo día de salida y lo jugué al 100% consiguiendo la mascara de Link Deidad y tal, pero no miento al decir que me decepcionó muchísimo, más teniendo como tenía (y tengo) a OoT en un putisimo altar.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:33 25/01/2009

Yo también tengo el MM desde el día de salida, me lo pasé al 100%, incluso usé bugs para llevar a la fiera deidad fuera de los jefes Smilie  y aunque el juego me parece tremendamente original, con situaciones excelentes y un aire oscuro que adoro...lo veo muy inferior al OoT y al ALTTP, mis Zeldas favoritos (y tengo y he jugado a todos los zeldas...bueno, menos los de CD-i).
Para empezar, tiene muchos cachos aburridillos (huevos zora por ejemplo), muy pocas mazmorras comparado con mis dos preferidos, skullkid creo que está desaprovechado, la calidad de las mazmorras deja un poco que desear (la de los gorons se me hizo inspida a más no poder) y en general, creo que el juego tenía altibajos muy fuertes, unos días estaba que no podía soltar el mando y otros que jugaba con aburrimiento, supongo que parte de la causa de este es todo el rollo del tiempo. Pero solo por la mazmorra invertida y la fiera deidad ya me valen las 13.000 pesetas que solté por el juego Smilie ...pero vamos, no le pongo un 6 como Boddhai, pero más de un 8 no le doy, cuando al OoT le planto un pedazo de 10, que grande el Ocarina, me lo pasé unas 7-8 veces...en cambio el MM con una ya tuve la sensación de habérmelo pasado 10 veces, aunque ahora pensando en él, me han entrado ganitas de rejugarlo, quien sabe, igual para cuando encuentre un hueco.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2009 00:35
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:41 25/01/2009

Para TimeDevouncer:
Otro a la hoguera  Smilie

Mare, como somos, yo lo que creo es que queremos que vuelvan los juegos de 64 bits, porque no paramos de hablar de ellos XD
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#40  Enviado: 00:51 25/01/2009

Para Jokyn:

Yo quiero que vuelvan los de 16-32 bits...que llevo unos días que he dejado de lado todo lo "next-gen", como last remnant, fallout 3, dead space y similares...para ponerme con joyas como seiken densetsu 3, suikoden 2 y en breve xenogears...y es que me lo paso mejor con estos juegos antiguos! xD
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14147 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:09 25/01/2009

Por mucho que me pese he de decir que estais muy equivocados si creeis que el analisis escrito es lo que cuenta (o cuenta mas) que las notas que meten. Y me sabe mal porqué he tenido el placer(mas bien desgracia) de comprobar como manipulan los analisis, como mienten y engañan, como se dejan vender por un fajo de billetes, lo poco profesionales que son las revistas (online o de papel) la de informacion que ocultan y de lo poco objetivos e influenciables que son. Verguenza me da lo que he visto y por eso hace tiempo que poco o nada me fio de los analisis.

Dicho esto voy por otro tema que me ha dejado anonadado:

Pikmin  -Graficos: 8

Klonoa  -Graficos: 8

No sé como se puede poner la misma nota al klonoa que pikmin y encima tan alta. Pikmin se merece mas o menos ese 8 porqué se continua viendo muy bien, pero el klonoa?
Por favor, pero si esos graficos son normaluchos y tirando para bajo hasta para play2, es bonito vale, pero la nota es excesiva.
Sinceramente me parece un insulto para el pikmin que le pongan la misma nota.

Lo dicho, como para fiarse de los analistas Smilie

Última edición: 25/01/2009 01:45
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:24 30/01/2009

¿Sabeis lo que os digo?:

Wahooooooooooooooo!!!

Da igual que queráis hacer un análisis técnico de Klonoa, sabéis que es una joya, que os enganchará (será corto, pero lo rejugaréis un monton de veces, en el modo normal, en el modo espejo, al estilo clasico, agitando el mando...) y porque al final sabéis que algo tan adorable y con tanto carisma os llamará cuando lo veáis en la tienda, no podéis decirle que no a Klonoa.

Wafiyutu rirana wafirupu rurana seafidu!
Rafimanyuu rutini rafimanyaa rufana maniwafidu!
Yumana enatoruu rirana enarupu rurana paduwidu!
Baryuefi ritura baryurupu rufana winawinadu!

El dia del lanzamiento os veo entrando en la tienda silbando el "Stepping Wind", lo haréis sin daros cuenta, ya lo veréis.  Smilie
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:52 30/01/2009

En general nos dejamos (me incluyo) influir demasiado por las notas, pero no debemos olvidar que son ORIENTATIVAS. Si 10 puntuaciones dan un suspenso a un juego, logicamente no te lo vas a comprar (Vease Farcry) pero creo que dentro de una mediana calidad cada uno deberia comprarse los juegos segun su gusto personal. Por ejemplo al PES2009 le han llovido palos de todos lados y me ha encantado, y este Klonoa es ver lo videos y ganas de tenerlo ya. Me parece muy fuerte criticar los juegos antes de jugarlos sólo por la nota que le dan revistas que vete tu a saber la que tendran montada con las distribuidoras para mejorar/empeorar sustancialmente su nota. (Ubisoft para mi que unta a la estacion maria, porque mira que ponerle un 7 en su epoca a Rayman Rabbids 2, con lo penoso, mal hecho, feo, y peor optimizado que está...)
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14147 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:43 30/01/2009

Para GDG:
Smilie Pero que video tan alucinante y friki! la madre que los parió! Smilie

Quien creó esa canción debió de estar drogado hasta las nalgas Smilie

Las escenas anime parecen muy chulas Sonrojado

Ains, parece una droga, una vez la has probado ya no la puedes dejar Tristeza creo que tendré esa maldita cancion todo el dia metida en la cabeza! Smilie (dios suicidame xd)

Última edición: 30/01/2009 11:44
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:41 30/01/2009

Para GDG:
Momento teniente en el minuto 1:40 (luego lo dice un par de veces más): "Soy una putilla" Smilie Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir