---/Post Oficial Round 2\---:Street Fighter IV:-- "Violence is a beautiful thing".

PSVito
Lugar: · 8707 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:45 21/01/2009

Me he colado  Sonrojado. La demo que comentaban para la Store americana era la de RE5. Pero ya de paso pregunto: ¿Se sabe si va a haber demo de SFIV? Gracias.

Saludos.

PD: por cierto, en Play.com lo han bajado un par de euros. Lo bueno es que también han aplicado la bajada a la reserva que tenía.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2009 23:36
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40178 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:09 21/01/2009

que me flipé tanto con el largometraje de anime de Street Fighter de pequeño, que cada ver que me toca luchar contra un Ken en el Street Fighter HD del Live me dan ganas de gritarle por micro...
"KEN, ¡¿QUÉ VES DELANTE DE TU PUÑO?!"

Grandioso.

Una historia consistente siempre es un plus para un juego de lucha, especialmente si da pie a crear personajes interesantes con relaciones interesantes. En los buenos juegos es algo que repercute a nivel jugable, incluso: nadie con apego a este género queda indiferente a un buen Kyo VS Iori, a Haoh Maru dándolo todo para derrotar al malvado Amakusa, a Terry despeñando a Geese Howard por la barandilla de su mansión, a Ryu tratando de librarse su lado oscuro en la cueva del diablo de SFA2...

Por supuesto es un género arcade, y por tanto al servicio de la jugabilidad más directa posible, pero estos detallitos son los que añaden ese "plus" de personalidad que los hace quedarse para siempre en la memoría más allá de por su diversión y la cantidad de monedas que invertiste en ellos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:53 22/01/2009

Review de Ign del mando.

Review.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:20 22/01/2009

donde reservar la edición coleccionista aquí en España?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13285 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:25 22/01/2009

El largometraje animado de Street Fighter II es una pasada y curiosamente, la OST que le pusieron en USA es muchísimo mejor que la japonesa (y no creo que sea cosa de la nostalgia)...Es de las pocas películas que a día de hoy sigo viendo en español, porque encima su doblaje es sublime.

Ojalá el nuevo OVA ni tan siquiera se le acerque en calidad, pero lo dudo...

Y sí...

KEN...¿QUE VES DELANTE DE TU PUÑO? KEN...¡DESPIERTAAA!

....MI DESTINO.

Solo de recordarlo me emociono  Smilie  Ahora más que nunca, deseo machacar a más de una con mi Sho ryu reppa  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 01:25
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#51  Enviado: 08:37 22/01/2009

Buenas, siento no haberme pasado por el foro para actualizar el post 1.0 y crear el 2.0 pero esque ando muy liado ultimamente y a penas puedo meterme al ordenador..

En segundo lugar queria preguntar una cosa... habra mucha diferencia en la pelicula de la edicion coleccionista entre la de 360 en un DVD y la de PS3 en un bluray? porque tenia pensado cojerme la versión 360 pero si la pelicula se ve mucho mejor en bluray me decantaria por la de PS3 aparte que prefiero la figura de Ryu que la de Viper

1Saludo
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7718 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:14 22/01/2009

Adoro la película de animación de Street Fighter 2, la habre visto mil veces y pienso verla mil veces o más.

Estoy de acuerdo con el tema sonoro, tengo en mi poder en dvd de la película en japo y la banda sonora es en plan más tranquila.Mismamente la pelea de Vega con Chun-li da una sensación de más pausada y en plan épico mientras que la versión USA es más cañera,de pelea rápida y mortal.No está mal la banda sonora japo pero debo admitir que la americana es muchisimo mejor.

A mi me mola mucho cuando M.Bison lucha contra Ryu y Ken y suelta lo de:

- 1, 2, 3, lanzamiento y fuera!!.(en la versión original no dice ni loco eso, pero es buenisimo xD)

Hara un tiempo vi que habian sacado en dvd un pack con la película de Street fighter 2, los OVAS del Alpha y la que trata la historia de Ryu y Akuma, tenía que haberla pillado en su día ahora po lo menos no la encuentro.

Parece ser que al final el pad es bastante bueno, entonces me alegro de haberlo pedido jeje.

Para Wuying Ren:
Ningún problema, ire haciendo y cuando lo tenga listo te envio un mensaje privado.Si necesitas alguna cosa para el post comentamelo que si me es posible hacerlo,lo hare sin problemas  Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2009 09:35
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29664 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:24 22/01/2009

Para Wuying Ren:
-La Edición Coleccionista que sadrá en Europa traera: la pelicula de animación de SFIV, completamente inédita, Banda Sonora Original, Libro de Movimientos y Arte, figura de Crimson Viper en la versión Xbox 360 y figura de Ryu en la versión PS3.

Eso es la EC Americana. La europea incluye ambas figuras tanto en PS3 como en 360, pero no viene la BSO. El libro introduciendo los nuevos personajes, la pelicula y el DLC exclusivo es idéntico para ambas versiones de la EC.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
El_bueno_de_Ren
Oso
#54  Enviado: 13:37 22/01/2009

Para Boddhai:
La verdad es que es cierto que en Play.com es la versión que tú dices, pero en Gameshop no se si se habrán colado o algo porque pone que cada edición tendrá una figura distinta, por eso estoy algo confundido por saber cual llegara aquí.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:40 22/01/2009

donde se puede reservar la edición coleccionista PAL ESPAÑA?
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Boddhai
Deus Ex Machina
#56  Enviado: 13:42 22/01/2009

Para Wuying Ren:
Yo lo se por parte del representante de Proein. Un colega que tiene un par de tiendas llamó para preguntarle si llegaba a España y qué versión lo hacía.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lord Vardon
Lugar: · 4006 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:43 22/01/2009

Si te refieres a una reserva SEGURA y ahora... en ningun sitio Tristeza

Edit: Vaya, no sabia lo de gameshop.

Edit: Me reitero. En ningun sitio.
        En gameshop se puede hacer un seguimiento pero solo se reserva la edicion normal.

Veces editado: 3
Última edición: 22/01/2009 14:36
El_bueno_de_Ren
Oso
#58  Enviado: 13:44 22/01/2009

Para Boddhai:
Entonces ahora lo cambiaré, gracias por la información. Guiño

Para Ercules:
En la web de Gameshop esta para reservar.
Boddhai
Deus Ex Machina
#59  Enviado: 13:59 22/01/2009

Para Wuying Ren:
Bueno, quizás el de Proein tambien se equivoca, que para algo es Proein xD

Yo lo que quiero es encontrar Tournament Sticks a un precio decente y normal.

EDIT:

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 14:03
El_bueno_de_Ren
Oso
#60  Enviado: 14:15 22/01/2009

Si, ya las he puesto, también quiero saber que precio tendrán porque en Gameshop las dos versiones cuestan igual mientras que en Play.com la edición de PS3 es más cara supongo que por el Blu-Ray.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir