Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

Hector Redfield
Lugar: Barcelona · 877 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:27 22/01/2009

Para Pesotto:
Lo eras claro.   Smilie
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3035 mensajes · Colección
#77  Enviado: 08:51 23/01/2009

Para Pesotto:
Hala lo que te a disho  Smilie
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
ovito
¡Quien coño te crees que soy!
Lugar: Isla punteria · 432 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:39 23/01/2009

Yo tengo una en la sién:
Me pasó en mis lejanos años de mozo(aunque no tan lejanos xD)cuando yo era un chaval tonto(eso no cambia nunca)e inocente.

Estaba yo en casa de un amigo, me quedé un fin de semana a dormir, y tenia un
"perrito", un hasky de estos de la nieve precioso, con los ojos azules y el pelaje blanco con manchas grises.

El caso es que el animal estaba degustando su sabroso pienso de todos los dias, y no se me ocurrio otra genial y magnifica idea, que acercarme para acariciarlo...graso error...

Se me abalanzo a la cabeza y me la cojio de lado, de modo que tuve mi cabeza dentro de su boca varios minutos (que cantaba como una almeja), cuando me soltó, no me dolia nada,ni sentia nada, fue en el momento en que me lleve las manos a la cara y vi la sangre, cuando de repente empezé a gritar, llorar y me empezó a doler.

Cuando me quise dar cuenta, tenia a un monton de gente cojiendome por los brazos, los pies la cabeza, por la barriga y metiendome en el coche rapidamente.

Luego en el hospital, sacaron el colmillo del precioso perrito de las nieves de pelaje blanco con manchas grises y ojos azules.

Me lo cosieron, me pusieron 6 punticos y para casa a ver la tele  Sonrisa

Después de esta aventura, pasé 5 años sin poder acercarme a ningun perro.
Y 13 años después voy y me compro una perrita, pero mas pequeña claro, por fin lo he superado  Sonrisa ahora cuando come, solo me escondo en el baño y cierro el pestillo durante media hora, hasta que acabe de comer. Sonrisa

Pero me hizo aprender una baliosa lección...no me quedare a dormir en casa de ningun amigo jamás, la comida esta asquerosa.

Saludetes.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 12:42
Els meus somnis perdurarán, en les marees dels temps, perque mentre hi hagi gent, que busqui la resposta en la llibertat...NO MORIRAN MAI!!! (Gold Roger,antic rei dels pirates)                                                                                                                                                         La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás.
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1050 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:49 23/01/2009

Fua, yo soy un cuadro xDDD

1. Una en el antebrazo interior con un metal en mi patio al querer coger al perro, de unos 3-4 cm
2. Otra en el abdomen por una operación intestinal, nada pequeña...
3. En la rodilla derecha, después de caerme hace varios años.
4. En la pierna derecha a la altura del tobillo, me quemé con el tubo de escape de una moto bajandome de ella
5.En la encia, por una operación para un quiste.
6. En el bajo abdomen, por otra operación que tampoco recuerdo.

Que morbo dan las cicatrices :___
Hector Redfield
#80  Enviado: 18:14 23/01/2009

Si quereis, tambien contad cualquier accidente que no sea muy tragico.

--

Yo recuerdo en mis vacaciones de verano por pineda de mar hara unos 4 años, que ibamos mi hermano y un amigo en una bici de estas de 4 ruedas, y me toco un rato montarme en la parte de atras, que no era para sentarse en fin, entonces pues veo que ibamos a subir un puente, y cogieron mucha velocidad, total que como yo estaba algo incomodo y me dio miedo, asi que me dio la vena y salte, estabamos en plena carretera y del retroceso al saltar me caí hacia atras y me di contra el suelo con la cabeza, me quede insconciente, y cuando desperte que veia borros y como si se juntaran mil imagenes en una, me pusieron para la acera en un sitio donde habia hierba, vino la ambulancia y me llevaron al hospital, me quede ahi unas horas,y luego me fui a Barcelona, se acabaron mis vacaciones xd.
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#81  Enviado: 23:46 24/01/2009

De caidas, dos en la frente y otra en la rodilla derecha, cosas sin importancia.
Usuario 63834
#82  Enviado: 03:22 25/01/2009

Yo tengo 5, todas han sido, siendo yo niño:

1 - Rodilla derecha de unos 4 cm, al clavarme accidentalmente el hierro de un calendario de pared que estaba en el sofá.
2 - En la parte derecha del abdomen/michelín de unos 3 cm, al caerme de la bici y clavarme el manillar al que le faltaba parte del mango que lo recubre.
3 - En el pulgar de la mano derecha de 1 cm, al meter el dedo en un enchufe.
4 - En la frente de 1 cm, esta no la recuerdo, por lo que tuvo que ser un buen golpe.
5 - Dedo anular de la mano izquierda, menos de 1 cm, no me acuerdo como me la hice.
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#83  Enviado: 03:35 25/01/2009

Parece ser que para ser hombre en mi familia hay que hacerse una cicatriz en el parpado izquierdo (podemos remontarnos muchas generaciones, todos los varones de mi familia la llevamos en el mismo sitio xD). Yo me la hice de forma super elegante, estampandome con mi bici contra la puerta de madera de la casa de unos vecinos. Podria haber perdido el ojo, pero solo me quedo una cicatriz muy sexy Smilie xDDDDD
And from that day forward any time a bunch of animals are together in one place it's called a 'zoo'! UNLESS IT'S A FARM!
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#84  Enviado: 10:45 25/01/2009

Pos yo tengo una cicatriz en la frente más o menos en la zona del entrecejo, q apenas se ve ( se ve que tengo buena cicatrización XDDD) y que me la hice cuando me choqué de peque jugando al escondite con mi hermana.... tuve la gran idea de irme al cuarto de baño y allí me estampé contra un mueble que había....., tendría unos 4 o 5 años y mi madre para que no se me quedara la marca me ponía una cinta tipo footing de color rojo XDDDDDD, joer y funcionó!!. Me llevaron al médico, mi madre to histérica que pensaba q su niña se moría jeejeje, al final el médico me cogió un puñao de puntos, sin mi consentimiento claro está, yo no paraba de mirar parriba pa q no me toqueteara mucho...., no veais el cabreo que pillé cuando me ví unas cositas negras incrustadas en mi frente  Smilie

Luego tengo minicicatrices normal de niños en las rodillas de haberme caído mil veces con la bici y jugando y en la muñeca de mi perro el Señor Mijita que me mordió una vez porque le fui a quitar un hueso...., por lo demás creo que no tengo muchas mas cicatrices...

Eso sí, he ayudado a mi hermana a tener una cicatriz..., ya que le pillé el deito cuando no tenía ni un año, con el andador y casi le amputo un deo..., lo conserva, pero tiene la parte de la uña y tal un tanto rarito...., me odia por ello  Smilie
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
Dios
Lugar: · 7178 mensajes · Colección
#85  Enviado: 11:51 25/01/2009

Pues tengo algunas.

1) En el muslo, se me cayó una estantería encima cuando tenía 3 años.
2)En las dos rodillas jugando a fútbol.
3)En la ceja, una noche terminé en el hostpital Smilie
4)En la cadera porque me caíhaciendo el imbécil una noche como la del número 3 Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2009 11:53
Kerzath
Mine Dwarf
Lugar: Barcelona · 1588 mensajes · Colección
#86  Enviado: 14:58 25/01/2009

Sólo una en la rodilla, jugando a fútbol me caí encima de una piedra puntiaguda y me llevé un trozo de carne por medio xDD
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
asurmendi
Lugar: Pompaelo · 41 mensajes · Colección
#87  Enviado: 16:47 25/01/2009

en la frente, vuelta de campana con la bici y ostia de morros
PSN: Gariko_Jaso
Hector Redfield
#88  Enviado: 20:43 25/01/2009

No se si me dejara cicatriz, pero ayer fui a dejar la taza en la mesa de golpe y se me rompio y se me clavo en el dedo y chorreo sangra dejando una raja xd.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17548 mensajes · Colección
#89  Enviado: 01:37 26/01/2009

Yo tendre 3 o asi. Una en pleno dedo corazon de la mano derecha, que me la hice de pequeño en una excursion que me clave toa la rama en el dedo y me despellejo casi entero xd. Luego una en la espalda de cuando me operaron hace años que me metieron un tubito por ahi y tal y otra en el pecho de la misma operacion porque me metieron la sonda por ahi Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7174 mensajes · Colección
#90  Enviado: 03:52 26/01/2009

Una de 23cm en la poronga. Casi la mitad Tristeza
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir