Reviews NGamer USA (Klonoa, Pikmin, Tenchu...)

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:52 24/01/2009

Para N3aR:
xDDD totalmente de acuerdo

Yo creo que para analizar cada apartado utilizan un dado de los de 10 caras
Welcome to the garden of madness
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:56 24/01/2009

Para Rod Aran:
mano Yo diria que incluso si te gustò el original de NIGHTS el siguiente tiene todas las papeletas de engancharte.
Solo es una opinion,pero es como que tiene un "encanto" que tiene que engancharte o alejarte diciendo pestes del juego.

Tenchu IV me parece que sera un juegaso de tomo-y-lomo xD.Ademas fiel al primero en "intenciones jugables"

Para Disturbed89:
Y repartiendo +2 dependiendo de la compañia o saga que sea para mejorar un poco el resultado final.
XDD que gjeta tiene la peña esta.
Saludines

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2009 12:59
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:15 24/01/2009

Yo lo que creo es que a los juegos de Wii llega un momento que se les puntua de una forma que nunca sabes si va a ser bueno con mala nota o malo con buena nota, lo mejor es probar y esperar impresiones y tener algo de iniciativa personal.
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:31 24/01/2009

El que ha dicho que se esta decepcionando de wii por ver en klonoa una nota baja.
Le recomiendo que ni puto caso a las notas. Fire emblem tambien tuvo una nota baja y es un juegazo y otros muchos ejemplos.

Daros cuenta que no son mas que opiniones, si al analista no le ha gustado, le va a intentar buscar las cosquillas al juego y seguramente habra puesto chorradas como que es un remake o que le falta online o cosas asi que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Estoy a favor de eliminar las notas en este mundillo que no hacen mas que daño, asi obligariamos a la gente a leer los analisis y comprobar si estan de acuerdo con los motivos  que dan.

y mas ngamer que es muy liberal para poner notas es muy personalista para dar notas, no intentan ser imparciales, si el juego no les gusta como conduit iran a saco.
y esa es una de las pocas cosas que no me gusta de esta revista, por lo demas es una revista muy recomendable.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
angelville
Lugar: murcia · 1672 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:12 24/01/2009

Desde aquel 88-89 (no recuerdo) que le puso la Hobby al Majora's Mask, no me he vuelto a fiar de notas.

Una nota sin un comentario o review al lado no es válida.

Digo más, últimamente me fio solo de las impresiones de los usuarios.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29210 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:13 24/01/2009

Algun dia, todos los medios del sector nos consideraran gente lo suficientemente madura como para no puntuar todos esos apartados. De hecho, ya me se de alguno que, de manera ejemplar, desde hace poco ya prescinde de cualquier tipo de puntuacion. Tan solo importa el texto, y luego cada uno que saque sus propias conclusiones, a ver si le convencen.

Esa valentia es inviable en la mayoria de publicaciones de nuestro pais. De hecho, no he podido evitar sentir un escalofrio mientras he imaginado el ejemplo que ha puesto el Dr.Maligno al respecto. Smilie  Smilie

En todo caso, yo me decanto por una simple cifra orientativa, al mas puro estilo EDGE. Y aun asi, tenga o no esa cifra, lo que NINGUN medio o usuario va a lograr es convencerme de ciertas verdades "objetivas". En serio, todavia no puedo creer las alabanzas unanimes que ha cosechado esa BASURA llamada Bioshock. Ha sido el ultimo caso de desencuentro total entre la opinion generalizada y la propia de un servidor. Pero me he llevado unas cuantas como esa en todo el pasado año. Para bien y para mal.

Y bueno, pasando de comentar las notas de NGamer, que me parecen cuanto menos curiosas.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:22 24/01/2009

¿Qué nota esperábais de Klonoa?

Si es un puto remake de un juego de PSX que además tiene un desarrollo de lo más clásico que te puedas echar a la cara y que en una tarde te lo acabas.

El juego es bonito, divertido mientras dura y con un personaje al que se le pilla un cariño de cojones (bueno, en la versión Wii no porque le han cambiado la voz dulce con ruiditos a una voz Sonic-cool que da repelús), pero no para llevarse un 10.

Y lo del pikmin es de cajón. Cambiar cuatro líneas de código mal contadas para que reconozca el Wiimote no creo que cuente como un ataque de innovación.

Desde aquel 88-89 (no recuerdo) que le puso la Hobby al Majora's Mask, no me he vuelto a fiar de notas.

Más razón que un Santo, oiga. Majora's no se merece tanta nota ni de coña. Rehutilización de motor, mecánica e incluso modelados de Ocarina y un desarrollo de lo más tedioso y anodino. Un siete me parece incluso una nota excesiva para él.

Veces editado: 1
Última edición: 24/01/2009 15:25
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jokyn
Remember your childhood, Remember your soul
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:30 24/01/2009

Para Boddhai:
A la hoguera Smilie

Yo de las notas ya no me fio un tal Disaster me ha hecho divertirme de cojones y no tuvo excelente notas que digamos y yo en los videojuegos quiero divertirme
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
angelville
Lugar: murcia · 1672 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:03 24/01/2009

Más razón que un Santo, oiga. Majora's no se merece tanta nota ni de coña. Rehutilización de motor, mecánica e incluso modelados de Ocarina y un desarrollo de lo más tedioso y anodino. Un siete me parece incluso una nota excesiva para él.

Mejora sustancial en el motor gráfico (para algo utilizaba el expansion pak).

La misma mecánica que todos los Zelda si hablamos de "Gran mundo con diferentes zonas a las que se accede mientras se avanza en la historia y que tienen mazmorras con su mapa, brújula y jefe final", pero aquí no sale Ganon.

Aparte de reutilizar algunos modelados, que han sido mejorados, hay también nuevos.

El desarrollo más original de todos los Zelda, otra cosa es que no te guste, totalmente respetable, a los de la Hobby tampoco...

Y creo que no me equivoco al decir que es posiblemente el Zelda que mejor valorado está entre los fans (hay un empate técnico entre el Majora's y el Ocarina).
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:26 24/01/2009

Boddhai, ahí te has colado con ese 7. Si algo tenía Majora´s eran buenos gráficos, encima acompañado de una trama original.

No sé, yo era pequeño cuando lo jugué pero me acuerdo que me impactaron cosas como el modelado de Link. Todo era más fino.

Majora´s está "empatado" con Ocarina porque se lo merece. Para mi fue la mejor despedida de N64 posible. Lo único malo que tenía sería la falta de un villano final con algo más de carisma. Pero para que tanta carisma? Si luego le dan tan mal uso a los villanos. Pero eso a los Zeldas en general, ya que en TP tampoco me gusta el poco protagonismo que tiene Ganondorf, con lo dios que es.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29873 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:30 24/01/2009

Para Veral:
Boddhai, ahí te has colado con ese 7

Tienes razón...Le doy un 6.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 79728
#27  Enviado: 16:33 24/01/2009

Para Kutoki:
Sin duda lo ideal sería que desapareciera el sistema de puntuaciones por apartados, como mucho, me quedaría con el sistema expuesto por Rod Aran.

Pero ambos sabemos que detrás de esos números hay mucho dinero e intereses camuflados, por eso veo difícil que pueda cambiar.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:35 24/01/2009

Que haría Ubisoft si no pudiese dar maletines a las revistas, tanto físicas...como online? Pobres Tristeza
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
sonniko
Know how to solve every problem that has been solved.
Lugar: far · 5641 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:48 24/01/2009

OoT y MM comparten motor gráfico. Existe una mejora, no hay más que ver lo que ocurre en Ciudad Reloj pero no hay ningún cambio drástico. Por ejemplo TWW y TP usan el mismo motor gráfico, que también es el mismo que SMS y SMG, y de uno a otro hay un cambio muy grande. MM es más bien una expansión de lo hecho en OoT que un cambio, independientemente de que estuviera usando el mismo motor gráfico.

Y otra cosa es que MM necesitaba un buen repaso a fondo sobre su distribución geográfica. El juego en ese sentido, que no el de los puzles, pintaba verde, poco desarrollado. Es fatigoso su overworld, su bahía parecía estar capada, como si estuvieras atrapado en ese mundo (y no me refiero al argumento).

Todo esto es comprensible si tenemos en cuenta el escasísimo tiempo de desarrollo que tuvo MM. Es algo que no se puede ocultar.

No obstante se centraron de lleno en el juego en sí, usando el material de OoT. Y quedó una(s) historia(s) alucinante(s), extravagante(s) y disruptiva(s) jamás visto en la saga (ni posterior a su lanzamiento), las mejores y más numerosas misiones secundarias, cuatro magníficas mazmorras, transformaciones, un porrón de máscaras y sobre todo el transcurso del tiempo (no importa dónde estés, en otra parte del mundo se estarán desarrollando otros hechos, con o sin tu influencia; cada instante de tiempo es distinto, etc). Esto no lo hacía un juego de 7. Más bien del 9 muy alto.
Know how to solve every problem that has been solved. 2004-2011.
Kutoki
Lugar: Valencia · 29210 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:54 24/01/2009

Por eso decia "inviable". Esta claro que, hasta los redactores mas irrisorios del mundillo (si, ellos) serian capaces de elaborar sus analisis ligeros a los que nos tienen acostumbrados. Y seguro que de vez en cuando podriamos extraer de ahi algo en concreto!

Pero claro, los departamentos de marketing, con sus ejercitos de sonrientes PR, deben de justificar el sueldo que cobran. Y las "relaciones" con la prensa especializada son algo tan tipico como el turron en navidad. Seguro que al principio no eran asi las cosas, pero cada vez que una industria gana notoriedad (como hace decadas que es este el caso), se hace dificil ver mas alla de toda la sarta de intereses, manipulaciones y, en definitiva, mentiras, que se pueden observar por ahi.

Por supuesto, algunos medios son muucho mas proclives a ese juego que otros. De hecho, en la actualidad ya vemos como algunos nacen ya directamente con esa vocacion, como cierta publicacion de reciente estreno.

En fin, mejor sigamos marcando las distancias con todo aquello.

Para Boddhai:
Ya te vale. Smilie  

Mira lo que has hecho. Otro post que derivara en las tipicas, añejas y desfasadas discusiones sobre algunas entregas de Zelda de la pasada decada. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/01/2009 17:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir