---/Post Oficial Round 2\---:Street Fighter IV:-- "Violence is a beautiful thing".

Tasslehoff Burrfoot
Kender
Lugar: Solace · 92 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:22 21/01/2009

Yo opino como Walker, k los juegos d lucha deberian darle mas importancia a la historia.

Obviamente lo que interesa es pegarse. Para eso estan el modo arcade o el modo versus. Para k los 10 colegas t animen.
Pero un modo historia currado, seria algo complementario que t ayudaria a conocer mejor a los personajes. Sus motivaciones , por que luchan y xq esa enemistad con otros personajes.
No poner a 4 tios sin carisma sin ton ni son.

Anda k no flipaban los dialogos en los Alphas.
Anda que no fue impresionante el KOF 97 con esa cantidad d historia sobre Kyo e Iori vs Orochi.
O juegos como el Jojo's Bizarre Adventure, k no destacaba como juego pero tenia un modo historia currao currao.

Y como digo, es complementario.
Podran quitarnos el modo historia, pero jamas nos quitaran la libertaaad! (Digo el modo arcade y versus)
Lo siento, se te cayó y lo recogí. ¿Era tuyo?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6757 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:22 21/01/2009

Ahí va mi gamertag Xboxlive: "Kas Spain"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13285 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:28 21/01/2009

Juegazo al canto, sin duda el que más espero esta temporada...

ID PSN: leo_stenbuck

Imagino que se podrán elegir entre voces japas e inglesas, no?  Sonrojado
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29676 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:35 21/01/2009

Yo en un post anterior sobre el juego ya discutí si la historia era importante o no por lo que no entraré de nuevo a hacerlo ni rebatir ni disctir argumentos. Solo diré que para mi, la historia en la saga Street Fighter sí es importante: me gusta saber de donde salen mis personajes preferidos de videojuegos, su pasado, sus relaciones, sus motivaciones. etc.

Cuando me pongo con un juego de la saga a hacer partidas arcades muchas veces elijo personaje para ver su ending o sus combates especiales o los cruces de palabras que tienen entre ellos durante el juego y  que existen en la saga desde el primer SFZero. Si un día quiero ver la historia de Birdie jugaré con éste, y así de paso, mejoraré en su uso.

Pero vamos, que a quien no le interese la historia, pues lo tiene fácil, aprieta el botón start y se la salta, tanto intro, secuencias, endings y créditos, pero yo por mi parte estoy encantadísimo de ver como cada personaje va a tener secuencias de anime de introducción, que los personajes intercambian palabras en algunos combates, que hay combate por sorpresa con el rival, y que, en contra de lo que parecía, sí que se ha cuidado el aspecto argumental en el juego. Pero vamos, yo soy de los tontos que saben que Ken es japonés y no americano o que en realidad es el cuñado de Guile y en el fondo, me gusta saberlo.

Hablando sobre otra cosa, por lo visto en las últimas declaraciones de Yoshinori Ono comentaba como por problemas de tiempo al final no han podido meter las fases de bonus ni a dos personajes más que tenían planeados meter (si uno de ellos era T.Hawk no es gran pérdida, claro xd). Es una lástima que hoy en día hasta un producto que nadie se esperaba porque era una saga abandonada y que por tanto, podrían dedicarle todo el tiempo del mundo para acabarlo y tener un retorno triunfal, haya sufrido de las dichosas fechas de finalización del producto. Por lo visto lo de "el juego estará acabado cuando se acabe" ya no se destila mucho en el mundillo. Una pena.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:43 21/01/2009

Para _Min0ra_:
Te pido perdón; se me va la flapa con demasiada frecuencia, y tiendo a radicalizar exageradamente las posturas de la gente en los foros. Algo así como si estuviera perdido en medio de territorio vietnamita rodeado de foreros maliciosos invisibles ocultos en la negrura de la espesura de la selva, esperando el momento ideal para saltar sobre mí, burlarse y reírse de mis gustos y opiniones, mientras me señalan ridiculizádome con el dedo mientras ponen alguna imagen absurdamente (y supuestamente) cachonda con un "OWNED" bien grande escrito al pie. Precisamente posteo poco y siempre estoy como a la defensiva, porque me aterroriza ese ambiente  y esas discusiones (siempre he sido un pringao); y desafortunadamente, en según qué hilos, se dan más de lo deseable.

Una vez más, culpa mía, te pido perdón por siquiera haber insinuado que pudieras haber despreciado mis gustos u opinión.

De todas formas recalcar por enésima vez que tampoco estoy diciendo que la trama o historia tiene que ser un elemento básico o central de un juego de lucha; sólo digo que, a nivel personal, creo que si me encuentro en un juego de lucha con un buen trasfondo detrás de unos personajes carismáticos que se hagan querer u odiar, y además toda la paja argumental está bien explicada e implementada dentro del juego (de forma más o menos interactiva, sin cortarte el rollo de forma bestial y tal), pues me siento mucho más motivado a la hora de dar hostias.

Sed un poco comprensivos y poneos en mi lugar, que me flipé tanto con el largometraje de anime de Street Fighter de pequeño, que cada ver que me toca luchar contra un Ken en el Street Fighter HD del Live me dan ganas de gritarle por micro...
"KEN, ¡¿QUÉ VES DELANTE DE TU PUÑO?!"
Gallifante (un híbrido antinatural monstruoso y agonizante de gallo y elefante que dice "Matadme...matadmeeee....." ) para quien sepa la respuesta que da Ken a esa pregunta de su maestro.

Para Kastanguluka:
Gracias por haber evitado que me sintiera como una especie de anejado mental con opiniones absurdas no compartidas por nadie, y por ilustrar mucho mejor que yo la idea con pelos y señales.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 14:45
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Boddhai
Deus Ex Machina
#36  Enviado: 14:50 21/01/2009

Para Walker The Ranger:
Veo...¡Mi destino!

Mil veces he visto esa película, oiga, y a día de hoy la sigo mirando de tanto en tanto, y es que ni las ovas de SF Alpha, ni Alpha generations le hacen sombra.

Entrevista del CES'09 a Ono. Me encanta lo que comenta este hombre sombre los personajes descargables y su visión del SF como un ajedrez. Permitir comprar personajes sería como dar a la gente que se puede permitir comprarlos un alfil extra.
Eso sí, espero ver escenarios nuevos vía descarga que aun se me antojan pocos.

Vídeo no reconocido

EDIT:

Sobre los Arcade Stick TE. Por lo visto Madcatz hizo una tirada MUY pequeña de estos y solo de reservas han recibido más de tres veces esa cantidad, por lo que han vuelto a entrar en producción. Nadie que quiera uno se va a quedar si él seguramente, eso sí, las nuevas remesas llegarán más tarde del día 17 y siempre será mejor que en cuanto lo veáis en algun lugar para reservar lo hagáis.
Yo he visto que en Amazon UK los tienen a 150 LIBRAS!! A ese precio de timador se lo va a comprar su puto padre, que al cambio son como 225 euros. A ver si alguna tienda más sensata los deja comprar sueltos a su precio.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 15:05
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:11 21/01/2009

A mi que metan historia currada en los juegos de lucha me parece perfecto, pero no me gusta que por la historia se quiten personajes del juego porque eso afecta a la jugabilidad, si tienen que poner a un personaje que ha muerto pues que lo dejen solo para el VS o que su modo historia sea una precuela (por ejemplo en Guilty Gear X2, Justice y Kliff sus historias son antes del juego),  a mi molaria que SFIV enseñara como fue derrotado Gouken y que pudieramos ver como fue esa batalla, lo que pasa es han metido incoherencias y es normal que la gente se queje pero yo prefiero eso a quedarme sin personajes aunque es verdad que se lo podían haber currado y meter muchos más,  por ejemplo en un crossover como Capcom Vs Snk 2 cuenta con varios finales generales y luego el tipico texto para cada luchador aparte de las numerosas intros especiales que tienen los luchadores y que hacen que el juego tenga más carisma.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Walker The Ranger
El Hombre de la Cara Eternamente Estreñida.
Lugar: Texas (Spain) · 407 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:07 21/01/2009

Para Boddhai:

¡Uish...por un palabro de nada! Pero en lugar del gallifante, ¡nada mejor como premio que un Gorvachov bailarín!

Es curioso, creo que me enteré hace poco de que la música de la versión occidental de la película de animación de Street Fighter es distinta a la original; y supongo que será por nostalgia, pero debe ser la primera vez que prefiero las músicas yankorras de un anime antes que las originales...pero no sé..pongamos el principio con el mítico combate Ryu vs Sagat, por ejemplo:

Versión supuestamente Japo

Versión occidental, tal y como la vimos por estos lares

*Debo ser un flipao de la vida, pero el caso es que me entusiasman esos guitarreos siguiendo el ritmo in crescendo de la pelea*

Pa disimular un poco que posteo pa decir tonerías no relacionadas con el juego er...a ver qué podría preguntar...¿se sabe por ejemplo si en los torneos online, pueden participar dos jugadores desde la misma consola?
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el... ¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:17 21/01/2009

¿Pero un modo historia en un juego de lucha no sería como un modo historia en un FIFA o Tetris? A mí me parece algo de relleno totalmente. Esta claro que cuanto más cosas metan mejor, pero una historia no lo veo como algo imprescindible.
Soy un genuino Nitroracer
Boddhai
Deus Ex Machina
#40  Enviado: 16:25 21/01/2009

Para Walker The Ranger:
Gracias por el Zanguief bailarín, espero compensarte con mi Zanguief risueño:

Y no, no eres el único, yo he visto la peli en japonés un par de veces y me quedo de lejos con la versión USA de la OST, tanto por los guitarreos, como por las preciosas composiciones que acompañan a Ryu en sus flashbacks y entrenamientos. Sin olvidar el temazo de Vega Vs Chun-Li o el ending con el tema Blind de Korn.
La OST japo es demasiado happy y anime feliz para encajar bien en el film.

Para Margarito Piruli:
Bueno, en el momento en que hay unos personajes que luchan no creo que este de más saber por qué luchan, no es lo mismo que buscar trasfondo en una pieza de tetris o en un jugador de futbol que todos sabemos por qué juega (dinero). Y no es lo mismo representar a un avatar que a once.

Y si te soy sincero, me interesa más la historia de los personajes de SF que la de un Metal Gear. La historia de los metal Gear me la salto sin piedad a la tercera partida. Los endings y diálogos de SF nunca me los salto aunque los haya visto mil veces.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:26 21/01/2009

Para Wuying Ren:
Creo que te refieres a lo que hice con Abel y C.Viper, unicamente tengo de ellos, de Rufus y El Fuerte no tengo nada.

Estaba creando la lista de golpes de personajes, te pongo un par de ejemplos:

Si los golpes estan sacados del Manual y por eso está en Ingles pero no seria capaz de hacer algo bien currado y por eso he hecho un copy-paste.

Podria hacerlo con todos los personajes, si estas interesado dimelo y en esta semana los iria haciendo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:42 21/01/2009

Hablando de los movimientos de los personajes, ¿ habéis visto los de El Fuerte? xDDDDDDDDD

PD: MI PSN es Neo_Orochi Guiño
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Drako0
Lugar: · 3615 mensajes · Colección
#43  Enviado: 16:43 21/01/2009

Supongo que ya se ha dicho, pero la página online de la Edge británica le ha dado un 9/10 y lo considera una obra maestra del género, con golpes 'fáciles' pero una estrategia muy profunda de combate. Qué ganas de echarle un tiento, madre mía  Smilie  Smilie
Let's Rock!
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:09 21/01/2009

Para Rujim:
Están genial asi no te preocupes, me haria ilusión tener las de todos pero tomatelo con calma, no hay prisa Guiño  
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:49 21/01/2009

Para Boddhai:

-Ken, ¿que ves delante de tu puño?....
-...Mi destino!!

Adoro la pelicula de animación de Street Fighter, pero esa escena en particular junto con la pelea posterior es lo mejor de la peli. Solo cabe añadir la pelea de Chun-li con Vega, que es sublime.

El resto de peliculas (las Alpha y tal más la bazofia de actores de pellejo -que no carne- y hueso) me parecen insultantes.

Ya que has sacado el tema, quizá lo que más me guste de la peli de SF es que los golpes y algunos movimientos especiales han sido introducidos en los combates de una forma tal que no parecen "golpes imposibles", intentando naturalizarlos un poco dentro de la ficción que les pertenece (otros si que sobresalen, todos los psyco de Bison o el hadoken...). La pelea de Chun-li con Vega es un buen ejemplo, es una pelea que resulta muy natural, bien llevada y excitante de principio a fin (aunque el boquete de la pared final se sale un poco del canon... XD).
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir