Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

Lugar: · 16 mensajes · Colección
#91  Enviado: 04:01 26/01/2009

Yo no tengo cicatrices porque cuando se me rompió el corazón nunca nadie quiso arreglarlo.

Edito para que veais mi chupi firma.

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2009 04:18
Han puesto a trabajar a una mujer en mi tienda favorita. Ya no es más mi tienda favorita.
Hector Redfield
Lugar: Barcelona · 877 mensajes · Colección
#92  Enviado: 17:29 27/01/2009

Joer, ninguno se ha hecho una dandose la cabeza contra el mando de la play ?
sutalu
Lugar: Madrid · 21555 mensajes · Colección
#93  Enviado: 18:49 27/01/2009

Son poca cosa, pero cicatrices son:

- Con unos 5 años de edad (o quizás algo menos), iba en triciclo... y aún así me caí Smilie El golpe fue de barbilla vs banco de granito. Unos puntos y ya está.

- Con 12 años más o menos, bajando unas escaleras. Lo curioso es que no me caí en ningún momento. Pegué un bote hacia arriba, y mi cabeza chocó contra las escaleras del piso superior Smilie

Mi hermana se llevó el susto, porque vio cómo me salía sangre de la cabeza, cosa que yo ni me había dado cuenta. Me dieron puntos, y solucionado.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 18:56
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54410 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:54 27/01/2009

Yo tengo una en el brazo del ataque de un tiburón blanco.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5353 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:17 27/01/2009

Las cicatrices que mas molan son las de accidentes tontos tipo juando futbol o montando en bici XDDD.

Bueno yo tengo unas cuantas, empezare por las pequeñas y por accidente:

- Ceja, me resbalé en el bordillo de la piscina y me comi un escalon.
- Rodilla, en un cumpleaños me clave un cristal o una piedra.
- Brazo, jugando al futbol en la urbanización acabé estampado con los pinos y me raje un poco.
- Costillas, me clavé los frenos del manillar de la bici al caerme.

El resto son debido a que con 3 meses me operaron de la arteria aorta ya que esta por una zona estaba muy estrecha y me estaba causando problemas... vamos que dejó cicatrice en:

- Ingle, tendre como unos 8 puntos
- En un costado, mis padres me contaron que es por donde metian tubos de la operación y tal XD.
- En el mismo costado pero a la altura del pézon, esta que va desde el pezón hasta la mitad de la espalda.

Estas son y espero que no haya más.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Hector Redfield
#96  Enviado: 00:05 28/01/2009

La del dedo se me ha cerrado, espero que no deje cicatriz.
Lugar: · 526 mensajes · Colección
#97  Enviado: 01:59 29/01/2009

Con poco más de un año jugando al "pilla-pilla" con mi tía, me caí y me abrí una ceja Smilie... luego tengo otra en la mano por querer torear (con una gorra como capote) a una perra, Smilie... a la perra se le hincharon los ovarios y acabó por cortar de raíz y tengo una pequeña cicatriz en la mano...
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:09 29/01/2009

Puues yo tengo 3 o 4 creo xd una en la rodilla que me caí de pequeño,otra en la espalda porque me kitaron un posible melanoma y atencion otra en el brazo porque me atropello un camion casi me quedé sin brazo xd(y no es broma xd)

Saludos!^^
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#99  Enviado: 11:14 29/01/2009

Yo tengo una que me hice jugando al paintball, en la muñeca derecha.
Iba corriendo a capturar la bandera (el equipo de quien la coge sin resultar "muerto" gana) en plan kamikaze en medio de los disparos y, aunque llevaba todo el equipo puesto, en cuanto estiré el brazo para coger la bandera, el mono se encogió dejando mi muñeca al descubierto, y alguien tuvo una puntería muy cabrona Smilie
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:30 29/01/2009

iva en bici a toda hostia, salto por una cuesta , la bici se eleva un poco y cuando vuelve a bajar la bici el pie lo pongo en el suelo para frenar porke se habia salio el pie del pedal, total ke el pie se keda clavao pero la bici sigue hacia delante hasta ke el piñon choca con mi muslo, conclusion: se me kedan los 3 piñones de la bici clavados en el gemelo, platillo grande 6 puntos, platillo mediano 3 puntos, y el platillo pekeño una pekeña marca.

llevare esa bici marcada para toda mi vida xD

supo
--
SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
Lugar: tarragona · 594 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:30 29/01/2009

bajando una bolsa de basura, un domingo sobre las 12:00,  12 puntos y 8 internos en la pierna Tristeza Tristeza
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:43 29/01/2009

Mano izquierda corte con una maceta de pequeño y me arranque los puntos, conclusion una perdazo de cicatriz, mano derecha cicatriz en el indice por cortarme con un cuter, dos cicatrices por la peritonitis que tuve, y una perqueñiya en la espalda por la extraccion de un lipoma, y alguna pequeña que se me olvidara...
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#103  Enviado: 22:49 29/01/2009

yo tambien voy a contar mis batallitas..

lateral izquierdo del pie derechoSmilie: corriendo con 11 años pise una botella rota y me atraveso la bamba, 3 punticos.

dedo indice de la mano derecha: alguien ha intentado sacar la navaja de un cortauñas empujando con un cuchillo de sierra? yo si, 3 punticos.

muñeca izquierda: me rompi el radio y el escafoides currando, como no se curaba ni a la de 8 meses, me operaron y me quedo una bonita cicatriz de 8 grapas.

cadera derecha: para la operacion antes citada, me tuvieron que hacer un ingerto de hueso que me quitaron de la cadera, 11 grapillas.
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
chikytinna
(4 8 15 16 23 42)  16 16 16
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1066 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:34 30/01/2009

Pierna izquierda en el gemelo en la parte interior con una bicicleta de esas estaticas que se movia el manillar para hacer brazos pues como era pequela me pille la piel y la carne tambien y se quedo de recuerdo en la bicicleta.
Pierna izquierda tambien, en la espinilla haciendo gimnasia en el instituto me revale y clave la espinilla en una esquina de un muro, mucha sangre 3 puntos y falta trozo de carne, osea tengo un boquete...
Mano izquierda, tengo una cicatriz de punta a punta en la parte de arriba osea en la palma no, me caí y un perro se sintio atacado y me morido la mano y casi me la arranca.
Brazo izquierdo cicatriz de codo a muñeca mi perro me atacó y se quedo el diente clavado en la carne levante el brazo el perro colgando de mi brazo y me rajó entera.
Me rompi el brazo izquierdo patinando tambien. mi mitad izquieda del cuerpo es un poco chunga... aparte para mas inrri soy zurda.
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
Hector Redfield
#105  Enviado: 13:55 01/02/2009

Al final parece que la del dedo se esta cerrando bien xd.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir