Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:39 20/01/2009

Mi padre era... un alcohólico... Un día, después de pegar a mi madre, se acerco a mi y me metió una cuchilla en la boca mientras reía y me decía: ¿Por qué-tan-serio? ¿Por qué-tan-serio?

xDDDD Lo siento,es que me parecía imposible que en tres páginas nadie lo haya puesto.

Ahora en serio, la única que me hice fue en la rodilla tras caerme de la bici con unos ocho años. Era pequeña, pero me duró bastantes años. Ahora creo que ya no la tengo.
Doctor en Física
Lugar: España · 9498 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:50 20/01/2009

Otro dato mas para el usuario medio bamdalico:

De 5 a 10 cicatrices por cm^2 de piel
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:51 20/01/2009

Pierna Izquierda:

1ª - 20 centimetros en la parte exterior por una operación tras una fractura abierta de tibia y peroné.

2ª - Unos 10 centimetros en la parte interior de la pierna justo en el tobillo por donde salió el hueso que se me fracturó.

3ª - 7 centimetros en la rodilla por un cristal que me clavé hasta dentro al arrodillarme xD.

Pierna Derecha:

1ª - 3 Centimetros en la espinilla que me hice al clavarme la esquina de un ladrillo al saltar desde lo alto de un muro (Como dolió joder xD)

Párpado izquierdo:

Mi gata me arañó partiéndome el parpado y haciendome una brecha.

Creo que ya no tengo mas xD.
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:58 20/01/2009

Para JineteNegro666:
WTF¿?
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 00:04 21/01/2009

Para HWY2HELL:
Lo digo porque desde luego que tu perro te muerda 2 veces...
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
^...MAES...^
Vigilante de si mismo
Lugar: España · 122 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:54 21/01/2009

Una de 22 cm en el esternón a los 3 años (operación a corazón abierto).

Una de 3 cm en la muñeca derecha a los 9 años (una botella de vino que me mandó comprar mi madre, cuando subía por las escaleras, me tropecé y se me rompió encima).

Este grupo a los 15 años, por una escoliosis de 60 grados con deformidad del lado derecho del cuerpo (han pasado 9 años y aún tiemblo con recordarlo:
4 de 0,5 cm (vías para venas en ambos brazos)
5 de 3 cm (operación previa de rotura de costillas) + 10 de 1 1/2 cm (para cierre de costillas)
1 de 50 cm (operación de escoliosis con clavos y barras de titanio)
2 de 4 cm (estractores de líquido cicatrizante)

Con 19 años, otra vez al quirófano:
1 de 25 cm en el esternón (en la última operación de corazón, no, no encima, al lado, que se ve bien la diferencia con la anterior).
1 de 2 cm debajo del esternón (estractor de líquido cicatrizante)

1 de 2 cm a los 20(un lunar negro que era benigno pero que mejor quitarlo).

Con 22 años:
1 de 11 cm, que se suma con la anterior de 50 hasta la nuca (nueva operación de columna vertebral,se me soltaron las barras y tuvieron que colocarlas de nuevo).

Con 23 años:
4 de unos 2 cm supongo (extracción de muelas del juicio con raíces).

Y de momento, eso es todo, supongo que vendrán más, a mi y no me sorprenderán.

Para chanables:
Me parece absurdo tener que decirte esto, pero te gano por goleada, ojalá nunca hubiera tenido que pasar por todo lo que he pasado y pasaré en un futuro y no se lo deseo a nadie. No es orgullo, es que no queda otra.  Smilie
El movimiento es poder
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 02:01 21/01/2009

yo tengo una en la frente que me hice con dos años con el bide, y otra en la rodilla izquierda que me hice que jugando al futbol en una superficie poco uniforme  Smilie

la verdad es que no tengo muchas cicatrices para todas las hostias que me he dado.. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 02:01
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Lugar: Valladolid · 266 mensajes · Colección
#53  Enviado: 03:15 21/01/2009

1.- Con unos 12 años me caí de la bicicleta por hacer el mendrugo de ir sin manos a toda velocidad, conclusión que me comí una farola y salí despedido y me hice una herida a la altura de la rodilla derecha.

2.- con 14 años y vivo para contarlo me pillo un coche, días en coma y demás, 23 puntos en la cabeza fue el recuerdo que tengo de ello.

3.- En la mano izquierda tengo una cicatriz de 10 puntos aproximadamente, me corte con un cuter cuando era pequeño.

4.- No es una cicatriz pero es la que más me ha dolido en todos los sentidos y es que me rompí la rodilla jugando al fútbol hace 4 años (Ligamento Cruzado Anterior y Ligamento Interno), dentro de unos meses me operan.

Que recuerde no tengo más cicatrices, operaciones he tenido pero no han dejado cicatriz como pueden ser el quitar una uña encarnada.
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 03:31 21/01/2009

Hay cicatrices que llaman la atención, pero sin querer dármelas de hard, eso "como te hicistes", chirría y de qué manera, quita ya esa "s" Smilie!!
La estupidez humana no tiene límites.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 03:59 21/01/2009

Yo he tenido suerte, nunca he tenido ostias realmente serias con fracturas graves ni operaciones que llamen la atención:

En el dedo gordo del pie, no se si llamarlo cicatriz, pero currando de más jovencito una plataforma hidraulica de un camión me aplastó el pie, con bastante suerte porque lo único que hizo fue rebentarme el dedo gordo, la uña quedó arrancada de cuajo y la carne de los lados petada a la cual le metieron unos cuantos puntos por cada lado. La uña me dijeron que no volvería a crecer porque me había destrozado la raiz, pero debo ser lobezno o algo porque se me regeneró y volvió a salir al tiempo. Eso sí, el dolor que me causó durante el año  o año y algo en el que me creció mientras se abria paso por lo que antaño había sido su camino no lo sabe nadie. Ahora el dedo lo tengo más o menos normal y no aparenta haber sido destrozado pero un poco si se puede ver que hay una cicatriz y un día hubieron puntos por ahí.

En la boca, justo encima del labio tengo otra pequeña cicatriz de un ostión que me di contra el pavimento siendo crio, ya que un cabrito me empujó por la espalda cuando yo llevaba las manos en los bolsillos y no pude parar el golpe más que con la cabeza. Pero con el paso del tiempo y al salirme barba ya no se me nota.

En una ceja tengo otra pequeña cicatriz de otra ostia que me di.

Debajo del ojo izquierdo tengo otra cicatriz pequeñita de haberme operado de un quiste en el párpado, y bueno, en Mayo me lo tienen que operar otra vez, por lo que o se hará más grande o me quedará otra xd

Vamos, mariconadas comparadas con las operaciones que he leído por ahí arriba, y que dure muchos años^^
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 04:53 21/01/2009

Espalda y axila: alergia a un medicamento que tomé de pequeña.

Brazo [izdo] y hombro : Accidente de moto [sólo se aprecian en verano]
Brazo [dcho]: Accidente de moto [cada día menos :_)], etc.

Piernas [rodillas] Accidente de moto. En la derecha se nota, pero en la izquierda a penas.

Ceja: Varicela

Lengua por abajo: me operaron de pequeña [con 5 meses] en un lateral aun puedo contarme los puntos xd

Mano izda: Accidente de bici, prácticamente inapreciables, solo cuando me pongo muy morena, se notan algo [menos mal que tenía 5 años :_(]

Índice izdo: Ni idea, recuerdo esa pequeña marca toda mi vida ahí xD

Barbilla: accidente de bici [no fue el mismo que el otro] Sólo se nota al pasar la mano.

Estoy cicatrizando xDD

Las que se notan, menos las primeras que pusen, pasan muy desapercibidas. Otra que se nota mucho y no mencioné, cada vez cuento que es una cosa diferente  :/  The truth is out there xd
No le pidas olmos al olmero ||
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:25 21/01/2009

_ Cicatriz en la ceja porque me la partieron de un puño en una pelea un finde.
_ Las de la varicela que no se si cuentan.

_ fimosis lol

Salu2
Usuario 51906
#58  Enviado: 10:32 21/01/2009

Tengo una en la cabeza,de pequeño (como no)me puse de pie encima de un balón,apollado en una esquina y me resbalé y me abrí la cabeza por detrás,esa en verdad no la sentí mucho,unos puntos y pa casa.

Un Domingo en el campo con mi familia,de pequeño (otra vez),nos empazamos a pelear mis primos y yo con otros niños y uno de ellos cogió un pedrusco y me dió a mi en toda la frente,sangraba muchísimo y me pusierón unos cuantos puntos y yastá.

Jugando a fútbol en el parque,estaba el suelo lleno de unas bolitas que sueltan los árboles (no se como se llaman ahora)y me resbalé y me abrí la rodilla,dos rajas profundas me hizé y unas abuelas mu majas me dieron un imperdible para sujetar el pantalón y no me cubriese la herida,está si que se nota bastante.

Tengo una al lado de la ceja de cuando tuve la varicela Smilie

Otra en la nariz,aunque ya ni se nota casi,de cuando me rebentaron el tabique nasal con una patada voladora que me dierón jugando al fútbol en el parque otra vez.

La uña del dedo gordo del pie derecho lo tengo curvada hacia arriba,de cuando le pegué una patada al bordillo de la acera jugando al fútbol y se cayó entera.

Otra en la oreja que también se nota,cuando me la rajé de muy pequeño con la hoja de una palmera de estas enanas,jugando a pillar.

También tengo la dentellada del perro de un amigo,en la oreja me traspasó un poco con los dientes XD

Una en la barbilla,de cuando iba a la guardería y me caí desde lo alto del tobogán.

Por suerte,ninguna de esas fueron nada grave,que tiempos aquellos,echo de menos las costras.

Veces editado: 3
Última edición: 21/01/2009 10:38
URIVR
Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
Lugar: Barcelona · 14040 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 10:42 21/01/2009

La mayoría de niño...

-Cicatriz en la cabeza (que no me he visto nunca xd) por estar forcejeando en lo alto de un tobogan con mi hermano (el era el mayor, está claro quien cayó)
-Cicatriz en la cara pequeña bastante disimulable porque de pequeño me gustaban mucho los animales sin pensar que yo podría no gustarles a ellos (Puto gato)
-Cicatriz en la barbilla por caerme de boca desde una litera de 2 pisos
-Cicatriz en la pierna  por ir con mi hermano en la bici, tener una aparatosa caida y quedarme la susodicha entre el radio de la bici (tardé 2 horas en sacarla, casi tienen que venir los bomberos  Tristeza xd )
-Los dos piños de delante partidos a modo de media luna por la barra de hierro de un futbolin. (reconstruidos con laser xD)
-Cicatriz en el pie derecho al lado del dedo gordo por una operación osea.
-Cicatriz en un dedo de la mano derecha por tener a un compañero esquizofrénico en la guardería armado con unas tijeras.
-Cicatriz en el brazo izquierdo pequeña por un error con el cutex xd.

Infancia dura  Tristeza xD

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2009 10:44
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:54 21/01/2009

1- Una hernia operada a los 45 días de nacer. Nací con un bisturí bajo el brazo.

2- En la cabeza. Me caí de un columpio y fui a dar con la única piedra incrustada en el suelo que había en todo el puto parque. Todo arena menos la puta piedra... que ya no está incrustada en el suelo, la cambié de sitio mágicamente.

3- En el culo. Si vas borracho y te viene un negro diciendo "Yes, we can!" no le digas "yeaaaaah!"
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir