Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:56 20/01/2009

Una pequeña en la cabeza al pegarme contra una esquina mientras caía jugando al fútbol.

Una pequeña también en la muñeca izquierda por rescatar al gato de mi vecina de un perro (cuando ya lo había cogido y me estaba yendo, el perro ladró, se puso nervioso y me arañó la muñeca izquierda  Smilie ). También un poco más arriba de la muñeca tengo la marca de sus dos colmillos superiores, que encima el cabrón me mordió.

Una entre varios dedos de la mano derecha al pegarle un puñetazo una puerta y hacerle un agujero (sí hijos sí, las puertas de antes eran una mierda y estaban medio huecas por dentro, aprendí la lección tarde y mal  Smilie )

And that's all folks.
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
OutrixioN
Face the truth
Lugar: Earth · 1365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:57 20/01/2009

1. Encima de la ceja izquierda. Me tropecé de pequeño andando por la casa y fui a dar con la cabeza en el pico de una mesa de hierro. Me llevaron de urgencias al hospital y mis padres mandaron la mesa a tomar por culo. XD
2. En el abdomen por una hernia

y 3... en un testículo  Sonrojado esa no recuerdo cómo me la hice.
It's so easy to destroy and condemn the ones you do not understand... do you ever wonder if it's justified?
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:02 20/01/2009

Tengo dos

Una en la mano pequeña,que me la hize cuando iva en bici y no frene a tiempo y habia un coche me empotre contra el,menos mal que estaba parado.

Otra en la rodilla,de cuando me operaron de los ligamentos
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:04 20/01/2009

Me la hice de la manera más estupida, empecé a dar vueltas y caí completamente mareado con la mala suerte de rematar la esquina de un bordillo con la frente xD, ahora tengo una "bonita" cicatriz de 9 puntos...aunque ya no se ve demasiado.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Norn
Nordic
Lugar: Barcelona · 3967 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:06 20/01/2009

Un tajo en el brazo derecho provocado por la uña del pie de un colega en una piscina.

Su guarrería la llevaré eternamente.
-- El troleo es un juego en el que se gana cuando los demás han olvidado que es un juego.
GryllsBear
JAJAJA
Lugar: Villarrobledo-AB · 1931 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:06 20/01/2009

2 en el pubis, las 2 por operaciones en los genitales. La primera con 3 años del pene y la  segunda a los 6 años de los testículos. No recuerdo que me hicieron, sólo se que ahora la tengo gordísima Smilie
Mateo 25:14 o como la biblia dice bien claro que está bien apostar
Usuario 10259
#22  Enviado: 22:10 20/01/2009

Por encima y por debajo de los ojos (no se como no me di nunca de lleno) tengo 3 o 4 cicatrices ya casi invisibles, en los codos y  las rodillas tengo todavía alguna que otra marca; cabeza más de un hoyuelo y una bien grande y visible de muchos puntos suturados en la mitad del brazo derecho, desgarrado por la tapa afilada de una gran lata de pintura (con mucha sangre por todas partes). En la cara tengo una pequeña marca tambien, pero poca cosa. Alguna más pequeña en el cuerpo.

Casi todas de niño, por cierto. En mi época eramos bastante bestias y nos pegábamos gajos de verdad. Por suerte, no tengo mas secuela física que algunas marcas poco visibles excepto en el brazo, que a pesar de los más de 20 años transcurridos todavía se nota lo suyo a simple vista. Joder es que encima era muy pequeño cuando me lo rajé. Menos mal que fue el brazo y no el cuello.

A mi es que me ha pasado cada cosa de pequeño... Aparte de lo del brazo, me caí de espaldas con la bici mientras hacía el caballito (con la bici encima mia), al hacer un derrape con la bici, está no derrapa y salgo de boca, se me rompe la cadena de la bici yendo a cierta velocidad (cuando me entero estoy en el suelo, preguntándome como he llegado ahí; las anteriores al menos las vi venir xDDD), me estampo a toda leche con el ojo contra la esquina de mi cama...

...mi hermana de pequeña me tira una lata de tomate frito con toda su fuerza a la cara, salto a por un rebote en un partido furbol y el balon va a parar a mis pies justo cuando estoy aterrizando. Esta es la ocasión más rápida en que mi cabeza pasa de estar de vertical a horizontal golpeada contra el asfalto, como si fuera la pelota que iba a cabecear. Etc etc etc.

Y antes no había los seguros, médicos etc que hay ahora. Algunas de mis heridas fueron suturadas por médicos, otras por enfermeros, otras por mi propia madre y otras se quedaron tal cual hasta que se curaron solas.

Bueno, no ha estado mal recordar viejos tiempos, espero haberos entretenido.

Ahhmm siii, recuerdo otra ocasión en la que escalaba una pared de  ladrillo y cemento, resbalo y caigo, raspándome contra la pared al intentar agarrarme... oh yeah.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 22:16
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:12 20/01/2009

Solo tengo una, en la muñeca. Me la hice de pequeño con un cristal, que rompí en una rabieta tonta. Ahora puedo alardear que lanzo telarañas cual Spiderman de ella  Smilie  Smilie
the gum that you like is going to come back in style
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8105 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:18 20/01/2009

Una en la frente... Iba a cuarto de primaria y estaba tan sobado desayunando en casa que me caí de cabeza al mármol de la cocina y zasca, 4 puntacos en la frente. xDDDD

Otra en la barbilla, a los 4 años creo, que simplemente me caí y me golpée en la barbilla contra el suelo.
Be cool.
SurferD
Made in SH
Lugar: Málaga · 6035 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:20 20/01/2009

1. Mi hermana y yo nos matábamos vivos y un día me hincó las uñas. Cicatriz: uñas en el brazo derecho con 8 años.

2. Mi vecino se desmayó en el portal y cuando oí que llegaba la ambulancia fui corriendo a asomarme a la ventana, corriendo de espaldas, y cuando me puse de frente di con TODO el careto contra un minibar que estaba abierto. Me atravesó la cara. Cicatriz: rajón en la ceja izquierda con 11 años.

3. Con la bici me tiré por una cuesta con tan mala suerte que me desollé el brazo izquierdo con un muro de cemento. Cicatriz: raja en el brazo izquierdo con 13 años.

4. Un chavalillo me atropelló con su bici. Cicatriz: marcas de goma de rueda de bici en el gemelo derecho con 18 años.

5. Haciendo bodyboard en la playa me desollé la rodilla con la arena de Tarifa, que parece que eso eso cristal triturado. Cicatriz: raja en la rodilla con 23 años.

Pongo las edades para hacer ver que somo igual de cafres en cualquier momento de la vida Smilie

Por cierto, en las manos debemos tener todos más cicatrices... Por lo menos yo las tengo llenas.
Númelo 8. Buaaarp!! Númelo 8. Buaaarp!! .......... Númelo 8. Buaaarp!!
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:21 20/01/2009

1-En la rodilla, estaba patinando y un amigo mio que no sabia patinar me empujó y me deje toda la rodilla en el asfalto Smilie
2-Una en el pulgar de la mano izquierda,cortando jamón casi me parti el dedo por la mitad(dolor y sangreee) ahora no se nota casi.
3-Me calló una gota de plástico fundido en el dedo indice cerca del nudillo(estabamos en fallas y quemamos una silla de plástico,cogí la pata medio derretida para quemar más cosas y me calló una gota en el dedo).
4-Pequeño corte en un dedo de la mano con forma de T(no tengo ni idea de como me lo hize xD).
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:24 20/01/2009

Yo tengo dos, una al lado del ojo izquierdo, me caí de pequeño golpeándome contra la cremallera de un saco de dormir. Estaba jugando dentro del saco y me metí al revés.., con la cabeza donde irían los pies, me levanté y supongo que pisé el saco al intentar andar, me caí y me dí con la cremallera al lado del ojo (ya es casualidad), comenzó a salir sangre a borbotones y me puse a gritar y llorar como un loco.

Al hospital y tres puntos.

La otra cicatriz la tengo en la muñeca, fue por mi época emo.

Naa, en serio, tengo otra en la muñeca, estaba fregando los platos y uno de ellos se me resbaló, al intentar agarrarlo se partió y un trozo me rajó la muñeca.., sangré por un tubo y suerte que tenía invitados en casa y uno de ellos es médico y pudo hacerme un apaño hasta llegar al hospital, me dieron cuatro puntos. De todas formas me dijeron que el corte no había alcanzado la vena mas "importante" y aunque sangré no hubo peligro. Si me hubiese cortado medio centímetro mas a la izquierda hubiera sido una locura.

Este último corte me pasó hace tres meses. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 22:27
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 768 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:24 20/01/2009

Desde que nací tengo como una cicatriz entre nalga y nalga. Pues nada, que no cierra con el tiempo Smilie

No, en serio, que yo recuerde ninguna así importante. Rasguñitos de pequeñajo.
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9326 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:25 20/01/2009

Rodilla: Cuando estaba aprendiendo a montar en bici un niño gilipollas se me metió en medio mientras bajaba una cuesta y a pesar de que intenté esquivarlo siempre se ponía delante de la bici así que lo arrollé y salí volando hasta estamparme con una palmera, me clavé un trozo de palmera en la rodilla xD

Muñeca: estaba tan tranquilo jugando, me encuentro un palo  que obstaculizaba el lugar en el que jugábamos, lo recojo y lo lanzo, sin darme cuenta de que me había clavado algo que tenía y me arranqué un cacho de carne al lanzarlo xD (pensé que era más pequeño de lo que fue en realidad, y se me quedó una cicatriz fea por no ponerme puntos

Pecho (casi no se nota ya) tenía un colgante y uno mayor me cogió por el cuello en plan amenazante clavándome el colgante
Time Waits For No One
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:30 20/01/2009

Tengo dos cicatrices en el pecho debido a que de pequeño me cai encima de una parrilla en un fogon de camping-gas mientras jugueteaba por ahí. Aunque con el paso de los años ya no se me nota casi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir