Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

HWY2HELL
Staying Alive, Staying Alive...
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:34 20/01/2009

Yo gracias a dios, nunca he tenido un accidente, nunca me he partido nada, nunca he sangrado como un gorrino....

Excepto con mi perro XD.....

El día 31 de diciembre del 98, 99... no recuerdo... me mordió el cabrón (ese día no le hice nada, pero supongo que de tanto tocarle las pelotas durante el año... xD)  dejandome la mano derecha hecha polvo...

una cicatriz grande en el centro de la mano, y varias heridas más, de los dientes... y otra en forma de Y en la palma (justo debajo del dedo corazón)....

y luego, otra del mismo animalito, un día que estabamos discutiendo mi madre y yo... y tal y como le habia enseñado mi tio.... me atacó, porque era el que más gritaba >_< mordisquito en la mano izquierda, justo en el nudillo del dedo indice... xD

Y esas son mis cicatrices... >_<
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
Rosky
Barra de Trueno. Next Gen!
Lugar: Toledo · 1627 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:36 20/01/2009

Para Federico Trillo:
Pajerillo!!!!! xDDDD

Pues a ver que yo recuerde, tengo una en lo blanco del ojo derecho, me arañaron el ojo con unas tijeras xDDD
Otra en la plama de la mano derecha al clavarme un lapix xDDD se quedo en algunlo de 90º el jodio cuando tenia la palam abierta xD
Otra en la parte interna de la pierna derecha que en realidad son tres muy largas y paralelas correspondiente a un dia con la bici que me clave los platos xDD
Otra en la parte de afuera de la pierna derecha, me atropello una moto en un paso de cebra
Y la ultima es una grande que me hice en la cadera derecha que ahora es como una mancha mas oscura que el color de piel que tengo y que se produjo cuando hice una especia de palomita jugando al futbol en un campo de cesped artificial, se me levanto la camiseta y quemazon total! Smilie
Recien regenerado "Barra de Trueno"
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:43 20/01/2009

yo que entre aqui para ver si habia fotos y no he visto ni una....

Secreto: (Pincha para leerlo)
: MASS EFFECT 2 :
Hector Redfield
Lugar: Barcelona · 877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:45 20/01/2009

Bueno va si podeis poner fotos xd.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:48 20/01/2009

Tengo dos, pero casi no se notan.
La primera de pequeño, me cayó una gota de aceite hirviendo en la cara... ahí ya no salen pelos XD
La segunda, también en la cara, trabajando. Cayó una estantería del bajo que estábamos vaciando, me aparté para que no me aplastara (porque tenía de todo), pero pilló un palo de madera que no se como coño partió y me saltó la parte astillada a la cara. Poco más y me quedo sin ojo. Al cabo de un mes más o menos me llegué a sacar una astilla a través de la piel
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:50 20/01/2009

Yo tengo la típica cicatriz en la mano de cortar jamón xd
Design in Malice
Alex Turner
Lugar: Eire · 4648 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:52 20/01/2009

Tengo una en la ceja izquierda, me caí con 4 años haciendo el loco por el parque, 4 puntos. Luego los codos los tengo llenos de cicatrices y marcas (nunca he sabido aterrizar) y las rodillas igual... Y en el lateral de la rodilla tengo una marca al caer y clavarme un cristal, pero estaba plano, asi que no se clavó en el sentido estricto de la palabra, pero si dejó marca.

pd: En medio de la barriga, tengo otra de forma circular Smilie
You only live once
Dani_20.
Lugar: Bacelona · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:53 20/01/2009

Una debajo de la ceja derecha. Jugando con un hierro oxidado con mi primo, me dio un golpe bastante fuerte en esa zona. Un golpe mas hacia el lado y adios ojo  Tristeza

En la mano derecha tengo varias, pero el pelo lo tapa. Fue de una caida en bicicleta. Iba a unos 60 kilometros/hora y me comi un bordillo. Sali disparado por encima de la bici y aterrice sobre mi brazo derecho. Milagrosamente solo me hice varios rasguños y quemaduras por el asfalto, que me dejaron esas cicatrices.
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#39  Enviado: 22:56 20/01/2009

Uff, tengo varias xd:

*En la rodilla izquierda, de pequeño corriendo habian dejado un alambre fuera tras hacer un agujero para alguna obra, mi pie quedo clavado y me cai... quedo un cacho de pellejillo colgando y todo, de un par de cm, que yo creia piel... hasta que intente cortarlo >_<

*En el codo izquierdo, bajando por una rampa de estas de monopatin en forma de U que se usaba mas para tirarse que para lo que era, me queme el codo por rozadura.

*En un dedo, jugando con petardos por san juan en un parque, algun gracioso tiro una lata vacia de disolvente al lado de los columpios, y al ir a poner un petardo salio una llama en plan soplete...

*En el lado izquierdo de la frente, en el colegio estaban jugando unos a tirar piedras a un tejado bajo, y ver como caian... yo pase sin saber nada, y me empezaron a llamar. Me gire y justo en ese momento note como si alguien me diera un guantazo en la cara y un ruido en el suelo. Mire atras y no habia nadie, mire el suelo y vi el pedrusco al lado de mi pie... en ese momento note mojado en mi cara y me pase la mano, cuando me la mire casi me caigo de culo porque estaba llena de sangre >_< no me abri la cabeza ni nada, solo me paso rozando y con una de las puntas me hizo la rascada.

Despues otras en codos y rodillas tambien que no me acuerdo, y las de un par de operaciones que no se notan creo xs

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 23:07
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6979 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:03 20/01/2009

Yo tengo una en la cabeza, cuando era pequeño me lanzaron un coche de juguete y me pusieron 3 puntos, cuando me corto el pelo se ve la cicatriz.

En las dos manos tengo una especie de "grano", debido a que naci con 6 dedos en cada mano, ese dedo no tenia hueso por lo tanto, ZASCA!

Luego tengo un corte en la ceja, de ni idea de como me lo hice, pero la gente se piensa que me he hecho el corte xD

Última edición: 20/01/2009 23:06
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:10 20/01/2009

Para HWY2HELL:
Deberias de comerte a tu perro vivo para que vea si no lo has hecho ya

Tengo un par de cicatrices:

Una en la barbilla: me cai por unas escaleras de boca y...bueno me jodi vivo Smilie

Otra en la espinilla izquierda: era pequeño e iba corriendo por mi chalet cuando a toda velocidad me clave en la pierna una pieza de metal de un aspersor; esa que se mueve cuando sale el agua.

La ultima: me la hice en Vietnam, cuando llego un OVNI del espacio interior, aterrizo mientras miraba atonito, y de la nave salieron dos pollos gigantes agresivos que fumaban. El caso es que me tropece con una piedra mientras inmovil miraba la escena y me hice la cicatriz. Tiene forma de cara sonriente y ocupa todo mi pecho.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
HansV90
Syaoran
Lugar: CR · 197 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:16 20/01/2009

una en la ceja del ojo izquierdo, fue a los dos años según me contó mi padre, que me dio con el bordillo metálico de las camas al caerme...
____GAMERTAG: HansV90
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4268 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:16 20/01/2009

A ver...:
-La más temprana; y practicamente inperceptible (a dia de hoy solo es un poco de piel mas clara) fué de niño haciendo una "foto" con petardos. Vaciábamos la pólvora de unos cuantos en un montoncito y le acercábamos el mechero, entonces hacía un flash. En una de esas la chispa me quemó la parte baja de la muñeca.
-Otra en la cara, en el lado izquierdo, cerca del ojo. Cogí la varicela y me salió un grano enorme que dejó una marca circular.
-Y la mas reciente, una de cuatro puntos en la riñonada. Extracción de una verruga para biopsia y posterior apertura de la herida (no llegó a cicatrizar nada en 15 días). Dos meses y medio curándome todos los días. Un coñazo.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
joSebaS
You're so damn beautiful!
Lugar: Huelva Capital · 230 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:26 20/01/2009

Yo tengo 2, una en la rodilla (Me caí haciendo el caballito en la bicicleta y cai con la rodilla en una piedra, me hecharon 4 puntos) y otra en el dedo, que me las hice cortando jamón Smilie En esta no me hecharon puntos, pero se ve.
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
chanables
Lugar: · 905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 23:36 20/01/2009

Yo tengo dos:

-Una por apendicitis

- Otra que nadie va a superar de unos 35 centimetros en toda la espalda , por una operacion de escoliosis cuando tenia unos 16 años o asi(no tenia la espalda tan curvada pero iba a mas asi que era operacion o corsé y decidi operarme). Asi que tengo sus correspondientes hierracos metido alrededor de mi columna. Podria adjuntar fotos de como es la operacion, pero buscadlas vosotros mismos y flipad.

Última edición: 20/01/2009 23:36
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir