Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9632 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:39 21/01/2009

Bua Xd yo tengo la cabeza llena de cicatrices

Empecé de bebé,con unos 7 meses estaba en la caravana de mis padres en un camping haciendo la siesta y se vé que me desperté e intenté salir de la misma...por la ventana,resultado era verano y estaba sólo la cortina...me caí de cabeza contra el bordillo de cemento,se me puso toda la cara morada e hinchada,estuve a punto de morir.

Un poco más adelante,con 2 o 3 años,cogí una bola de petanca e intenté imitar a las personitas mayores que estaban jugando...pero mi cabeza hizo de boliche...a partir de ahí empecé a llevar chichonera hasta los 4 años xddd

Después de niñato adolescente estaba en una playa en la cual había una roca que dividía las dos secciones de la misma,para vacilar delante de una jaca me tiré de cabeza desde la misma,lo malo es que no había suficiente agua XDDDDD ,las bonitas rocas que colisionaron con mi cabeza me dejaron un resultado de 5 puntos de sutura y otra más para la colección.

Hace cosa de unos 4 años estaba trabajando agachado renovando los cables de un nuevo rack que se había instalado,al levantarme de golpe mi cabeza se encontró con el antiguo armario anclado a la pared,3 puntos más y cristo en la oficina con todas las tías chillando al salir del cpd con la cara ensangrentada xd

Este mismo verano montado en bicicleta por encima de la acera y estar más alto de lo normal me hice un corte en la cabeza con el toldo de la tienda,un par de puntos más.

También una pequeña encima de la ceja de un tío que me pegó un cabezazo para darme los buenos días y bueno las pequeñas que ya se han ido curando de pedradas cuando crío.

Luego ya más normales tengo una en los cojones por una operación y otra la de la apendicitis.

Ala ya está,que sepais que si alguna vez digo barbaridades al postear son las secuelas de todo esto xddd
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17108 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:40 21/01/2009

Mi perro jugando me hizo una buena raja con la uña en la palma de mi mano izq debajo del dedo gordo.

Tb tengo otra bastante grande (aunque menos visible por el sitio que la otra) en el brazo izq. Fue en un corte inglés con uno de los percheros estos de metal cuando era muy pequeño, que tenía un borde a modo de cuchilla peligrosísimo. Ahora que lo pienso podíamos haber pedido daños y perjuicios por tener una cuchilla así al alcance de cualquiera...

PD: Había respondido en el duplicado  Smilie
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:46 21/01/2009

Para ^...MAES...^:
Si, creo que me ganas, si. Espero que todo te vaya muy bien y no tengas que pasar otra vez pro quirofano.
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
Palidocola
Lugar: Arrakis · 629 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:19 21/01/2009

Así que recuerde ahora tengo dos, la primera en la barbilla y no tengo muy claro como me la hice, mis padres solo saben que mi hermana y yo tenemos esa misma cicatriz, de una saben que se lo hizo al caerse de la cuna y de la otra no se acuerdan y como somos gemelas... pues no saben si fué una o la otra. La segunda me la hice (bueno me la hizo una ventana) en la nuca en esa me dieron 5 puntos me golpee con el marco de una ventana y estuve a punto de no levantarme. Es que mi hermana y yo éramos un poco bestias, fue jugando a que nos subíamos la una a la otra a coscoletas y nos dejábamos caer en la cama y como mi cama da a la ventana... bueno  ya os imaginais. Nos cayó una bronca monumental después de que se pasara el susto inicial  Sonrojado
Dios creó Arrakis (Dune) para probar a los fieles. La Alucinancia no tiene precio, la atractividad tampoco.
Lugar: Vila-real · 27 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:46 21/01/2009

De pequeñ@s casi tod@s tenemos costumbre de subir la rampa de los toboganes en vez de bajarla... pues un día yo con 7 años hice carrerilla para realizar dicha acción y me ´"comí" el tobogán, me partí la ceja y me pusieron 5 puntos.

Cuando era pequeñita se me cayó la plancha encima de la rodilla estando aun caliente y he llevado una mancha roja (con tres circulitos blancos de los agujeritos de la plancha) hasta hace pocos años. Poco a poco desapareció.

En la encía se me ha quedado una chiquitina al operarme hace 3 años de la boca por culpa de un nervio muerto de una de las palas.

Y en el pecho tengo una cicatriz en forma de estrellita que se me ha quedado al quitarme un lunar. ^^

Tengo algunas más pero paro ya que si no me enrollo mucho!  Sonrojado

(Me gusta el post, es un tema que me parece curioso y también suelo preguntar a familiares, amigos o conocidos  Sonrisa , no por la cicatriz, sino por las historias y anécdotas que hay detrás de ellas.)
FUCK MODERNOS
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#66  Enviado: 17:44 21/01/2009

Unas en la espalda de 23 puñaladas, una por el torso d cuando me hicieron una autopsia por equivocación, una en cada muñeca de mi etapa emo, una en el cuello de cuando le debía dinero al Gita y creo que ninguna mas..........
Por que no eres mas amable??  porque el mundo no es amable
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:46 21/01/2009

Una en el corazón, cuando Sega canceló Dreamcast.

No es una cicatriz que se vea, pero se siente.
May the cats rest in peace.
unintendedbear
Osica cervecera!
Lugar: Granada · 747 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:52 21/01/2009

Para TAK-TGK:
¡Se te ha olvidado la de fimosis! xD

Yo tengo una ceja algo regular de una vez que me caí y me dí con una silla xD Unos pocos puntos y hala, nada grave.

Luego en los dedos gordos de los pies, de un par de operaciones...

Y poco más, de caídas de pequeña en la rodilla (era una perla Sonrojado) y de las payuelas (varicela), que me pasaba el día rascándome y alguna cicatriz se me quedó Sonrojado
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
ventosidad
Lugar: · 1677 mensajes · Colección
#69  Enviado: 20:06 21/01/2009

Una en la mano derecha, de unos 5 cms cuando de pequeño atravese un cristal.

Una justo en la ceja izquierda, que casi no se nota jugando de niño a tirarnos piedras a la cabeza, que juego más bonito XD.

Y las cicatrizes del alma, que no se notan para duelen mucho a veces, sobre todo cuando cambia el tiempo.
Venimos del mismo lugar, de un año de mierda, de rabia sexual, de follar con desconocidos, para evitar algunas preguntas que no se contestar
Beon
Lugar: Sevilla · 7491 mensajes · Colección
#70  Enviado: 22:24 22/01/2009

Por lo que veo ninguno tiene ombligo.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:32 22/01/2009

¿Pero por qué tenéis tantas cicatrices? Smilie  
Yo no tengo ni una.

Qué infancias más accidentadas las vuestras...
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:35 22/01/2009

Yo tengo dos:

Una en la rodilla, que tiene forma de 6. Estaba el una minipiscina de casa de una amiga y me tiré a lo bruto, con tan mala pata que caí de rodillas. Se me abrió un boquete y me tubieron que poner 30 puntos. Todo el verano con la pierna en alto.

La otra es debajo del ojo, mi primo jugaba con la bomba de hinchar bicicletas, se rompió y me fue directo a la cara. Por suerte solo fue un punto, aunque 1 cm más arriba y me quedo tuerta ._.
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Stripe
Lugar: Sevilla · 3816 mensajes · Colección
#73  Enviado: 23:02 22/01/2009

Una en la frente, me caí de pequeño con la bicicleta dándome un cabezazo contra una pared, 2 puntos. Aunque a simple vista ni se ve.
Nadie conducía en Nueva York, demasiado tráfico.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:07 22/01/2009

Yo tengo una en la rodilla, me lo hice con una bolsa de basura, si con una bolsa de basura, no me acuerdo ni la marca ni nada ya que era muy pequeño pero eran armas mortales si sabias usarlas.

Y otra cicatriz bastante larga, por donde tenia el apéndice, ¿Adivinad porque?

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2009 23:07
Playstation ID: McNathan
Pesotto
Coleccionas sellos? ha ha!
Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:12 22/01/2009

Y otra cicatriz bastante larga, por donde tenia el apéndice, ¿Adivinad porque?

De una pelea contra Rambo, como decía mi tío, que tenía una igual. Lo peor de todo es que me lo creía, fíjate si era gilipollas cuando era pequeño.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir