Vandal

Como te hicistes las cicatrices que tienes ? ( Si tienes )

Hector Redfield
Lugar: Barcelona · 877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:27 20/01/2009

Pues eso, que es algo normal ya que la gente tenga alguna que otra cicatriz, si tienes pues cuentanos como te la hicistes ?

Yo tengo 3:

1- Me la hice con unos 5 o 6 años tendria, jugando a futbol en tierra en un parque, me meti un hostion y se me abrio la herida cerca de la rodilla.

2- Esta me la hice cuando tenia 11 años si no recuerdo mal, estabamos con los amigos a las olimpiadas y jugando a tirar un palo de madera para ver quien llegaba mas lejos y cuando me toco a mi pues resulta que tenia un clavo la madera, cogi fuerza tirando el pie para atras y el brazo y en la altura del codo me clave un clavo y no me di cuenta, y cuando fui a tirar se me qudo el palo colgando.

3- Mi padre me llama corriendo que daban una noticia de videjuegos por que sabe que me gustan mucho xd, entonces voy corriendo y me comi todo el cristal de la puerta, con tal cosa que me hice una pequeña cicatriz en la mano.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 22:40
Peibbol
Lugar: Málaga · 22597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:35 20/01/2009

Tú lo que quieres es saber a cuánta gente han operado de fimosis porque vas a tener que pasar por ello. Hapmítelo.

Última edición: 20/01/2009 21:36
Hector Redfield
Lugar: Barcelona · 877 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:38 20/01/2009

Pues vale, menos esa decir las que querais.
Blind Guardian
xD
Lugar: Milwaukee · 3456 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:40 20/01/2009

Tengo una cicatriz. Me operaron de Fimosis.
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Nosgoroth
Hero of Biscotti
Lugar: Fronyaldo · 6903 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:41 20/01/2009

1 - Apendicitis
2 - Hernia
3 - Cammie @ Nintendo E3 2008
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
Striker
Lugar: Sverige · 10353 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:44 20/01/2009

Yo que yo recuerde tengo 2.

- Cuando era chaval me salte un semaforo en rojo para ir a jugar a unos recreativos que tenia enfrente de casa,la maquina que siempre estaba ocupada estaba libre(no recuerdo el juego,pero seria sobre el 1985 o asi)asi que no me lo pense 2 veces,con tal mala suerte que justo venia un coche y me pillo,suerte que iba despacio,resultado: Cicatriz al lado del ojo porque se me rompio el cristal de las gafas,suerte que no pillo al ojo.

- Tambien de chaval,jugando a tirarnos piedras,agarre un ladrillo de una obra con tal mala suerte que se me resbalo y me fue a parar al brazo,pedazo corte que me hice,por suerte fue limpio pero ha dejado marca.

Y que yo recuerde nada mas.

Edit: Joder ahora justo al mirarme tengo otra en la palma de la mano izquierda,estaba jugando de chaval a las olimpiadas con un amigo y me clave una piedrilla en toda la mano,puntos y marca que se me ha quedado,aunque apenas se nota  Sonrisa

Última edición: 20/01/2009 21:45
Gamertag: Kallstrom
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:44 20/01/2009

En la cabeza: Me pillo una fragoneta llena de malacatones a la salida del colegio. ( Evidentemente no llevaba melocotones)

En la muñeca:  Jugando con uno de mis primos metí la mano en el cristal de la puerta de la terraza.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:45 20/01/2009

Pues yo tengo una en la frente (parte superior izquierda), que me la hizo mi hermana al empujarme el día ¡Qué cumplia un año!¬¬ xDDD

Luego tengo otra entre la ceja y el ojo, que por pocas me quedo tuerto, me la hice jugando al futbol en mi urbanización con unos pivotes que en la parte superior tenían como un capirote que sobresalía (estoy malo, y no tengo ganas de explicarme mejor...)

Y luego tengo otra en el cogote, que me la hice contra un escalón Smilie

Edit-

Y tengo más, pero esas son las mas destacables.

Última edición: 20/01/2009 21:47
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:45 20/01/2009

No todas son cicatrices, pero bueno

-Una en la ceja por manejar bicicleta, me puse de payao e incruste mi cabeza en un banco de metal.

-En la espinilla, estaba jugando futbol y fue un choque de espinilla con espinilla.

-Una cicatriz leve en mi brazo izquierdo por jugar futbol en pleno asfalto..

-Ahorita mismo tengo una costra en el brazo derecho por jugar futbol.

-Nariz rota por, como no, jugar futbol XD
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3632 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:46 20/01/2009

1. Brecha profunda en el muslo izquierdo. No me pusieron puntos, asi que se nota bastante.
2. Brecha que me cruza la parte superior de la nariz ( tipo Squall, del Final Fantasy VIII, pero más pequeña ).
3. Brecha en la frente, horizontal. Un poco por encima de la primera, y más grande.
4. Brecha en la parte superior derecha de la frente. Tiene forma de lengua de serpiente, ya que el golpe fue muy brusco, y la cicatriz se bifurco. Es la única herida en la que me aplicaron cirugía plástica, y estuve 24 horas en observación por posibilidad de derrame cerebral.

Y no me acuerdo de si tengo alguna más, pero será tan insignificante comparada con esas 4 que no valdrá la pena comentarla.

P.D.: y si, también tengo la de fimosis xD.

EDIT:

Como me las hice:

1. Con un hierro oxidado, jugando al fútbol.
2. Me dieron con un hierro, de pequeño. Fue un accidente.
3. Me caí por las escaleras, y mi madre dijo: "¿qué has hecho esta vez?".
4. Jugando al baloncesto. Un cabrón al que le caía mal me dió un empujoncito cuando entraba a canasta.

Última edición: 20/01/2009 21:49
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
Sherezade
¡Equipo canal educativo!
Lugar: · 1170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:49 20/01/2009

- Un buen tajo en la mano derecha por una operación de un quiste de agua en la muñeca.

- Dos casi inapreciables marcas, una en cada ceja, de unos piercings que llevé ahí y que me acabé arrancando.

- Otra muy pequeña, de cuando tenía 10 años, en el anular de la mano izquierda, cuando en mi infinita inteligencia utilicé unas tijeras afiladísimas para encontrar la punta del celo y escarbar en él.

- Y por último un simpático señor agujero en la nariz, de una costra de varicela que mi hermano me arrancó sin querer mientras saltábamos en la cama.

Son muy leves y pequeñitas, porqué suelo ir con cuidado  Smilie
Si no puedes deslumbrar por tu brillantez, desconcierta con tu gilipollez
Usuario 68840
#12  Enviado: 21:50 20/01/2009

Tengo una cicatriz en el cuello, se me abrieron los puntos de la descapuchación al jugar individualmente antes de tiempo.

Y otra en la rodilla al caerme, se me clavo una esquirla.

2. Brecha que me cruza la parte superior de la nariz ( tipo Squall, del Final Fantasy VIII, pero más pequeña ).
3. Brecha en la frente, horizontal. Un poco por encima de la primera, y más grande.

Para JackBoss:
Eres Basch y Squall a la vez!  Smilie  Smilie  Smilie

Última edición: 20/01/2009 21:57
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:51 20/01/2009

-Una en la punta del dedo índice de la mano izquierda: Me cargué una puerta de cristal de mi antigua casa cuando era pequeño, y me cayeron los cristales en la mano.

-Y otra en la zona de la 1ª articulación del dedo meñique de la mano derecha (las líneas del dedo la disimulan bastante): de pequeño cogí un berrinche porque mi hermano no me dejaba jugar con el Serigrafinova (uno de aquellos juegos que todos acababan en "Nova". Los de la generación ochentera sabrán qué son), que traía un cutter. Empecé a forcejear con él y toma moreno, dedo meñique casi amputado XD

Por suerte son cicatrices que no se notan nada de nada, ya que una es bastante pequeña y la otra está en un sitio perfectamente disimulado.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:53 20/01/2009

Yo tengo una super fea y peluda que me divide el culo en dos caretos tambien peludos  Smilie
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3376 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:54 20/01/2009

por lo que me contaron, cuando tenia dos años no encontre nada mejor que hacer que tomar una tijera y cortarme el labio  Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir