Vandal

Quiero jugar a Dead Rising y no lo encuentro

The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4604 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:15 23/01/2009

¿Está descatalogado? ¿Salió en Classics, no? He mirado en todas partes y no lo tienen, incluso en Game me miraron si estaba de segunda mano en alguna tienda y no había stock en toda la Comunidad Valenciana.

¿Alguna idea? Es uno de los juegos q mas me atraen de 360   Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Usuario 50274
#2  Enviado: 17:29 23/01/2009

17-18€ con gastos de envío bajo pedido. Tendrás que esperar 2-4 semanas a que te lo traigan (según pone en la web) y luego te lo envían, así que añádele otra semana mas. O mas sencillo (pero seguramente mas caro y de segunda mano) tirar de eBay o del mercadillo de este mismo foro, alguien lo querrá vender, supongo.

Salu2
The Namec
Nosgoth siempre
#3  Enviado: 17:33 23/01/2009

Muchísimas gracias compañero, nunca he comprado por interné, pero esta vez me voy a arrancar.

Unas dudillas...¿PAL Uk está en castellano?
Juego a la 360 en tele de tubo, y me suena algo de los textos q no se veían bien o algo... ¿sabéis cómo está el tema? ¿es real o me lo he inventado? ¿hay parches q lo arreglen?
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:42 23/01/2009

Precisamente tengo pedido el Dead Rising en esa web desde hace un mes y de momento nanay. Me temo que al final me voy a quedar sin él...
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Usuario 17663
#5  Enviado: 17:51 23/01/2009

Esta bastante dificil de encontrar, yo estuve bastante tiempo detrás de el hasta que lo consegui a un precio razonable aqui en el foro, es que no se veian ni classics ni no classics y en ebay llegue a verlo por más de 50 euros.

Personalmente me decepciono bastante, mola hacer el gamba un rato por ahi matando zombies con lo primero que encuentras pero despues de eso no ha conseguido engancharme demasiado, merece la pena jugarlo pero no por las burradas de precio que piden por el, no las merece.
Usuario 50274
#6  Enviado: 17:54 23/01/2009

Para twinbee007:
Dale tiempo, total, no te lo cobran hasta que te lo envían, ¿no?

Yo sólo he pedido una vez en esa web pero el juego estaba en stock (y todo perfecto).

Para The Namec:
Dado que twinbee no trae muy buenas noticias, la única página que veo donde venden el juego es en Sendit, también bajo pedido, pero el caso es que el dueño de la web es el mismo que el de TheHut, así que seguramente estemos en las mismas. Prueba a buscar en páginas de venta de segunda mano, y si no te queda otra intentalo con estas páginas a ver si tienes finalmente suerte. El Classic lo vas a encontrar siempre mas barato que el normal.

Y si, el Dead Rising UK está en castellano. Sobre el tamaño de las letras y los problemas de visión en una TV no HD no se si al final sacarían un parche para arreglarlo... yo tengo el juego y veo las letras tan pequeñas como al principio y no he visto nada para descargar, pero tengo una HDTV así que las leo perfectamente.

Personalmente me decepciono bastante, mola hacer el gamba un rato por ahi matando zombies con lo primero que encuentras pero despues de eso no ha conseguido engancharme demasiado, merece la pena jugarlo pero no por las burradas de precio que piden por el, no las merece.

Lo suscribo, al principio bien, pero luego la verdad para mi resulta demasiado monótono.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 17:58
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:08 23/01/2009

Para The Namec:
Si juegas en tele de tubo olvídate, los textos son pequeñísimos, difuminados e ilegibles en una tele de definición standar. Lo siento, te lo digo por experiencia, cuando jugaba en una tele de tubo era imposible.
Please Understand
The Namec
Nosgoth siempre
#8  Enviado: 18:13 23/01/2009

Jueerrrr  Tristeza

Weno, seguiré buscando. Tengo claro q más de 30 napos no voy a pagar. Y parece q tendré q montar la 360 en el salón... Pero bueno, sobre lo de la monotonía, este juego es de esos q tiene tantos detractores como defensores. Yo lo probaré (si lo encuentro) y ya os diré en qué bando me coloco.

Parece mentira q esté la cosa tan chunga. Si tuviera la 360 modificada, lo estaría jugando desde hace semanas... Es lamentable.

Muchas gracias a todos.
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:32 23/01/2009

juego monotono¿?? es el mejor juego de esta generacion con diferencia, solo q hay q intentar seguir un poco la historia y si encima te propones sacar los logros, se añade un aliciente de supervivencia absoluto
sinlogrosnohayparaiso
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:34 23/01/2009

No si al final tendremos que hacernos con la poco prometedora entrega para Wii.

Por que vamos yo no lo he encontrado por ninguna parte  Tristeza
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:36 23/01/2009

Hazle caso al compañero y no te lo pilles hasta que puedas jugar en tvhd o monitor. Es injugable en tubo, a no ser que pasas totalmente de la historia y de los textos, pero yo no concibo jugar a un juego así.
Luego no quiero verte quejarte por los foros de que las letras son pequeñas xDDDDDDDDDDD

Has mirado en los game o gamestop de seminuevos? Yo he visto unos cuantos este mes, y de precio no andaban del todo mal (para estar tan buscados).
No tengo amijos
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:43 23/01/2009

La primera vez que me lo pasé lo hice en una tele de tubo de 14" y un amigo, que ya se lo había pasado en una tele bastante más grande, tenía que ir diciéndome que hacer en cada momento porque no veía un pimiento con la microletra XD
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Tuercebotas
Lugar: Sevilla · 1361 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:37 23/01/2009

Yo lo he visto en el game de 2º mano. y sale a 22,95 por si te vale de algo. En esta web tb lo puede spillar (los gastos estan incluidos)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html

Y no juegues en una de tubo, no vas a leer nada...
Real Betis Balompié [1907 - 2007] RBB
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15116 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:44 23/01/2009

Yo lo jugué en una tele de tubo y si que es verdad que cuesta leer las letras, pero vamos con acercarte a la pantalla si se pueden leer, al menos yo. Sonrojado
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4253 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:57 23/01/2009

Pillatelo por ebay, seguro que por ahi encuentras choyos...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir