---/Post Oficial Round 2\---:Street Fighter IV:-- "Violence is a beautiful thing".

Lord Vardon
Lugar: · 4028 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:31 16/02/2009

Solo he visto un video en el que ocurria el famoso problema de la "desviacion" del stick.

El Arcade Stick era el basico (stick y botones de MadCatz) y se podia ver que el Arcade Stick habia sido abierto ANTES de la grabacion del video asi que yo por ahora sigo tranquilo.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:35 16/02/2009

El problema del Arcade Stick normal de MadCtz es el Stick, que al parecer tiene facilidad para atascarse en las esquinas y que una de las piezas interiores del stick hace contacto con el circuitado de este y lo va dañando. Vamos, una chapuza.

Yo por mi parte tengo pedidos dos sticks de estos, pero le voy a cambiar el stick (y de paso los botones) nada más me lleguen tanto las piezas como los mandos, asi que por mi parte, evitaré esa chapuza (lo que no quita que si hubieran hecho bien su trabajo, no me hubiera ahorrado comprar piezas por mi cuenta Tristeza )
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#978  Enviado: 23:48 16/02/2009

Esperando a que envien/lleguen el stick y botones Seimitsu, a ver que os parece.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29824 mensajes · Colección
#979  Enviado: 23:50 16/02/2009

¿Capcom no dice que Dan es un personaje nuevo?

¿Dan nuevo? ¿Cuando han dicho eso? Si Ono dijo que Dan entraba en SFIV para homenajear la epoca en que los juegos de lucha estaban tan de moda y existía la sana competencia con SNK.

Vamos, juegos donde salga Dan los hay a montones, los tres SFZero, Puzzle Fighter, los Capcom vs SNK, algun Marvel Vs Algo, Pocket Fighters...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Guymelef
Policenaut
#980  Enviado: 23:57 16/02/2009

Para Wuying Ren:
Se acaba el post, prepara el Round 3.

Por cierto, toda la santa tarde el foro de Shoryuken "too busy" se nota que ya va pillando el juego la gente xD.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#981  Enviado: 00:00 17/02/2009

He mirado por Google y nada, busco este Artwork de Seth como el que sale en Seleccion de Personaje, pero no doy con el... Alguien me ayuda???

En la busqueda me he topado con esta Cammy... Miau.. Smilie

Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#982  Enviado: 00:00 17/02/2009

Para Guymelef:
Que chulada de stick te va ha quedar Sonrisa

¿El MyFlash es un stick compatible con la PS3? Lo pregunto porque si en un futuro me hago con la versión de Play3 del SFIV, puede que me intente hacer un mando como el tuyo Smilie Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Guymelef
Policenaut
#983  Enviado: 00:04 17/02/2009

Sí, lleva puerto de PS2 y USB para PC y PS3, como stick es una chapuza, casi ni conseguo hacer un Super en el Third Strike XDD, pero bueno, por lo poco que vale pues está de puta madre para modding.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#984  Enviado: 00:04 17/02/2009

Para Guymelef:
Los botones fuertes desde luego estan en los puntos claves de Eureka Sonrojado

Mañana supongo que pondrán ya la descarga de los Replays y el Modo campeonato, que quiero saber de una vez como ira porque si solo pueden entrar personas aleatorias no entiendo porque no se pueden hacer salas, aparte que hay un montón de gente quejandose por esto y Capcom no dice ni mu.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Kenny414
Lugar: Murcia · 753 mensajes · Colección
#985  Enviado: 00:14 17/02/2009

Para Guymelef:
Veo que has seguido mi consejo ^^
Como dije, el stick es una mierda, yo ya me he cargado el boton del puñetazo flojo jugando con Ibuki x'D, pero la caja y los circuitos son aprovechables 100% cuando me decida y lo termine postearé el mio Guiño

Al round 3!
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#986  Enviado: 00:50 17/02/2009

dan no es nuevo. aunque si es el primer torneo street fighter q participa
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Boddhai
Deus Ex Machina
#987  Enviado: 01:00 17/02/2009

Bueno, en realidad tampoco es un torneo Street Fighter, es un torneo aparte creado por Seth. El tercer torneo lo organizaba Gill durante lo explicado en SF3:Giant attack. Sonrojado

Ya, soy un puto pesado con las mierdecitas de la historia, pero al culpa no es mía, es de Proein por no distribuir el puto juego ya Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#988  Enviado: 01:03 17/02/2009

ah, yo creia q el de seth tambien era un street fighter al ser sucesor del fallecido (xD) bison. se sabe el nombre del torneo? el juego de cell? digo.. seth?
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1142 mensajes · Colección
#989  Enviado: 01:11 17/02/2009

Amazon UK empieza a despachar el juego el jueves día 19, lo digo para aquellos que como yo lo tengan allí.Bueno, al menos ya hemos adelantado 1 día, algo es algo.De todas formas hasta la semana próxima no le vemos el pelo al juego.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Boddhai
Deus Ex Machina
#990  Enviado: 01:15 17/02/2009

Pues en el manual de SFIV a los torneos de los SF, SFII los llaman World Warrior Tournament, pero al de Seth lo nombran como un "World Wide Fighting competition".

Pero bueno, al fin y al cabo son diferentes formas de llamar a un torneo para partirse la cara a tollinas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir