Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

Rada
Aceitunas
Lugar: los Madriles · 694 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:20 01/02/2009

yo tengo 2 bastante estúpidas, las 2 en la cara...
la primera mas pequeña y puede que mas estúpida de las 2, con apenas 2 o 3 años, le quite el plato de comida al perro de mi padrino, luego tuvimos una pelea bastante fuckin epic en la que salí perdiendo tras varios asaltos y combos de mas de 16 hits ,cuando me lanzo su ultimate ``zarpazo debajo del ojo derecho´´ , aunque casi ni se nota, si no digo que la tengo casi nadie se ha dado cuenta de que lo tengo...
y la otra fue atropellando a un coche cuando iba en bici, mas mayorcito ,era una cuesta bastante inclinada (de hecho la parte final es casi una pared, subir desde abajo es bastante difícil, y estrecha con muros altos en ambos lados, dejando 0 de visibilidad para la pista de tierra que da a parar , en la que no pasan coches en la vida, pos ese día pasaba uno y le di en un lateral, luego tengo la memoria borrosa, hasta estar de pie al lado del coche con la bici en el suelo, marearme , caerme al suelo y clavarme una piedra en la ceja, dejándome una pequeña brecha de 4 puntitos y una bonita calva en la ceja, la cual se puso de moda pocos años después ... seguro que fue gracias a mi... Smilie

P.D:la pelea de la primera cicatriz fue con el perro , no con el padrino...

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2009 14:26
Lugar: · 456 mensajes · Colección
#107  Enviado: 14:40 01/02/2009

Yo solo tengo una cicatriz,en la lengua.
Cuando tenia 10 años me dio por saltar de un segundo piso con la mala fortuna de que me mordi la lengua al caer.Me llevaron a urgencias inmediatamente pues llevaba la lengua colgando.Me acuerdo que lo gracioso de todo esto,es que despues de que me la cosieran y al salir del hospital le pedi a mi madre que me comprara un helado. Smilie
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:08 01/02/2009

1- Barbilla (en realidad son 2 y sin inapreciables), me la rompi la primera vez no recuerdo como y la segunda cayendome de un skate.
2- Ceja (esta tampoco no se ve), me la rompi a la vez que barbilla por 2ª vez.
3- Antebrazo izquierdo. Yendo en bicicleta, pase cerca de un poste telefónico y un cable suelto y pelado (a saber como estaban los cables de dentro) me rajo el brazo (unos 5cm).
4- Dedo izquierdo. Me lo arranque en un accidente cuando era pequeño (con la clasica escalera plegable).
5, 6 y 7- (las 3 van juntas porque vienen todas por lo mismo) En la espinilla izquierda (unos 10-15 cm), tobillo derecho e izquierdo y por la parte de atras de los dos pies (al lado del tendon). Todas vienen por diversas operaciones que tuve antes de cumplir los 10 años (operaciones por tener los pies planos).

Y creo que esas son todas, espero no tener ninguna más de aqui en adelante Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 01/02/2009 15:09
Ganondorfo
Villano de medio pelo.
Lugar: Málaga · 3160 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 14:14 02/02/2009

Por haber metido la mano en las escaleras mecánicas con 2 años (a saber que andaría buscando xD), tengo una cicatriz  en la palma con forma de interrogación, desde la base de los dedos hasta abajo. La gente flipa cuando se lo cuento xD
Érase un villano a una nariz pegado.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 18:25 03/02/2009

En el ano, de cuando cagué el "Gran Doloroso"...

Ya en serio, tengo una en una rodilla, de patinar, me clavé un cristal gigantesco, pero hasta que no sangré y me lo dijeron ni me enteré xD

Otra en un dedo de pelearme con el DVD del Pc y acabé clavándome un trozo de hierro interno de la torre al querer sacar el DVD.

¡Y la "ma glande" en el "corasón", Aish! Smilie ¡¡mardita muhere!! xDDDDD
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 16:53 05/02/2009

Pues vamos a ver...

tengo una en la frente que me la hice cuando tenía 2 años y que según mis padres (evidentemente no me acuerdo) me puse a correr y me pegué un hostión de campeonato con un pico.

Luego otra en la barbilla que me la hice en los columpios con 6 años

Mis rodillas son todas una cicatriz en sí de todas las hostias que me he metido de pequeño en general jugando en la calle

Y por último, una en la cabeza (que por suerte la tapa el pelo porque es gigantesca) que me la hice el día de mi 18º cumpleaños yendo tajao. La cuestión es que nos dio a mis colegas y a mi por saltar por unos setos para atajar... sin contar que encima de los setos había unas barras de forja con enredaderas que de noche no se veían, así que saltó uno de mis amigos y como vimos que no le pasó nada pues fuimos otros dos detrás terminando con sendos traumatismos cráneo-encefálicos (vamos, que nos hicimos una brecha de espanto y nos pusimos a sangrar como guarros) así que nos fuimos andando a urgencias tranquilamente porque nos pillaba relativamente cerca (teníamos clinex de sobra para ir cortando la hemorragia) y los médicos flipando de cómo habíamos llegado por nuestro propio pie con semejante herida porque cualquier otra persona hubiese perdido el conocimiento en el mismo momento del golpe. Al final terminaron hasta descojonándose de nosotros. Mi colega me ganó 8 grapas a 5 ._.U

La gracia es que tengo constancia de por lo menos (a saber cuántos han sido en realidad) otros 5 más que les ha pasado lo mismo por hacer el mendrugo de la misma manera en el mismo parque.

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2009 17:15
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#112  Enviado: 07:21 24/02/2019

En respuesta a Hector Redfield (réplica 1).
Pues eso, que es algo normal ya que la gente tenga alguna que otra cicatriz, si tienes pues cuentanos como te la hicistes ?

Yo tengo 3:

1- Me la hice con unos 5 o 6 años tendria, jugando a futbol en tierra en un parque, me meti un hostion y se me abrio la herida cerca de la rodilla.

2- Esta me la hice cuando tenia 11 años si no recuerdo mal, estabamos con los amigos a las olimpiadas y jugando a tirar un palo de madera para ver quien llegaba mas lejos y cuando me toco a mi pues resulta que tenia un clavo la madera, cogi fuerza tirando el pie para atras y el brazo y en la altura del codo me clave un clavo y no me di cuenta, y cuando fui a tirar se me qudo el palo colgando.

3- Mi padre me llama corriendo que daban una noticia de videjuegos por que sabe que me gustan mucho xd, entonces voy corriendo y me comi todo el cristal de la puerta, con tal cosa que me hice una pequeña cicatriz en la mano.
Tengo 2:
La primera fue de chico,cuando yo estaba jugando al Fútbol en una cancha de tierra, me tropecé y me raspe todo.tenia mucha sangre corriendo por la herida recién hecha.
Y la 2da.
Fue cuando estaba ayudando a mi abuela a enterrar las raíces de un árbol (pequeño), ya que el perro que tenía se le sacaba la tierra, entonces quedaba al descubierto. Bueno...para que ella no se agachara le puse toda la tierra en las raíces y me raspe con una rama en el brazo, es la única cicatriz que me gusta.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 14:12 24/02/2019

En respuesta a Nahuu (réplica 112).
En respuesta a la réplica #1
Tengo 2:
La primera fue de chico,cuando yo estaba jugando al Fútbol en una cancha de tierra, me tropecé y me raspe todo.tenia mucha sangre corriendo por la herida recién hecha.
Y la 2da.
Fue cuando estaba ayudando a mi abuela a enterrar las raíces de un árbol (pequeño), ya que el perro que tenía se le sacaba la tierra, entonces quedaba al descubierto. Bueno...para que ella no se agachara le puse toda la tierra en las raíces y me raspe con una rama en el brazo, es la única cicatriz que me gusta.
Con la del cerebro ya son tres.

Jodido reflote.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 796 mensajes · Colección
#114  Enviado: 22:51 24/02/2019

Yo bastantes de peleas con gente, es beberme unas copillas y ponerme bastante bravucón, pero vamos desde el tiempo que se abrió este post y ahora ya de esas heridas no queda ni el recuerdo Smilie
Formas y colores como nunca las he visto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir