Demo de FEAR 2 Project Origin ya disponible para bajar

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13668 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:44 22/01/2009

Pues eso manos, ya la podeis bajar.

Corred insensatos. Smilie

EDIT - Ocupa unos 758 MB.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 12:19
Jules_Return
Clint Westwood
Lugar: · 2961 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:53 22/01/2009

tio, nunca te veo en la play mamona!!!

Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13668 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:04 22/01/2009

Jaja, tranquilo amigo, ya nos veremos en el KillZone 2.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:10 22/01/2009

se baja! podrian bajar el primer fear de precio que aun vale 70 euros, ya me lo pase en pc pero me gustaria tener los 2 en xbox 360 Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12778 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:11 22/01/2009

Akabo de descargarla, ahora a probarla, ya comentare que tal Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22549 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:12 22/01/2009

cuaanto pesa?? a mi me kedan 570 megas libres xD
Mancheguito
#7  Enviado: 12:14 22/01/2009

Pesa 758.86 MB, ya llevo el 32 % que ganas de probarlo Smilie

Última edición: 22/01/2009 12:14
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31349 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 22/01/2009

A bajar toca.., tengo ganas de ver que tal está el juego. El primero me encantó.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:24 22/01/2009

Cuando llegue del curro la probare, aunque me da una mala espina tremenda... estos dias estuve viendo videos de la demo, gameplay's varios y tal, y tiene un tufo (mal tufo todo sea dicho) a todo menos al Fear original...

Veremos que tal.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:31 22/01/2009

Estoy bajando lost y ya ocupa todo el ancho de mi banda, siempre tienen que salir las cosas interesantes a la vez!!! Pues el fear va a esperar hasta que baje todo lost  Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12778 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:04 22/01/2009

Probada y terminada la demo, me parece un juego bastante correcto, aunque graficamente lo encuentro "raro", hay cosas que si me gustan, como las animaciones de los enemigos tanto al correr, esconderse, buscar sitios diferentes para atacar, como las animaciones para morir, algunos efectos gráficos, lo dicho en general bastante correcto. Pero como he dicho antes parece que graficamente le falta algo, no se, me da esa sensacion........., la parte final de la demo me ha molado mucho Gundam powaaaaaaaaaaaaaaah xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Mancheguito
#12  Enviado: 13:11 22/01/2009

Ya me he pasado la demo, juegazo de 9 y tiene unos graficos bastante buenos, el granulado esta super bien realizado y mezcla bien las escenas de accion y terror. Lo dicho a la demo yo le doy un 9 en conjunto, ya veremos el juego final.

Se que es una demo pero de momento.

Grafios: 9
Sonido: 8
Jugabilidad 9
Originalidad: 8
Diversion: 9

Total demo: 9
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31349 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:15 22/01/2009

Me ha encantado, me ha parecido un juegazo. Visualmente está muy bien, pero sobretodo los efectos gráficos, hay de todo tipo y muy bien hechos, las luces y sombras son espectaculares, así como las animaciones de los enemigos, bastante currado.

Pero lo mejor es la ambientación y el sonido, es una pasada. Me ha gustado la parte en la que el pasillo de la escuela empieza a apagarse a toda leche y las taquillas comienzan a abrirse y cerrar.., los pelos de punta, la verdad es que han conseguido realizar muy bien la sensación de horror.., y las "almas" que se ven por ahí son dignas de Project Zero pero a lo bestia.

Muy guapo, ya lo tenía en la lista de futuribles, pero está claro que ahora mas que nunca. Eso si, supongo que la versión que distribuyan por aquí estará traducida no?

Última edición: 22/01/2009 14:19
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Saedrox
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:31 22/01/2009

Ya la he probado y decir que me ha encantado, cuando pase la parte del espectro pense que se habian contenido un poco con el miedo que querian meter pero para solucinarlo estaba Alma.. jejeje vaya bote que pegué. Los graficos no son soberbios pero están muy muy bien, los filtros y las animaciones están genial asi como el sonido que es una pasada. Yo también lo tenía en mi lista y despues de la demo sube puestos.Por cierto, el "Mecha" una pasada.

Saludos!!!

Última edición: 22/01/2009 14:32
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30245 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:06 22/01/2009

Pues lo acabo de jugar, y la verdad es que esperaba mucho mas, jugablemente cumple, pero esperaba mas interaccion con el escenario, lo unico que haces es volcar las mesas para cubrirte y poco mas, el escenario es bastante destruible, pero nada del otro mundo.

Graficamente no me ha gustado mucho, bastante normalito, y con un efecto granulado que le queda como el culo, algunos efectos de iluminacion bastante conseguidos y nada mas destacable.

La ambientacion mil y una veces vista, no sorprende para nada, y no consigue trasmitir lo que se propone, ni inquieta, ni agobia, ni fu ni fa.

La IA de los enemigos me ha parecido bastante buena, un punto a favor.

Esperaba bastante mas la verdad, al menos la demo, decpcionante.

salu2 Guiño

PD: Puntuacion de la demo:

Graficos: 6
Sonido: 7
Jugabilidad: 7
Diversion: 7
Innovacion: 7
Total: 7

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2009 17:12
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir