Demo de FEAR 2 Project Origin ya disponible para bajar

Usuario 50274
#16  Enviado: 17:30 22/01/2009

A mi me ha gustado bastante en todos sus aspectos, y sobre todo en la ambientación. A mi si que me agobia y mucho, en la demo la parte de los pasillos del colegio sobre todo, además de algún que otro susto (cuando vas a salir del pequeño salón de actos a la calle por la pared derruída). Seguramente me lo pille cuando aparezca por alguna tienda de UK por menos de 20 euros.

Para LadnaV:
La ambientación mil y una veces vista dices. Pero yo me pregunto, exceptuando el F.E.A.R. original, ¿en qué mas shooters has visto algo así?

Salu2
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34765 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:34 22/01/2009

Dos preguntas, se que es solo una demo pero

¿apunta a más de lo mismo o transmite alguna sensación de novedad?

¿ gráficamente se nota alguna mejora con respecto al 1er FEAR consolero?
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4749 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:41 22/01/2009

Para PC tambien nenas  Smilie  Sobre los 1'8 gb anda la demo.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:02 22/01/2009

No se, pero yo no veo a este juego para ponerle un 6 de graficos, hay zonas donde he flipado de verdad y el granulado es dios. Ademas de ambientacion es muy muy muy bueno.

Para manuelprod:
graficamente es muchisimo mejor que el fear de consola, te lo aseguro

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 22:03
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13505 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:55 22/01/2009

Me ha gustado bastante la verdad, lo mas seguro es que caiga cuando lo vea baratito en alguna de las paginas de importación. Eso si, primero me tengo que pasar la primera parte, que por culpa de la puta niña y sus apariciones no conseguí acabármelo xD

Yo los gráficos los veo bastante correctos, ni despuntan ni tampoco son cutres. Además, la ambientación muy conseguida y hay momentos/escenas muy muy chulas.

P.D: Soy el único al que el personaje se le movía raro?? parece que fuera borracho, de vez en cuando se me iba para los lados el joputa xDD

Última edición: 22/01/2009 22:56
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12769 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:56 22/01/2009

Acabo de probar la demo en ps3 y la veo igual que en la 360, el mismo defecto de los dientacos de sierra, al menos a mi en la 360 y en ps3 por HDMI.

Edit: Tambien he terminado de probar ahora mismo la demo de Pc, y deja por los suelos a las respectivas demos de consola, aun sin estar en una resolucion alta, 1024x768 y sin tener todo activado a tope, el resultado es muchisimo mejor en Pc que en consola, y como me funciona perfectamente, ya tengo decidido que la version pc sera la que compre Smilie

Última edición: 22/01/2009 23:33
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:39 23/01/2009

Personalmente, me ha gustado, sobre todo en lo referente a la ambientación ya que se genera una "grata" atmósfera de tensión, aunque desgraciadamente, creo que poco a poco me estoy inmunizando contra los "sustos" de este tipo de juegos, desgraciadamente. Aparentemente va a ser un muy buen juego.
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:29 23/01/2009

Bueno, ya he probado la demo y me ha gustado mucho; se nota que han querido mantener las señas de identidad del FEAR, pero mejorando la formula de forma evidente. Ademas, el dia anterior termine de rejugar al 1, con lo que la experiencia me ha resultado aun mas intensa si cabe. Se nota que esta vez esta mucho mas cuidado el juego.

Me han gustado mucho los escenarios, porque en el 1 acabe hasta los huevos de tanta oficina; de hecho, solo en la demo ya he visto mas variedad de escenarios que en todo el primer juego. Lo unico que me da un poco de miedo es el factor miedo (lol) mas que nada porque si el juego final mantiene una tasa de sustos tan alta como la demo puede acabar perdiendo la gracia; en el 1 los sustos estaban muy bien repartidos a lo largo del juego, con lo que a mi entender se conseguia un resultado mejor que si hubieran puesto un susto a cada paso.

Seguro que acabo pillandomelo, aunque posiblemente no de inicio, mas o menos lo mismo que hice con el FEAR original.

Para manuelprod:
Puede que graficamente no este a la altura de los grandes del genero, pero la mejora visual respecto al 1 es ENORME. Para mi gusto tiene unos graficos bastante buenos.

Au Guiño

Última edición: 23/01/2009 10:33
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34765 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:28 23/01/2009

Vaya pues por los pantallazos que había visto parecía más de lo mismo, por lo menos gráficamente, me alegro de leer que no es así, la verdad es que tengo ganas de pasar miedo XD, seguramente será multiregión por lo que le daré una oportunidad.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:49 23/01/2009

He probado la demo y no está mal (aq muchas de las situaciones que se ven ya ocurren en el primer condemned). Lo q me raya es... si en el juego usan sombras dinámicas... que les cuesta que la luz de tu linterna tb las proyecte?? Tantos recursos consume? es q ni en los condemned ni en este se dignan a hacerlo... y luego resulta que el silent Hill Origins de PSP si lo hace!! parece una tontería, pero ese detallito le daría un toque de realismo y mal rollo que le vendría de lujo

un saludo
Go go Jackie Chan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir